Moderador: Moderadores
ertt escribió:el aviso de cambio de carril entra a partir de 80Km/h.
lo del ajuste del cinto al arrancar yo hay dias que ni lo noto ya por la costumbre.
Pioned escribió:yo fué un extra que lo veo más un engorro si estoy cansado para conducir mejor me paro no estoy con historias que me vibre el cinturon las luces largas cortas en papel parece muy bonito en la realidad parece que estas dando largas no lo veo un extra que ayude en nada es más solo para gastar más dinero y que se pueda joder.
ure escribió:Pioned escribió:yo fué un extra que lo veo más un engorro si estoy cansado para conducir mejor me paro no estoy con historias que me vibre el cinturon las luces largas cortas en papel parece muy bonito en la realidad parece que estas dando largas no lo veo un extra que ayude en nada es más solo para gastar más dinero y que se pueda joder.
Mi opinión con respecto al cambio de luz larga es la siguiente: Viajes de Granada a Murcia ida y vuelta, autovía, me funciona perfectamente. Ve los coches que vienen de frente (por el otro sentido de la autovía) antes que yo. Si vas con las largas y te adelanta otro vehículo, antes de que te termine de pasar, ya ha cambiado. Desde mi punto de vista, y para mis viajes, está muy logrado y es muy prudente para conectarse y mas rápido que el cambio manual, el no se despista, tu si te despistas a veces y tardas en quitarlas.
Lo que no entiendo bien es por que las tengo que activar en la pantalla de ayuda a la conducción y luego para que funcionen de verdad, tengo que activarlas de nuevo moviendo la palanca hacia las largas una vez y si le doy otra vez las desactivo.
Quejodio escribió:Me ha pasado como a Ure, me ha dejado de funcionar el aviso de cambio de carril y cuando le doy a activar aparece un símbolo naranja y no me deja activarlo.
Como tengo casi 50.000 km cuando lo lleve a la revisión lo comentaré a ver que me dicen.
Saludos
salteador neo escribió:Entonces esto del cinturón es algo que termina ocurriendo al cabo de no mucho tiempo? Hay alguien que tenga el aviso de cambio involuntario de carril y que el cinturón siga funcionando correctamente después de un tiempo considerable con él? Porque vaya tela
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados