Moderador: Moderadores
radik escribió:contarme un poco eso del como a salido, y que harias con ese dinero
Rulom escribió:Yo, sinceramente y sin ánimo de ofender, no destinaría más del 25-30% de los ingresos familiares en el préstamo de un coche y teniendo un trabajo asegurado durante el tiempo en que lo voy a pagar.es solo mi humilde opinión, si quieres un c4 grand Picasso es porque tienes hijos, ósea otro gasto, y supongo hipoteca..etc etc. Lo dicho, para un coche no destino más del 25-30% de los ingresos familiares.
Pioned escribió:putas financieras si mucho descuento de 1600€ pero yo en la vida una el banco es otro tema y aun así ese tipo de interes es USURA te digo en otros paises es del 3 o así de interes lo de aquí es increible.
Narci escribió:Ya es cuestión de gustos, pero por 30.000 euros hay una extensa gama de vehículos mucho mejor terminados que los citroën. Por ese precio hay ofertas de A4 nuevo y bien equipados con el paquete S-Line y navegador entre otras cosas que trae. Y las calidades son las mismas jeje.
HiperCoco escribió:Y no ahorras, ya que los intereses actuales son iguales al descuento, 1600 quedan ambos.
Tatocalculao :,-(
CHEVRONCETTE escribió:Hay que estar muy descentrao para financiar un coche a 7 años y terminar pagando dos coches, y eso sin saber si te va a durar 7 años el coche por suerte o por desgracia, que la vida da muchas vueltas.
Luego pasa lo que pasa y con la crisis embargao y desahuaciado...
Que nadie se ofenda pero hay que tener más cabeza y olvidarse ya del quiero y no puedo. Hay coches más baratitos que te llevan y te traen...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado