Moderador: Moderadores
ka00s escribió:Te aseguro q e e llamado e reclamado e escrito mail y e ido a varios concesionarios diferentes y la respuesta es la misma es el normal comportamiento del motor y q no pueden hacer nada. Cosa q es mentira pues a unos les pasa y a otros no con lo cual es problema del motor y no se a la larga las averías en las q puede derribar y evidentemente me las comeré yo.
Narci escribió:El problema es que existe riesgo que ese usuario que te ayude, acabe con el coche dando tirones o peor aun, con alguna avería y solo por el mero hecho de llevar el coche junto al tuyo.
Estos de Citroen le meten la maquinita a uno sano y lo dejan KO.
ka00s escribió:Gracias picaseto se agradecen tus palabras y lo haré pero primero probaré a hacer esto y claro está ya e informado a citroen España de mi malestar y una vez pueda realizar la prueba reclamar y pondré quejas tenlo por seguro q no lo voy a dejar estar q vale una pasta y llevo un año ya casi así y cada vez q lo prueba alguien no se lo explica como dan un coche así.
alxo escribió:¿Has probado lo que te han comentado de cambiar de marca de gasolina? Es verdad que la salida en 1ª es muy brusca y da tirones si no tienes cuidado con el embrague, pero en deceleración nunca me ha pasado, voy a intentar probar soltando el embrague de distintas formas. No te lo tomes a mal, pero, ¿cuánto mides? A ver si es que no llegas bien al embrague y al querer soltarlo lo dejas subir muy rápido.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados