En Barcelona a todos los q tenéis el 1.2 de 130cv (urgente)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

En Barcelona a todos los q tenéis el 1.2 de 130cv (urgente)

Notapor ka00s » Jue Sep 08, 2016 15:37 pm

Dado q los problemas de tirones persiste y el so dice q es normal(q no se lo creen ni ellos) y por lo q e hablado con muchos usuarios y a unos nos pasa y a otros sobre todo en los últimos modelos el problema está subsanado y no pasa. Me gustaría localizar a alguno q no le pase e ir a su concesionario y q delante mio prueben los dos coches y a ver q explicaciones dan a q algunos lo hagan y otros no por q por lo demás muy contento por el coche pero los tirones al acelerar y bajar marcha enturbian mucho la conducción y ya no diremos en las salidas q es peligroso. Gracias a todo y ruego a todos los q ESTEIS por Barcelona o alrededores q os pongáis en contacto conmigo para reclamar. Gracias a todos y a ver si así tienen la cara de decime q es normal y q no hay otra.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero

Re: En Barcelona a todos los q tenéis el 1.2 de 130cv (urgen

Notapor ka00s » Vie Sep 09, 2016 21:44 pm

Nadie?
Muchos miran pero nadie dice nada?
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s

Notapor lizmark » Sab Sep 10, 2016 0:06 am

Joder hombre un poko de paciencia, yo tb he mirado, pero ni soy de Barcelona ni tengo un 1.2, ni es mi guerra!!! algunos tenemos la mala costumbre de estar pendiente del foro... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sley94 » Sab Sep 10, 2016 1:16 am

¿No es más lógico que te arranquen un coche en el concesioanrio? Como comprenderás va a ser complicado que alguien quiera quedar contigo sin conocerte de nada y perder una tarde/mañana así porque sí.

Veo que has tenido bastantes problemas con este coche. Aunque te parezca una tontería prueba a cambiar de gasolinera y echarle gasolina buena (98 octanos) por probar a ver si se soluciona. Mi segundo consejo es que si en el concesionario al que vas no te hacen caso o cambies a otro o escribas directamente a Citroen España a ver que pueden hacer ellos...

http://www.citroen.es/citroen-y-tu/contacto.html > Pulsar en Clientes Citroen > Plantear una pregunta

A día de hoy cuando aparecen los tirones?
Sley94

Notapor pikaseto » Sab Sep 10, 2016 11:01 am

Pienso lo mismo que el compi sley94, te va a ser complicado que alguien de aqui te eche una mano, ojalá me equivoque, respecto a llamar a citroen te van a decir que lo lleves al taller, osea que eso no te va a valer de nada y perder el tiempo, lo más lógico es que en el taller lo comparen con otro que ellos tengan y valoren, ya nos contarás y suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ka00s » Sab Sep 10, 2016 12:15 pm

Te aseguro q e e llamado e reclamado e escrito mail y e ido a varios concesionarios diferentes y la respuesta es la misma es el normal comportamiento del motor y q no pueden hacer nada. Cosa q es mentira pues a unos les pasa y a otros no con lo cual es problema del motor y no se a la larga las averías en las q puede derribar y evidentemente me las comeré yo.
ka00s

Notapor Sley94 » Lun Sep 12, 2016 10:33 am

ka00s escribió:Te aseguro q e e llamado e reclamado e escrito mail y e ido a varios concesionarios diferentes y la respuesta es la misma es el normal comportamiento del motor y q no pueden hacer nada. Cosa q es mentira pues a unos les pasa y a otros no con lo cual es problema del motor y no se a la larga las averías en las q puede derribar y evidentemente me las comeré yo.

Lo siento entonces... ¿sigues con el problema? ¿cuando son los tirones, al soltar el embrague?
Sley94

Notapor ka00s » Lun Sep 12, 2016 12:44 pm

Al acelerar en primer ay segunda y al reducir desde tercera a cualquiera y la ver dad es q es muy engorroso y cansino y lo peor es q se lavan las manos diciendo q es normal. Cuando a unos les pasa y al resto no vergonzoso la atención al cliente.
ka00s

Notapor pikaseto » Lun Sep 12, 2016 16:15 pm

Pero a ver...lo han conducido? Se han dado una vuelta con ella? Es que no me entra en la cabeza que si la conducen y les pega los tirones te digan que es normal...eso si..que lo hagan contigo al lado, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ka00s » Lun Sep 12, 2016 17:10 pm

Si lo han hecho y en dos talleres oficiales diferentes y me reconocen q si q da tirones q hay q ir muchísimo cuidado con el embrague y aun así los da de vez en cuando y al reducir. Pero q es lo q hay q este motor es así me dicen q no pueden hacer nada q todos los motores salen así y me pregunto yo si todos es así como es q a unos pocos nos pasa y al resto no. Pero como no tengo ni conozco a nadie q lo tenga por eso e pedido ayuda por aquí Para poder reclamar
ka00s

Notapor pikaseto » Lun Sep 12, 2016 18:40 pm

Pues suerte, no es normal que lo haga...creo que poco más podemos hacer aquí...ojalá me equivoque, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alxo » Mar Sep 13, 2016 15:43 pm

¿Has probado lo que te han comentado de cambiar de marca de gasolina? Es verdad que la salida en 1ª es muy brusca y da tirones si no tienes cuidado con el embrague, pero en deceleración nunca me ha pasado, voy a intentar probar soltando el embrague de distintas formas. No te lo tomes a mal, pero, ¿cuánto mides? A ver si es que no llegas bien al embrague y al querer soltarlo lo dejas subir muy rápido.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor Ricky Dj » Mar Sep 13, 2016 16:38 pm

Buenas tardes. Yo dispongo de ese motor y no tengo esos tirones. Mi taller es Barnacip en calle almogavers. Si vas a taller pregunta por Luis que es el jefe de taller. Si pasas por ventas pregunta por Ferran y el te puede ayudar. Espero que te haya sido de ayuda. Gracias
Ricky Dj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor ka00s » Mar Sep 13, 2016 16:53 pm

Al o e probado en distintas gasolineras e hecha do 95 y 98 lo han probado toda mi familia y amigos más de 15 personas y todos dicen q no es normal lo e probado en Recta en subida en bajada en descampados en frío en caliente acelerando poco o mucho todo lo q se te pueda ocurrir lo he hecho
ka00s

Notapor Narci » Mar Sep 13, 2016 17:29 pm

El problema es que existe riesgo que ese usuario que te ayude, acabe con el coche dando tirones o peor aun, con alguna avería y solo por el mero hecho de llevar el coche junto al tuyo.

Estos de Citroen le meten la maquinita a uno sano y lo dejan KO.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ka00s » Mar Sep 13, 2016 18:43 pm

MACHO con gente como tu ya no me hace falta ayuda q ánimos. En fin si al coche q va bien no hay q hacerle nada solo darse una vuelta para ver q no lo hace nada más. Vamos q le pago hasta unas birras luego.
ka00s

Notapor pikaseto » Mar Sep 13, 2016 20:39 pm

Narci escribió:El problema es que existe riesgo que ese usuario que te ayude, acabe con el coche dando tirones o peor aun, con alguna avería y solo por el mero hecho de llevar el coche junto al tuyo.

Estos de Citroen le meten la maquinita a uno sano y lo dejan KO.

Hombre....tanto como eso...entiendo la desesperación del compi ka00s, yo e pasado noches muy jodidas pensando en todas las mierdas de averias que e tenido, y no es agradable, visto lo visto dirigete lo antes posible a una oficina del consumidor y ponlo en conocimiento, lo primero vete al concesionario donde has comprado el coche y pídeles la hoja de reclamaciones, visto lo visto vete a malas y a por todas...no has comprado una tv ni una mesa, diles que hasta aquí has llegado y que vas a emprender acciones legales...consumidor...etc...si me permites el consejo por aquí creo que no tienes nada que hacer, y entiendo que aquí es un buen sitio para desahogarse, te lo digo por experiencia, lo dicho creo que tienes que empezar a moverte ya, ponte duro y para adelante, ya nos contaras, un saludo y suerte.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ka00s » Mar Sep 13, 2016 22:08 pm

Gracias picaseto se agradecen tus palabras y lo haré pero primero probaré a hacer esto y claro está ya e informado a citroen España de mi malestar y una vez pueda realizar la prueba reclamar y pondré quejas tenlo por seguro q no lo voy a dejar estar q vale una pasta y llevo un año ya casi así y cada vez q lo prueba alguien no se lo explica como dan un coche así.
ka00s

Notapor Sley94 » Mié Sep 14, 2016 2:00 am

ka00s escribió:Gracias picaseto se agradecen tus palabras y lo haré pero primero probaré a hacer esto y claro está ya e informado a citroen España de mi malestar y una vez pueda realizar la prueba reclamar y pondré quejas tenlo por seguro q no lo voy a dejar estar q vale una pasta y llevo un año ya casi así y cada vez q lo prueba alguien no se lo explica como dan un coche así.

Bueno ya irás contando las novedades, a ver si hay suerte...
Sley94

Notapor Picassoc4 » Mié Sep 14, 2016 10:11 am

Por lo que cuentas mas bien parece un problema con el embrague que un fallo de motor. El mío, aunque es diesel, es muuuy sensible con el embrague y sobre todo en marchas cortas, primera y segunda, tanto al reducir como al acelerar. Parece como si llevase un monomasa. Al principio me pasaba como a ti, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y ya casi no me da tirones, es cogerle el tacto al pedal y soltar muy despacio. Mi cuñado tiene el mismo que yo y el tacto del embrague es completamente diferente. Yo ya me he hecho a ese cambio y no le doy mas vueltas porque como te emparanoies terminas mal. Coméntanos si los tirones son al acelerar o al soltar el pie cuando cambias de marcha y te podemos ayudar de alguna manera, aunque sólo sea para que veas que no estas solo en la cruzada contra los fallos de este trasto. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor ka00s » Mié Sep 14, 2016 11:38 am

Son al acelerar en la tres primeras marchas y cuando reduces marcha igual es casi imposible hacer una salida rápida en primera es más el otro día al salir de una rotonda se me caló por el puto tirón por intentar salir rápido y casi me dan es algo q me saca de quicio y q en los modelos nuevos no pasa yo entendería q si en todos los coches fuese así es normal no pero si solo pasa en unos cuantos es un error ya sea de motor embrague o lo q sea y la casa a de hacerse cargo. E hablado con mucha gente q se a comprado este mismo modelo y la mayoría me asegura q su coche va fino q no hace nada ni parecido a lo q os digo y es lo q pido un coche q responda a la primera q para eso me lo e comprado nuevo. Es más lo del juego de embrague q decís el coche lo han probado dos persona una de ellas chófer profesional acostumbrado a cojer coches se desde clásicos a gama alta y me a asegurado q normal no es y un probador q trabajo para sea e igual. Gracias a todos por vuestro interés.
ka00s

Notapor Picassoc4 » Mié Sep 14, 2016 13:20 pm

Entonces es diferente de lo que me hace a mi. Cuando tengo ya la marcha metida no me da tirones es al soltar el pie del embrague. Pues lo que te han dicho, reclama y pon una denuncia a ver si espabilan estos de Citröen que demasiadas pocas reclamaciones tienen para los fallos que estan dando. Seguro que en el restailing nuevo han solucionado muchos problemas y los que lo hemos comprado antes hemos sido sus conejillos de indias, y mira que estuve a punto de mirar el kia Sportage....en fin, a lo hecho pecho. Ya nos contaras, saludos.
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor lizmark » Mié Sep 14, 2016 15:06 pm

Voy a decir una burrada eh? pero se me acaba de ocurrir. Le han metido el Lexia? no será que por lo que sea el coche se keda a veces a 2 cilindros???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ka00s » Mié Sep 14, 2016 20:20 pm

Por hacer no han hecho nada en uno me dijeron q era normal y me actualizaron el software ni siquiera lo probaron a fondo una vuelta a la manzana q me salía en el programa del móvil y en el otro una prueba conmigo al lado y me reconoció el mecánico q si q da tirones pero segun el jefe taller no es un fallo así q nada
ka00s

Notapor alxo » Vie Sep 16, 2016 14:56 pm

alxo escribió:¿Has probado lo que te han comentado de cambiar de marca de gasolina? Es verdad que la salida en 1ª es muy brusca y da tirones si no tienes cuidado con el embrague, pero en deceleración nunca me ha pasado, voy a intentar probar soltando el embrague de distintas formas. No te lo tomes a mal, pero, ¿cuánto mides? A ver si es que no llegas bien al embrague y al querer soltarlo lo dejas subir muy rápido.

Hola, hice algunas pruebas con reducciones bruscas y sólo me tironéa al cambiar de 2ª a 1ª, pero claro, es que la 1ª no está pensada para usarla más allá de la salida.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General