Pitidos al dar el intermitente

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pitidos al dar el intermitente

Notapor M. Angel » Mar Nov 01, 2016 2:09 am

Buenas noches

A alguien le pasa que cuando se pone el intermitente para girar suena un pitido (a veces dos) como cuando te dejas la puerta abierta?
Me pasa muy de vez en cuando pero esta tarde me ha pasado dos veces en un trayecto corto y siempre al poner el intermitente izquierdo.
Lo pregunto para cuando vaya al conce que no me cuenten milongas.

Muchas gracias.
C4 Picasso Pure Tech, 130 cv, Live Edition, Pack City con cámara trasera,rueda de repuesto y espejos abatibles. Gris Shark
M. Angel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Pitidos al dar el intermitente

Notapor Albiac » Mar Nov 01, 2016 2:14 am

A mí también me ocurre¡¡
Cuando pongo el intermitente izquierdo y solo Suena un momento. Me lo hace un par de veces y al día siguiente no lo hace. Solo de vez en cuando.

Ya pensaba que solo me pasaba a mí. Jajajaj

Bueno, creo que te toca preguntar. Si pregunto yo con la de cosas que llevo me lío a tortas con el SO.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor M. Angel » Mar Nov 01, 2016 3:47 am

A ver si alguien nos dice algo, quiero llevar una idea al conce para evitar excusas tontas.
Me lo hace muy de vez en cuando pero hoy ha soltado dos pitidos, estoy mosca.
C4 Picasso Pure Tech, 130 cv, Live Edition, Pack City con cámara trasera,rueda de repuesto y espejos abatibles. Gris Shark
M. Angel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Mar Nov 01, 2016 13:08 pm

Hombre, este tema es sencillo de explicar. En vez de pitar el sonido del intermitente, suena un segundo la alarma del coche cuando abres la puerta sin estar el freno echado. Yo después de todos los problemas que he teñido basados en la calidad del producto y con una pantalla completa cambiada, este pitido no le doy tanta importancia. Pero pitido hay y si tienes el coche en garantía, te lo tienen que mirar. A ver si a más foreros les ocurre y puedes decir que es algo habitual.

Me temo que tiene que haber más gente, porque lo que has descrito es exacto a lo que me pasa tb a mí.
Albiac

Notapor M. Angel » Mar Nov 01, 2016 16:35 pm

Pienso hacerlo, que lo miren que para eso está la garantía y también el parasol del acompañante que cuando acelero o en cuestas se mueve solo de lo flojo que esta y me dijeron que no le veían nada pero que lo llevase con mas tiempo.

A ver si alguien sabe decir algo mas.
M. Angel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mié Nov 02, 2016 1:13 am

M. Angel escribió:Pienso hacerlo, que lo miren que para eso está la garantía y también el parasol del acompañante que cuando acelero o en cuestas se mueve solo de lo flojo que esta y me dijeron que no le veían nada pero que lo llevase con mas tiempo.

A ver si alguien sabe decir algo mas.

Lo del pitido con el intermitente al doblar nunca me sucedio, puedes probar en cambiarle el tipo de sonido del intermitente por un tiempo, aunque no creo que sea eso.

Respecto al parasol, a mi me sucede con el de mi lado, cuando en determinadas situaciones acelero, de a poco se va subiendo el parasol, al del acompañante no le pasa eso, les he dicho a los del taller y me dicen que veian todo normal, antes habia tenido un C4 Picasso identico al que tengo ahora y no le pasaba eso, parece como que la guia por donde se mueve no esta tan ajustada como la del lado del acompañante, pero no me animo a apretar nada, quizas lo termino rompiendo.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor M. Angel » Vie Nov 04, 2016 22:06 pm

Se puede cambiar el tipo de sonido del intermitente???

Me han dicho que miraran lo del parasol y sobre el pitido que van a consultar con Citroen. Esperaremos sentados.
saludos
M. Angel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Dom Nov 06, 2016 7:55 am

M. Angel escribió:Se puede cambiar el tipo de sonido del intermitente???

Me han dicho que miraran lo del parasol y sobre el pitido que van a consultar con Citroen. Esperaremos sentados.
saludos

En el mio que es de Oct.14 voy a Configuracion (la ruedita dentada), luego a Ajustes de Audio, luego a Efectos, y en donde dice Sonidos Polifonicos hay varios, el que viene por defecto es el Classic, pero hay otros, hay uno que se llama Jungle que es bastante divertido como suena.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General