M. Angel escribió:Pienso hacerlo, que lo miren que para eso está la garantía y también el parasol del acompañante que cuando acelero o en cuestas se mueve solo de lo flojo que esta y me dijeron que no le veían nada pero que lo llevase con mas tiempo.
A ver si alguien sabe decir algo mas.
Lo del pitido con el intermitente al doblar nunca me sucedio, puedes probar en cambiarle el tipo de sonido del intermitente por un tiempo, aunque no creo que sea eso.
Respecto al parasol, a mi me sucede con el de mi lado, cuando en determinadas situaciones acelero, de a poco se va subiendo el parasol, al del acompañante no le pasa eso, les he dicho a los del taller y me dicen que veian todo normal, antes habia tenido un C4 Picasso identico al que tengo ahora y no le pasaba eso, parece como que la guia por donde se mueve no esta tan ajustada como la del lado del acompañante, pero no me animo a apretar nada, quizas lo termino rompiendo.
Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14