por KENIKO » Sab Ago 11, 2007 21:27 pm
ami me importaria comentar una cosa xk creo que muxos se lo preguntan como yo .aver yo tengo demaciado ekipo etapas que chupan a saco y dos sub de 1200 rms y eso esun consumo alto yo siempre e puesto capacitadores de 2 faradios y lo de la luz del coxe osea la de cruze o la de carretera x la noxe iva al ritmo del sub jaja wenu eso les pasa atodos y se decia x ay que es normal wenu yo ya e kemado uno de 2 faradios x soltar muxos vatios jeje wenu con el maletro abierto en una fiesta en el campo pero duro 6 horas a toda leche y la jente ay bailando y cuando se paro dije ya se jodio las etapas. y era el capacitador xd .que le yego su hora xk no dava mas y el probre decidio abandonarme depues de un buen tiempo .
ahora e comprado uno de 5 faradios unos 420 euros ami ma costao 380 euros y ahora no me ocurre eso incluso con el coxe sin estar en marxa me tira de cojones xk la crow siempre se me apagava con el coxe apagado y lo de la luz tamto exterior como interior ya no me parpadea nada ano ser que le de muxa chicha y se nota un pokitin pero antes las luces del interior con el sub en marcha paracia que se iva ya casi a apagar wenu e comentado esto x si algien kiere kitar ese molesto parpadeo de las luces tanto exterior como interior cundo el sub esta en funcionamiento .
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA