Mi idea sería poner la toma auxiliar para conectar la psp, a ver si alguno de vosotros me puede asesorar un poco sobre el tema...[/list]
Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:pillate tomtom y dejate de gps de la psp,
diegocompostela escribió:Ayer fui al conce a mirar el tema de las entradas auxiliares de mi radio. Y me han comentado que si que tiene 2 entradas auxiliares, asi que por lo tanto podre conectar una psp a los altavoces del coche. A ver si pasan rapido las navidades pa comprarla (espero que baje algo de precio...)
Por cierto , pregunte cuanto me cobraban por ponerme la toma RCA-jack y me comentaron que 39€ mano de obra y 24€ el material, precios sin IVA, me parece bastante caro. Hay algun manual de como hacer este brico? Como habeis hecho para pasar el cable de la radio a la guantera? la habeis agujereado??
Amaro escribió:Holaaaa! Soy nuevo aqui y kisiera hacer una preguntilla! Hoy le han configurado a mi c4 la entrada AUX2 y le han puesto el aparatito para poder conectar el Ipod o Mp3, lo que pasa es que cuando conecto el cable multijack a la clabija de los auriculares se me va toda la electronica del coche. El cuentakilometros se pone con tres rayas, las revoluciones se apagan la radio se apaga y para colmo no se escucha el Mp3. Que puede suceder y como puedo arreglarlo? Gracias y saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados