RD4 ENTRADAS auxiliares?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

RD4 ENTRADAS auxiliares?

Notapor diegoCMP » Sab Dic 15, 2007 3:58 am

Tengo el RD4 con el bluetooth original . Me gustaría saber si tengo otra salida auxiliar aparte de la que ya uso para el bluetooth? Cuanto me costaría poner esa salida auxiliar en el concesionario? Me lo pondrían en algun taller de audio? He visto una salida auxiliar en fotos de algun forero que esta en la guantera parecida a esta

Imagen

Mi idea sería poner la toma auxiliar para conectar la psp, a ver si alguno de vosotros me puede asesorar un poco sobre el tema...[/list]
Última edición por diegoCMP el Sab Dic 15, 2007 17:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 15, 2007 5:21 am

Killo, lo que has puesto es un adaptador de euroconector! :meparto:

Lo de la radio nadie te lo puede asegurar, hay RD4 con bluetoth que tienen solo una entrada aux y otras que tienen dos.

Para saberlo hay que sacarla, configurarla en la citroen, poner los cables y cruzar los dedos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Sab Dic 15, 2007 5:49 am

no fastidies!!! me da a mi que voi a tener una salida auxiliar nada mas! ia lo veras!, Somi no habra alguna manera de saber si tiene una salida o dos sin sacar la desmontar la radio?

Por si a alguien le interesa el tema, mi intencion era poner la psp , aqui viene explicado http://es.youtube.com/watch?v=4n4ztyfM8uM&eurl=

A ver si alguno de vosotros me sabria decir si mi rd4 tiene dos salidas auxiliares el coche es de junio de 2007 (supongo que sera el ultimo modelo rd4 que saldria...) En caso de no tener las dos salidas, hay alguna forma de hacer que la psp suene por los altavoces del coche???

Ayuda por favor :( :( :(
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Dic 15, 2007 6:01 am

Somi escribió:Killo, lo que has puesto es un adaptador de euroconector! :meparto:
.

Jajaja , yaa Somi es que no encontraba nada parecido en el google... y puse eso...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 15, 2007 6:04 am

Sin saber los datos que pone en la pegatina de tu radio no te se decir si tiene una o dos entradas Aux, pq son entradas, no salidas :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor diegoCMP » Sab Dic 15, 2007 7:34 am

Pues me van a dar las 6 de la mañana y aun no me da el sueño. He estado mirando informacion y resulta que el gps de la psp no calcula rutas ni nada por el estilo, creo que me voi a hacer otro regalo por navidades. Si esto es asi... siento decir q el gps de la psp es un cagao...

que decepción... se man quitao las ganas de to , ya ni miro pa lo de la entrada auxiliar ni na...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Dic 15, 2007 8:48 am

pillate tomtom y dejate de gps de la psp,
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor diegoCMP » Sab Dic 15, 2007 17:13 pm

Buff0n escribió:pillate tomtom y dejate de gps de la psp,

tengo un navman icn 510, pero quería poner la psp , por el tema que da mas juego. Se puede escuchar por los altavoces del coche el gps o la musica, poner videos, echar un pro mientras speras a la novia que baje de casa... si el gps funcionase bien... daba bastante juego.

alguen sabe si saldra un programa de navegacion especifico para psp?
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Dic 22, 2007 7:14 am

Ayer fui al conce a mirar el tema de las entradas auxiliares de mi radio. Y me han comentado que si que tiene 2 entradas auxiliares, asi que por lo tanto podre conectar una psp a los altavoces del coche. A ver si pasan rapido las navidades pa comprarla (espero que baje algo de precio...)

Por cierto , pregunte cuanto me cobraban por ponerme la toma RCA-jack y me comentaron que 39€ mano de obra y 24€ el material, precios sin IVA, me parece bastante caro. Hay algun manual de como hacer este brico? Como habeis hecho para pasar el cable de la radio a la guantera? la habeis agujereado??
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 22, 2007 18:25 pm

diegocompostela escribió:Ayer fui al conce a mirar el tema de las entradas auxiliares de mi radio. Y me han comentado que si que tiene 2 entradas auxiliares, asi que por lo tanto podre conectar una psp a los altavoces del coche. A ver si pasan rapido las navidades pa comprarla (espero que baje algo de precio...)

Por cierto , pregunte cuanto me cobraban por ponerme la toma RCA-jack y me comentaron que 39€ mano de obra y 24€ el material, precios sin IVA, me parece bastante caro. Hay algun manual de como hacer este brico? Como habeis hecho para pasar el cable de la radio a la guantera? la habeis agujereado??

Es muy sencillo pasarlo, ya hay un agujero bastante grande para pasar los cables, y aquí tienes el manual para ponerlo, aunque te tiene que configurar la entrada en citroen:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 88&start=0
Somi

Notapor Amaro » Mié Dic 26, 2007 20:25 pm

Holaaaa! Soy nuevo aqui y kisiera hacer una preguntilla! Hoy le han configurado a mi c4 la entrada AUX2 y le han puesto el aparatito para poder conectar el Ipod o Mp3, lo que pasa es que cuando conecto el cable multijack a la clabija de los auriculares se me va toda la electronica del coche. El cuentakilometros se pone con tres rayas, las revoluciones se apagan la radio se apaga y para colmo no se escucha el Mp3. Que puede suceder y como puedo arreglarlo? Gracias y saludos a todos!
Amaro

Notapor robao » Mié Dic 26, 2007 20:49 pm

Amaro escribió:Holaaaa! Soy nuevo aqui y kisiera hacer una preguntilla! Hoy le han configurado a mi c4 la entrada AUX2 y le han puesto el aparatito para poder conectar el Ipod o Mp3, lo que pasa es que cuando conecto el cable multijack a la clabija de los auriculares se me va toda la electronica del coche. El cuentakilometros se pone con tres rayas, las revoluciones se apagan la radio se apaga y para colmo no se escucha el Mp3. Que puede suceder y como puedo arreglarlo? Gracias y saludos a todos!

Joer.. lo único que se me ocurre que te lo hayan conectado mal. ¿o algún cable de la red can haciendo tonterias?

Yo de ti no conectaba nada y me iba al conce de cabeza.
robao

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 26, 2007 20:50 pm

un corto o an tocao alguna masa...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Amaro » Mié Dic 26, 2007 21:02 pm

fff al conce voy mañana mismo de cabeza pero un corto no se, porque si quito el Mp3 vuelve d nuevo todo a funcionar, lo que si puede ser es un corto como tu has dicho pero probocado por una subida debido a la bateria del Mp3 o algo....GRACIAS
Amaro

Notapor a100rouge » Mié Dic 26, 2007 23:51 pm

Eso es un cable mal conectado. Al conce de cabeza, que lo han puesto ellos y son los que lo tienen que dejar bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio