Buenas gente, queria pediros consejo a los que sabeis mucho de caraudio ya que en un futuro quiero cambiar el equipo que tengo ahora y poner un equipo un poco mejor. Mi idea es cambiar mis vias separadas DLS de 50 W RMS y las Coral de las puertas de atras por vias separadas Coral MK165 (100W RMS) y las de atras por las Coral MC165 (80W RMS) mi idea es montar 2 etapas de potencia una para las vias y coaxiales y otra para los 6x9 de la bandeja de atras y el subwoofer. Hasta aqui todo lo tengo claro y tengo claro como tirar la instalacion para evitar parasitos y tengo la intencion de poner aislante Chova para las puertas y el maletero, pero como todo en esta vida me surgen varias dudas. Tengo la bateria cambiada del coche ya que me peto la otra y compra una de 680 en vez de 640 y mi pregunta es aguantara la bateria dos etapas bien ? Necesito poner un capacitador o no hace falta ?.
Mi idea es poner cable de seccion 30 mm desde la bateria a un distribuidor de positivos de donde sacare un positivo para cada etapa con su respectivo fusible, la masa la cojo del propio maletero porque no tengo problemas y como es de imaginar los cables de sonido siempre separados de los cables de corriente.
A todo esto cambiariais vosotros los altavoces que quiero comprar por otros parecidos pero que den mejor sonido y que tengan un precio similar ?
Esto es un proyecto a largo plazo ya que estoy en paro y como tal voy a ir poquito a poco pero ya os enseñare los progresos cuando me ponga con ello.
Un saludo y gracias