Moderador: Moderadores

vtr_47 escribió:que yo sepa tambien se puede hacer a nivel particular, no se, me parece raro que unicamente se pueda hacer mediante el taller.....nadie lo hizo en casa??que yo sepa solo sería conectarlo a la entrada del cargador de cd´s y a funcionar.....alguien que me lo pueda verificar o decir si hay posibilidad de hacerlo así???es que no encontré ningún brico de esto. saludos

gas16v escribió:Hola tengo una rd4 n1 con bluetooth original de la casa,( me imagino que ira en el aux 1 en modo mute), podria conectarle un usb box original de la casa.
Tengo entendido que las rd4 n1 solo tienen un aux.
Abria alguna solucion para conectar algo
gracias

elrixar escribió:ya me as liao jajajajaja, entonces va conectada a la entrada del cargador de cds o no??? me podrias poner el enlace de donde encontrar el usb box pirata??? q no lo encuentro...

elrixar escribió:ya me as liao jajajajaja, entonces va conectada a la entrada del cargador de cds o no??? me podrias poner el enlace de donde encontrar el usb box pirata??? q no lo encuentro...

gas16v escribió:Puedes ponerlo.
El usb box utiliza la entrada del cargador de cd´s, no la entrada aux.

vtr_47 escribió:Hola a todos!
Desde hace unos días estoy planteándome ponerle un rt(x) al coche, pero como de momento no me dan los cuartos pues iré aguantando con el de serie, pero le quiero añadir el usb box, del cual tengo algunas preguntas:
-Vale cualquiera para mi coche (creo que tengo rd4, no sé como saberlo, no tengo cargador de cd´s pero lee mp3 y pantalla C)?
-Que tal funcionan?como si fuese un cd-mp3?
Estuve leyendo en la ayuda y ya vi un brico de como instalarlo y también pillé este enlace: http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=217 , es aconsejable este modelo en concreto??o hay otros??donde comprar?
Como veis tengo varias dudas, pero no me gustaría estar mucho más sin él, gracias a todos y saludos!
cambero escribió:vtr_47 escribió:Hola a todos!
Desde hace unos días estoy planteándome ponerle un rt(x) al coche, pero como de momento no me dan los cuartos pues iré aguantando con el de serie, pero le quiero añadir el usb box, del cual tengo algunas preguntas:
-Vale cualquiera para mi coche (creo que tengo rd4, no sé como saberlo, no tengo cargador de cd´s pero lee mp3 y pantalla C)?
-Que tal funcionan?como si fuese un cd-mp3?
Estuve leyendo en la ayuda y ya vi un brico de como instalarlo y también pillé este enlace: http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=217 , es aconsejable este modelo en concreto??o hay otros??donde comprar?
Como veis tengo varias dudas, pero no me gustaría estar mucho más sin él, gracias a todos y saludos!
Yo tengo la misma configuración que tu y le monte la usb box de dension, el modelo gateway 300 que tiene conextion usb, entrada de linea y conexion ipod. Me va de lujo sin ninguna restrinción por parte de carpetas ni archivos. Lo utilizaba antes con una llave usb y reproducia musica sin problemas, pero adquiri el ipod y suena con una calidad impresionante y ademas aparece el texto en la pantalla y control total sobre la usb y el ipod. Yo no tuve que activar las entradas auxiliares, por que esta usb box va conectada a la entrada del cargador de cd y por lo visto ya esta activada de serie. La instalación supersencilla puesto que cuando lo pides te indica que modelo de coche tienes y te envian el conector para ese modelo. A por cierto tambien tengo conectado un parrot y no hay problemas de compatibilidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados