dudas usb box

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

dudas usb box

Notapor vtr_47 » Jue Nov 25, 2010 23:42 pm

Hola a todos!

Desde hace unos días estoy planteándome ponerle un rt(x) al coche, pero como de momento no me dan los cuartos pues iré aguantando con el de serie, pero le quiero añadir el usb box, del cual tengo algunas preguntas:

-Vale cualquiera para mi coche (creo que tengo rd4, no sé como saberlo, no tengo cargador de cd´s pero lee mp3 y pantalla C)?
-Que tal funcionan?como si fuese un cd-mp3?

Estuve leyendo en la ayuda y ya vi un brico de como instalarlo y también pillé este enlace: http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=217 , es aconsejable este modelo en concreto??o hay otros??donde comprar?

Como veis tengo varias dudas, pero no me gustaría estar mucho más sin él, gracias a todos y saludos!
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ruffneck » Vie Nov 26, 2010 5:39 am

Pues mira yo tengo puesto uno original y funciona como cargador de cds pero sin limitador de capacidad(digamos que en el usb solo puedes poner 6 carpetas pero sin limite de capacidad por lo menos en el original) ademas de que solo con el original puedes ver el cd text aunque yo aun no he conseguido hacerlo que se vea correctamente. La cuestion es que tienes que conectarlo y activarlo con la lexia para que el coche lo reconozca pero a ver si se pasa por aqui eternalsound que fue quien me lo puso y lo explica mejor. Saludos
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vtr_47 » Sab Nov 27, 2010 12:56 pm

ok gracias, pues a ver si alguien me resuelve las dudas. gracias!
vtr_47

Notapor pingui » Sab Nov 27, 2010 13:02 pm

yo tambien lo tengo puesto y va perfecto te olvidas de los cds y con un usb lo llevas todo y no se ve nada en el coche porq esta en la guantera a mi me costo 250€ en el taller oficial y segun lei o me dijeron te lo tienen q poner ellos ya q usan el ordenador para activarlo. y va perfecto lo manejas todo desde la radio original
pingui
Integrandome
Integrandome

Notapor vtr_47 » Sab Nov 27, 2010 15:16 pm

que yo sepa tambien se puede hacer a nivel particular, no se, me parece raro que unicamente se pueda hacer mediante el taller.....nadie lo hizo en casa??que yo sepa solo sería conectarlo a la entrada del cargador de cd´s y a funcionar.....alguien que me lo pueda verificar o decir si hay posibilidad de hacerlo así???es que no encontré ningún brico de esto. saludos
vtr_47

Notapor eternalsound » Sab Nov 27, 2010 17:06 pm

vtr_47 escribió:que yo sepa tambien se puede hacer a nivel particular, no se, me parece raro que unicamente se pueda hacer mediante el taller.....nadie lo hizo en casa??que yo sepa solo sería conectarlo a la entrada del cargador de cd´s y a funcionar.....alguien que me lo pueda verificar o decir si hay posibilidad de hacerlo así???es que no encontré ningún brico de esto. saludos

La instalación la puedes hacer tu si quieres, la puede hacer cualquiera. Pero la codificación, o tienes Lexia o tendrás que pasar por el taller... Como comentas, lo único que hay que hacer es conectarlo a la AUX que usa el cargador de CD´s ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Nov 27, 2010 17:16 pm

Exacto, aver en la citroen siempre te van a decir que solo lo pueden hacer ellos...

Pero claro, hoy en dia hay muchos compañeros que ya se han comprado la Lexia para poder configurar cualquier cosa del coche con el ordenador ;)

Yo se quien tiene un USB Box para vender, y depende de donde seas seguro que algun compañero te lo puede codificar sin problemas sin tener que pasar por citroen ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vtr_47 » Sab Nov 27, 2010 21:40 pm

soy de cerquita de vigo, zona donde hay pocos foreros creo.....a ver si hay suerte!!la verdad es que estoy deseando ponerlo para no tener que estar a las vueltas con los cd´s....que alguien me alegre el día!!
vtr_47

Notapor vtr_47 » Mié Dic 01, 2010 22:25 pm

que os parece esto????usb box de "mierd" o algo con lo que aún se puede defender uno???

saludos
vtr_47

Notapor gas16v » Mar Dic 07, 2010 19:16 pm

Hola tengo una rd4 n1 con bluetooth original de la casa,( me imagino que ira en el aux 1 en modo mute), podria conectarle un usb box original de la casa.
Tengo entendido que las rd4 n1 solo tienen un aux.
Abria alguna solucion para conectar algo
gracias
gas16v
Integrandome
Integrandome

Notapor Blutansky » Mar Dic 07, 2010 21:08 pm

gas16v escribió:Hola tengo una rd4 n1 con bluetooth original de la casa,( me imagino que ira en el aux 1 en modo mute), podria conectarle un usb box original de la casa.
Tengo entendido que las rd4 n1 solo tienen un aux.
Abria alguna solucion para conectar algo
gracias

Puedes ponerlo.
El usb box utiliza la entrada del cargador de cd´s, no la entrada aux.
Blutansky

Notapor elrixar » Mar Dic 07, 2010 21:15 pm

donde puedo encontrar un sub box no original?? es q vale un pasote, para poner vastaria con sacar la radio y enxufarlo?? o habria q configurar con lexia??
LAS LINEAS RECTAS NO SON DIVERTIDAS!!! Peña a Rass LEPE!!!!!
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor Blutansky » Mar Dic 07, 2010 21:19 pm

No. Tienes que configurar con la máquina.
Había un enlace por el foro de uno no original.
Blutansky

Notapor gas16v » Mié Dic 08, 2010 1:18 am

Puedes ponerlo.
El usb box utiliza la entrada del cargador de cd´s, no la entrada aux.[/quote]

Bien gracias
he estado hoy en citroen y me han dicho que no se podia al tener el auxilar conectado con el bluetooh
Volvere a aclararles las ideas
gas16v
Integrandome
Integrandome

Notapor elrixar » Mié Dic 08, 2010 1:35 am

ya me as liao jajajajaja, entonces va conectada a la entrada del cargador de cds o no??? me podrias poner el enlace de donde encontrar el usb box pirata??? q no lo encuentro...
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor Blutansky » Mié Dic 08, 2010 20:45 pm

elrixar escribió:ya me as liao jajajajaja, entonces va conectada a la entrada del cargador de cds o no??? me podrias poner el enlace de donde encontrar el usb box pirata??? q no lo encuentro...

Si.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=37156
Blutansky

Notapor Blutansky » Mié Dic 08, 2010 20:49 pm

elrixar escribió:ya me as liao jajajajaja, entonces va conectada a la entrada del cargador de cds o no??? me podrias poner el enlace de donde encontrar el usb box pirata??? q no lo encuentro...

Si.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=37156
Blutansky

Notapor Blutansky » Mié Dic 08, 2010 21:24 pm

gas16v escribió:Puedes ponerlo.
El usb box utiliza la entrada del cargador de cd´s, no la entrada aux.

Bien gracias
he estado hoy en citroen y me han dicho que no se podia al tener el auxilar conectado con el bluetooh
Volvere a aclararles las ideas[/quote]

Ahí alguno se está liando.
La entrada aux analógica (esa con un jack y dos rca que valía unos 40 €) si que utiliza la entrada que en tu caso ocupa el bluetooth.
También el conecting box (que es el bluetoth que montan ahora de serie y que trae entrada usb) utiliza esa entrada.
Pero el usb box, va por la otra conexión.
(Seguro que el que controla de audio estaba de puente.. :D )
Blutansky

Notapor gas16v » Jue Dic 09, 2010 6:15 am

También el conecting box (que es el bluetoth que montan ahora de serie y que trae entrada usb) utiliza esa entrada.
Pero el usb box, va por la otra conexión.
(Seguro que el que controla de audio estaba de puente.. :D )[/quote]

Hola
que quieres decir con que el bluetoh de serie trae usb, yo tengo el bluetoht de serie y no se nada de un entrada usb, me imagino que te refieres a c4 mas modernos con bluetoht ya que el mio es de finales 2007
gas16v
Integrandome
Integrandome

Notapor elrixar » Jue Dic 09, 2010 11:27 am

y el mio es de mediaos de 2009 y no tiene usb en el bluetooth es acabado cool, no se si depende ya del acabado...xo si se de un usb q está al lado de la toma del mexero km no os refirais a ese( yo no lo tengo vaya)
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor Blutansky » Vie Dic 10, 2010 14:20 pm

El que lleva usb se monta ahora de serie, los vuestros no llevan por antiguedad. (si es el de al lado del mechero)
El que lleváis vosotros ya solo se monta en el c4 sedán.
Blutansky

Re: dudas usb box

Notapor cambero » Sab Dic 11, 2010 13:33 pm

vtr_47 escribió:Hola a todos!

Desde hace unos días estoy planteándome ponerle un rt(x) al coche, pero como de momento no me dan los cuartos pues iré aguantando con el de serie, pero le quiero añadir el usb box, del cual tengo algunas preguntas:

-Vale cualquiera para mi coche (creo que tengo rd4, no sé como saberlo, no tengo cargador de cd´s pero lee mp3 y pantalla C)?

Estuve leyendo en la ayuda y ya vi un brico de como instalarlo y también pillé este enlace: http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=217 , es aconsejable este modelo en concreto??o hay otros??donde comprar?

Como veis tengo varias dudas, pero no me gustaría estar mucho más sin él, gracias a todos y saludos!

Yo tengo la misma configuración que tu y le monte la usb box de dension, el modelo gateway 300 que tiene conextion usb, entrada de linea y conexion ipod. Me va de lujo sin ninguna restrinción por parte de carpetas ni archivos. Lo utilizaba antes con una llave usb y reproducia musica sin problemas, pero adquiri el ipod y suena con una calidad impresionante y ademas aparece el texto en la pantalla y control total sobre la usb y el ipod. Yo no tuve que activar las entradas auxiliares, por que esta usb box va conectada a la entrada del cargador de cd y por lo visto ya esta activada de serie. La instalación supersencilla puesto que cuando lo pides te indica que modelo de coche tienes y te envian el conector para ese modelo. A por cierto tambien tengo conectado un parrot y no hay problemas de compatibilidad.
cambero

Re: dudas usb box

Notapor elrixar » Sab Dic 11, 2010 17:41 pm

cambero escribió:
vtr_47 escribió:Hola a todos!

Yo tengo la misma configuración que tu y le monte la usb box de dension, el modelo gateway 300 que tiene conextion usb, entrada de linea y conexion ipod. Me va de lujo sin ninguna restrinción por parte de carpetas ni archivos. Lo utilizaba antes con una llave usb y reproducia musica sin problemas, pero adquiri el ipod y suena con una calidad impresionante y ademas aparece el texto en la pantalla y control total sobre la usb y el ipod. Yo no tuve que activar las entradas auxiliares, por que esta usb box va conectada a la entrada del cargador de cd y por lo visto ya esta activada de serie. La instalación supersencilla puesto que cuando lo pides te indica que modelo de coche tienes y te envian el conector para ese modelo. A por cierto tambien tengo conectado un parrot y no hay problemas de compatibilidad.

El q viene en el enlace vale sin problemas para mi coxe???? xq esta super bien de precio vaya
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor elrixar » Sab Dic 11, 2010 17:45 pm

Cambero podrias poner donde as comprado tu el tuyo xfas???!!!! gracias! es q me o kiero autorealar x reyes jejejejeje
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor vtr_47 » Sab Dic 11, 2010 18:39 pm

eso mismo!!gracias...........
vtr_47

Siguiente

Volver a Audio