si le pusiera los 6x9 en la bandeja anulando los traseros sonaria bien y con volumen?? notare mejoría??
gracias de antemano

saludos
Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Por cierto, te recomiendo que hables con a100rouge de los Coral DLK165 para la parte delantera. Que es donde más lo notarás!
pabl0p escribió:Yo llevo exactamente eso, RD4 y unos 6x9 en la bandeja anulando los de las puertas de atrás y si que he notado mejoria, pero no demasiada. Yo si lo llego a saber pongo antes los de alante que los de atras, de hecho es algo que todavía tengo pendiente![]()
Tambien ten en cuenta que el RD4 saca 15W RMS (si me equivoco corregirme please) por lo que cualquier cosa que montes no va a ir a pleno rendimiento sin amplificar yo creo...
Saludos!
eternalsound escribió:Bueno... La tuerta por mucho que se maquille. Tuerta se queda...
A la radio de origen no se le puede pedir mucho más de lo que da. Si cambias los altavoces por unos 6x9 de muchísimos watt, lo único que obtendrás es más distorsión...
Si no quieres cambiar la radio ni amplificar, búscate unos altavoces de una potencia que la radio pueda asimilar
Por cierto, te recomiendo que hables con a100rouge de los Coral DLK165 para la parte delantera. Que es donde más lo notarás!
Domy escribió:Mira yo cambie hace un mes o asi los los delabteros y traseros x uno pioneer normalitos me costaron 80 euros los 4 y se scuxa bien tmb llevo la rd4 para lo q hay yo no me puedo qejar ya si qieres mas es cuestion d radio etapa...... Saludos!
er_adry escribió:pd que pulgadas tiene los altavoces de las puertas delanteras ?¿?¿
besimero escribió:vamos que si se nota...jajaja esque nose,yo notava que distorsionava apartir de ponerle al volumen 25,pero esta claro que no ire asi,era para provar.
pues casi que en principio cambiare solo los de atras por unos 6x9 en bandeja,y si veo que no me basta ya pondre los delanteros...total tampoco creo que sea tanto jaleo...
y los 6x9,que tal bajos dan? bueno en general que resultados dan,volumen...calidad...?? y de cuantos watios rms tendria que buscar los altavoces para que vayan lo mejor posible con el rdio cd original???
muchas gracias!!
vtr_fer escribió:echale un vistazo a estos:
http://caraudiobarato.com/index.php?act ... oduct=2671
yo ya he montado varios de esta marca a colegas y super contento con la calidad y el sonido que dan y estan bastante bien de precio.un saludo!!!
Luisiss escribió:vtr_fer escribió:echale un vistazo a estos:
yo ya he montado varios de esta marca a colegas y super contento con la calidad y el sonido que dan y estan bastante bien de precio.un saludo!!!
80W RMS ?? Estáis locos?? Que la radio de serie no da mas de 12-15Wrms y de pico no pasa los 40 ni de coña. Como metas eso... más te vale amplificar, porque si no poco o ningún rendimiento les vas a sacar.
Para qué quieres unas llantas de 21" en un saxo 1.5d ?? Pues lo mismo.
vtr_fer escribió:besimero escribió:vamos que si se nota...jajaja esque nose,yo notava que distorsionava apartir de ponerle al volumen 25,pero esta claro que no ire asi,era para provar.
pues casi que en principio cambiare solo los de atras por unos 6x9 en bandeja,y si veo que no me basta ya pondre los delanteros...total tampoco creo que sea tanto jaleo...
y los 6x9,que tal bajos dan? bueno en general que resultados dan,volumen...calidad...?? y de cuantos watios rms tendria que buscar los altavoces para que vayan lo mejor posible con el rdio cd original???
muchas gracias!!
echale un vistazo a estos:
feasder escribió:Unos 6x9 es una barbaridad para la radio de serie. Busca unos coaxiales de 6.5" de la menor potencia que encuentres (40W por ejemplo).
besimero escribió:feasder escribió:Unos 6x9 es una barbaridad para la radio de serie. Busca unos coaxiales de 6.5" de la menor potencia que encuentres (40W por ejemplo).
pero,segun tengo entendido,tanto los 6x9 como los de 6,5" son coaxiales y la unica diferencia es que los de 6,5 son redondos y los 6x9 ovalados,estoy equivocado??
porcierto yo he visto altavoces 6x9 de 40w rms,esos los podria mover sin problemas y sonarian mas y mejor que los originales???
muchas gracias!
feasder escribió:besimero escribió:feasder escribió:Unos 6x9 es una barbaridad para la radio de serie. Busca unos coaxiales de 6.5" de la menor potencia que encuentres (40W por ejemplo).
pero,segun tengo entendido,tanto los 6x9 como los de 6,5" son coaxiales y la unica diferencia es que los de 6,5 son redondos y los 6x9 ovalados,estoy equivocado??
porcierto yo he visto altavoces 6x9 de 40w rms,esos los podria mover sin problemas y sonarian mas y mejor que los originales???
muchas gracias!
Son mas grandes y por lo tanto suelen tener mas potencia. Puedes ponerle unos 6x9 de 40w, pero para que quieres complicarte en agujerear la bandeja, arriesgarte a que te los roben etc... cuando puedes poner unos de 6.5 en el hueco original?
besimero escribió:Son mas grandes y por lo tanto suelen tener mas potencia. Puedes ponerle unos 6x9 de 40w, pero para que quieres complicarte en agujerear la bandeja, arriesgarte a que te los roben etc... cuando puedes poner unos de 6.5 en el hueco original?
besimero escribió: ahora me has picado con montar detras unos originales delanterospero eso si no me equivoco,lleva el filtro de frecuencias,el woofer y el tweeter,no? entonces como se conectaria eso,conectando el filtro al cable de los antiguos altavoces traseros y luego conectar el tweeter y el woofer al filtro o como??? por la ubicacion no creo que haya problema,porque intentaria meter el woofer en el hueco original y el tweeter lo pondria en la bandeja por ejemplo.
la radio original moveria bien las vias separadas de alante y detrás??
y otra cosa,creeis que sonaria bien o seria mejor poner unos de 6,5" en el hueco original???
perdonadme por tantas preguntas y por mi gran ignorancia en sonido,pero esque me van viniendo dudas...
saludoos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados