Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Aquí tienes toda la info que quieras sobre Parrots:
http://www.foro.satparrot.com/
SilvioGr escribió:a100rouge escribió:Aquí tienes toda la info que quieras sobre Parrots:
http://www.foro.satparrot.com/
Muchas gracias tio, entonces me pillo el CK 3000 evolution¿?![]()
Me joderia instalarlo y que no fuese bien de voz tios...
Alguien que lo tenga le ha dado problemas¿?
Please comentadme algo que en esta semana me lo pillo tios...
gomechuelo escribió:que pasa silvio tio?cuanto tiempo sin leerte macho,yo tengo el parrot que dices el ck 3000 evolution y lo tengo puesto en el triangulo ese de al lado dle boton de encender la radio y ninguna pega asta ahora se escucha perfectamente igual que cualquier otro parrot la diferencia es que no tiene pantalla,yo lo pille por el tema de que no tenia precisamente pantalla y no fuera muy cantoso sino mas bien discretito la pega es que para actualizarlo necesitas llevarlo a la tienda,y los nuevos modelos con un portatil bluetot te vale,tambient e digo que a fecha de hoy hara mas de 2 o 3 años que lo tengo y ni falta que me a hecho actualizarlo
RULO escribió:Hombre, yo tengo tambien el evolution, montado en el mismo sitio donde dices y lo escucho perfectamente y eso que solo lo tengo conectado en los altavoces traseros, porque los delanteros los tengo amplificados.
Si quieres que sea discreto y a mano, pillate ese modelo, que no te va a dar problemas.
En cuanto la ubicacion del micro, en la esquina superior izquierda del cristal delantero no se ve, ahi es donde lo tengo yo instalado y coincide con la franja negra del cristal, asi que desde fuera no se ve el micro.
Pira escribió:Otro buen sitio superdiscreto es en el plafón de la luz de cortesía, donde va originalmente metido el micro del coche con bluethoot
Qmando escribió:Pues como comenta Pira, en ese gueco queda muy bien, y escondido a miradas tentadoras de hijos de tal..., el micro lo meti donde va el original, es muy facil de meter, le puse un poco de cinta aislante por encima, para q no botora ni se moviera, y se oye perfecto.
Pira escribió:No hay que abrir nada mas que el plafón, el huevo ya te viene hecho (presintalación por asi decirlo jeje).
A mi parecer es donde mejor queda el micro, ya que el propio plafón tiene los agujeritos para que se oiga 100%
Pira escribió:Tiene un hueco que con una brida o cinta aislante queda perfecto y no se menea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados