Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Doy fé de que con una etapa, unas buenas vías separadas delante bien amplificadas y un sub discretito atrás consigues un sonido excelente...
Vamos, llevo disfrutando de ese montaje que a100rouge recomienda desde el domingo, que él mismo me lo montó en la nacional y... ufffff... desde entonces vuelvo a oir música con calidad, no ruido con melodía como oía antes... redios, como suena el equipo ahora!!!A ver si esta tarde saco tiempo y le hago unas fotillos al sub que este gran hombre me ha hecho.
a100rouge escribió:albertomv01 escribió:Doy fé de que con una etapa, unas buenas vías separadas delante bien amplificadas y un sub discretito atrás consigues un sonido excelente...
Vamos, llevo disfrutando de ese montaje que a100rouge recomienda desde el domingo, que él mismo me lo montó en la nacional y... ufffff... desde entonces vuelvo a oir música con calidad, no ruido con melodía como oía antes... redios, como suena el equipo ahora!!!A ver si esta tarde saco tiempo y le hago unas fotillos al sub que este gran hombre me ha hecho.
Ya has colocado los RCAs???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado