amplificar radio de serie?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Mar May 05, 2009 17:42 pm

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Mar May 05, 2009 17:54 pm

Doy fé de que con una etapa, unas buenas vías separadas delante bien amplificadas y un sub discretito atrás consigues un sonido excelente...

Vamos, llevo disfrutando de ese montaje que a100rouge recomienda desde el domingo, que él mismo me lo montó en la nacional y... ufffff... desde entonces vuelvo a oir música con calidad, no ruido con melodía como oía antes... redios, como suena el equipo ahora!!! :babeando:

:susurro: A ver si esta tarde saco tiempo y le hago unas fotillos al sub que este gran hombre me ha hecho. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Migüel Loeb » Mar May 05, 2009 20:52 pm

a100rouge escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16150

muchas gracias a100!
Migüel Loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 05, 2009 21:29 pm

albertomv01 escribió:Doy fé de que con una etapa, unas buenas vías separadas delante bien amplificadas y un sub discretito atrás consigues un sonido excelente...

Vamos, llevo disfrutando de ese montaje que a100rouge recomienda desde el domingo, que él mismo me lo montó en la nacional y... ufffff... desde entonces vuelvo a oir música con calidad, no ruido con melodía como oía antes... redios, como suena el equipo ahora!!! :babeando:

:susurro: A ver si esta tarde saco tiempo y le hago unas fotillos al sub que este gran hombre me ha hecho. ;)

Ya has colocado los RCAs???
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Mar May 05, 2009 23:24 pm

a100rouge escribió:
albertomv01 escribió:Doy fé de que con una etapa, unas buenas vías separadas delante bien amplificadas y un sub discretito atrás consigues un sonido excelente...

Ya has colocado los RCAs???

Siiiiii :babeando: Cómo suena!!!!! Qué fino!!!! Muchas gracias otra vez más!!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Audio