ayuda por favor me urge muchisimo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 3:35 am

¿y como puedo cambiar lo del parrot?
lo del marco ya lo e probado a poner y todo ok(el pitorrito lo e tenido puesto siempre en la pioneer) el problema es que e empezado a hacer pruebas sin conectar los cables y e conseguido que se quedara bien la radio pero cuando los e enchufado para dejarla ya puesta(sin levantar las lenguetas metalicas porque tendre que comprar el adaptador de radio)no se me quedaba derecha se me torcia para arriba y asi lso 4 intentos que hice y la verdad nose porque me tiene un poco desquiziado y decidido qitarla porque si no veia que se quedaba el parrot to la noche diciendo error de conexion pulse colgar.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 13:51 pm

E estado meditando esta noche jejej,¿puede ser que me pase lo del parrot por haber quitado el quadlock?como el adaptador que me vendieorn no valia lo que hice fue quitar totalemnte el quadlock y enganchar las dos conexiones que ivan al quadlock al cable que me venia con la radio,lo mismo estoy diciendo una tonteria pero es posible que sea por eso?
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 14:01 pm

Y como tienes el parrot? Si quitas el quadlock y te funciona la radio bien es que la cableria nueva está preparada para el c4 y si el parrot no te va bien es tan simple como que el adaptador estaba preparado para la cableria original con los polos cambiados. Si no lo tengo delante no te lo se decir...

Vamos a intentarlo: mira los cables que vienen en el pioneer, veras que el amarillo y el rojo se pueden soltar por el medio porque vienen con unas conexiones para soltarlos. Los de la pioneer no los toques ya que van bien.

Esos mismos cables en la cableria del parrot son los que yo creo que deberias de cambiar pues son los que has modificado al meter el adaptador para la pioneer.

Siempre hemos dicho que cuando se cambie la radio y se pille un adaptador se verifique que los polos porque en el coche vienen al reves. Ese es el problema, en los del parrot vienen preparados para enchufar a los cables del coche y en del pioneer vienen con los polos ya cambiados para que coincida con los del coche. Estas mezclando un adaptador con los polos cambiados con otro que no los trae.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 14:19 pm

arrow el problema es que el parrot me lo instalaron en una tienda de car audio y no tengo ni idea del tema.
copio a continuacion un parrafo que me as puesto arriba y me lio con el:

Vamos a intentarlo: mira los cables que vienen en el pioneer, veras que el amarillo y el rojo se pueden soltar por el medio porque vienen con unas conexiones para soltarlos. Los de la pioneer no los toques ya que van bien

Lo tengo delante el calbe y efectivamente el rojo y amarillo se pueden soltar por el medio,pero luego me pones que no toque los cables de pioneer tonses no se a que te refieres.

¿que tengo que hacer para solucionarlo?¿cambiar el rojo y amarillo de la pioneer?o me voya comrpar el adaptador quadlock para iso?
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 14:27 pm

dejo foto de la cableria que me viene con la pioneer

Imagen

este es el cable rojo que viene con una etiquetita que pone acc

Imagen

y este es el cable amarillo que tiene como otra salida no se para que sera y pone bateria

Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 14:48 pm

anda que como me toque quitar el cablecito ese que tuve que comprar para el parrot que me costo 30 pavazos menuda p.........
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 15:05 pm

Enseñame los cables del parrot
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 15:07 pm

ufff eso va a ser mas dificil por lo que te digo pague para que me lo instalaran ya que no tenia ni idea de como ponerlo y nose ni cuales son los calbes ni como estan puestos ni nada madre mia que locura con la radio

Por tus aplabras deduzco que mejor no probar a cambiar los cables del pioneer asi por que si o se podria quemar verdad?
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 15:11 pm

Arrow se supone que el parrot va enchufado a al aprte trasera de la radio?lo digo porque yo al quitar la mia solo tenia enchufado la antena y el quadlock y el parrot funciona asi que no tengo ni idea de cmo puede ir conectado
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 15:19 pm

bueno me voy al coche para ver si averiguo algo del parrot y acer algunas fotillos
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 15:20 pm

Para que lo entiendas, el parrot es como una radio. Necesita pillar los altavoces como la radio y las alimentaciones igual, por eso la cablería del parrot lo que hace es sacar 2 de cada, una para la radio y otra el parrot. Hasta aquí vamos bien. En lugar de conectar la radio de casa conectamos la cablería que te han dado para la pioneer y luego los cables de la pioneer a esa cablería. Aquí es donde cambia la cosa ya que la nueva cablería de la pioneer trae en el iso el rojo donde el amarillo y el amarillo donde el rojo (te hablo de la cablería para conectar el pioneer, no los cables que trae la pioneer).

El problema está en que la cableria del parrot no viene así ya que vienen esos cables opuestos. La solución es que mires si la cableria del parrot viene como la del pioneer, es decir, que puedas cambiar amarillo con rojo y rojo con amarillo sin cortarlos (en la del PARROT, sin tocar el resto ya que la radio va bien). Si no se puede ves donde te instalaron el parrot que ellos te lo cortan y empalman con termoretractil en 1 minuto y listo.

El parrot se vuelve loco porque necesita esos cables cambiados que lo que le hacen es no apagarlo nunca.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 15:23 pm

ok creo que mas o menso me enterado arrow,voy a bajar con un colega que tiene el mismo parrot y el si sabe como es la cableria y si es como la de pioneer pues lo cambio y sino me voy a donde lo compre,gracias

arrow no entiendo esta frase tuya:

En lugar de conectar la radio de casa conectamos la cablería que te han dado para la pioneer y luego los cables de la pioneer a esa cablería.

Yo solo tengo la cableria que tengo en las fotos que es la que viene con la radio dentro no tengo ninguna mas ya que compre un adaptador pero me lo dieron mal no es para nuestro coche
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 15:48 pm

Creo que vamos avanzando.... tu no tienes más cables que el adaptador para el parrot?
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:00 pm

jajaj no se si avanzamos yo no me entero de na,haber si me explico bien yo puse el parrot hace tiempo en una tienda de car audio nose ni que cables lleva ni como son ni nada solo se que tuve que comprar un cable para el parrot o nose que leches que me costo 30 eurazos,y se puso con la radio original,ahora al yo cambiar la radio tengo la cableria del coche puesta con la del parrot¿como?pues ni idea sinceramente lo unico que yo hago es quitar la radio de casa con el quadlock y el cable que me trae la radio pioneer enchufarlo a esas dos clavijas,consecuencias la radio funciona perfectamente pero el parrot se queda atontao hablando cuando le da la gana diciendo errod e conexion,pulse tecla colgar y asi to el rato.

Aora paso a contaros la ultima que me a pasado me bajado con un amigo apra ver si entre los dos eramos capaces de montarlo resultado un cable se a soltado de la cableria que trae la pioneer sin darnos cuenta y claro la radio no funcionaba,corriendo a aurgi para ver si estaba bien la radio o que la pasaba total ya nos han dicho que era ese cable asi que la raido vuelve a funcionar,pero todo sigue igual que antes si pongo la radio el parrot se vuelve loco y nose como narices solucionarlo,y ahora encima cada vez que arranco el coche me dice el parrot que vincule dispositivo cuando antes nunca hablaba,estoy desesperado con este tema
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:11 pm

arrow tu crees que es posible que le pase eso al parrot pro no haber puesto el adaptador de quadlock a iso?porque si es eso aora mismo me piro a xanadu haber si lo tienen y lo pruebo todo otra vez
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:40 pm

Te lo he explicado un monton de veces, el parrot tiene los cables cambiados. Mas facil todabía tio que me vas a volver loco, he mirado en la web de parrot. SACA LOS CABLES DEL PARROT, veras que los cables ROJO Y NARANJA se pueden desconectar al mismo estilo que el amarillo y rojo de la pioneer.

Una vez tengas los cables del PARROT fuera, cambia rojo con naranja y naranja con rojo. YA ESTÁ.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:42 pm

Estos cables del parrot que te nombro NARANJA Y ROJO viene cubiertos por un capuchon de plastico blanco, quita el capuchon y los intercalas como te he puesto.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:46 pm

esos cables de naranja y rojo si que los e visto vienen cos dos capuchones negros¿si los intercambio se solucionaria?perdona por ser tan pesado arrow pero no tengo ni idea de radios
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:47 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESO ESSSS!!!! :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:49 pm

pues ojala diso te oiga y funciona bien asi porque sino me pego un tiro
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Dom Dic 03, 2006 18:53 pm

gomechuelo escribió:pues ojala diso te oiga y funciona bien asi porque sino me pego un tiro

No no no no no no nooooo... te lo voy a pegar yo. Zumbando y cambia ese cable, como funcione todo te voy a estar dando collejas un mes.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:58 pm

jajaja vale mientras funcione me da igual,el problema es si no funciona
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 20:14 pm

pues ya estoy aqui con nuevas noticias,debe ser que pioneer o parrot em tienen mania nos e cual de las dos es,el caso es que e probado a intercambiar naranja con rojo y wala parece que el parrot no se queda hablando solo,pero el problema aora es que te bajas dle coche cierras y el parrot se queda encendido el muy cachondo,no como antes que al apagar el contacto el parrot se apagaba ais que la final no la e pusto por lo mismo se quedara encendido chupando bateria vaya tela¿que hago dios mio?
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Lun Dic 04, 2006 0:30 am

:head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Dic 04, 2006 1:03 am

arrow tio me vas a hacer sentir mal
¿alguna idea para que no se quede encendido?Aora mismo con este sistma seria lo unico que fallaria,la verdad es que cuando e probado a cambiar los cables y e visto que el parrot no se quedaba loco no sabes que alegria me a entrado y e dicho este arrow es una maquina luego a venido el bajon cuando e visto que se quedaba encendido :cry: que depresion, me voy a plantear el devolverla y quedarme como estaba porque vaya telita con la radio
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Audio