por gomechuelo » Dom Dic 03, 2006 18:00 pm
jajaj no se si avanzamos yo no me entero de na,haber si me explico bien yo puse el parrot hace tiempo en una tienda de car audio nose ni que cables lleva ni como son ni nada solo se que tuve que comprar un cable para el parrot o nose que leches que me costo 30 eurazos,y se puso con la radio original,ahora al yo cambiar la radio tengo la cableria del coche puesta con la del parrot¿como?pues ni idea sinceramente lo unico que yo hago es quitar la radio de casa con el quadlock y el cable que me trae la radio pioneer enchufarlo a esas dos clavijas,consecuencias la radio funciona perfectamente pero el parrot se queda atontao hablando cuando le da la gana diciendo errod e conexion,pulse tecla colgar y asi to el rato.
Aora paso a contaros la ultima que me a pasado me bajado con un amigo apra ver si entre los dos eramos capaces de montarlo resultado un cable se a soltado de la cableria que trae la pioneer sin darnos cuenta y claro la radio no funcionaba,corriendo a aurgi para ver si estaba bien la radio o que la pasaba total ya nos han dicho que era ese cable asi que la raido vuelve a funcionar,pero todo sigue igual que antes si pongo la radio el parrot se vuelve loco y nose como narices solucionarlo,y ahora encima cada vez que arranco el coche me dice el parrot que vincule dispositivo cuando antes nunca hablaba,estoy desesperado con este tema