Vincular Iphone 4 con C4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: Vincular Iphone 4 con C4

Notapor sanitario » Dom May 22, 2011 23:11 pm

axelin escribió:Tengo un Iphone 4 y también este navegador asi que te digo que SÍ que se puede y sin ningún problema. Simplementes buscas el dispositivo (CAR KIT) y ya está, no tienes que hacer cosas raras ya que el Iphone es bastante sencillo.

Ay Axelin, si que eres mi referente :arrodillao: !!!!Estoy intentando a ver si consigo uno pero no tenía claro, después de leer este hilo, que se pudiera hacer, pero si tú lo dices, se puede.
Una cuestión, lo enlazas como otro telf porque me dices que es CAR KIT, ¿y el cable de iphone que nos trae?, ¿o sólo lo usas para cargarlo?,¿ si lo conectas lo del bluetooth sería igual (CAR KIT me refiero)?

Lo mismo para escuchar música del Iphone medianteA2DP, tan solo reproduces la canción en el Iphone y se oirá automáticamente por los altavoces del coche.

Esto ya no lo controlo tanto (recuerda que lo mío son las agujas :roll: y eso de A2DP no lo pillo, pero si me dices que es conectar canción y se escucha pues me vale.

Asiassssss!!!!

C4 1.6 Hdi CollectionMp3 5p Gris
sanitario
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor axelin » Dom May 22, 2011 23:40 pm

Lo enlazo como un teléfono normal: Buscas dispositivos (Car Kit), aceptas y pones la contraseña y cada vez que tengas el bluetooth activado y estés en el rango del coche se te conectará automáticamente. Es más te puedo decir que el rango del bluetooth es bastante grande (más de 20 metros).

El cable nunca lo he usado porque cuando yo me compré el navegador no tenía ni Ipod ni Iphone y de momento me puede más la pereza de sacar la radio y poner el cable que seguir como estoy (porque a una mala uso el A2DP como te he comentado). Pero no creo que eso tenga nada que ver con el bluetooth sino con la reproducción de audio y vídeo.

A2DP es el protocolo que hace capaz escuchar música a través del Bluetooth. Es lo que te digo, una vez conectado simplemente reproduces y se oye. Una delicia en cuanto a comodidad pero se pierde calidad de sonido, sobretodo a medida que te alejas.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sanitario » Dom May 29, 2011 22:12 pm

axelin escribió:Lo enlazo como un teléfono normal: Buscas dispositivos (Car Kit), aceptas y pones la contraseña y cada vez que tengas el bluetooth activado y estés en el rango del coche se te conectará automáticamente. Es más te puedo decir que el rango del bluetooth es bastante grande (más de 20 metros).

Pues es bastante sencillo no?
Lo de que cuando lo tengas bluetooth activado automáticamente se conecte me daba la sensación que es así con mi tlf actual pero no tenía certeza, ahora ya lo sé

El cable nunca lo he usado porque cuando yo me compré el navegador no tenía ni Ipod ni Iphone y de momento me puede más la pereza de sacar la radio y poner el cable que seguir como estoy (porque a una mala uso el A2DP como te he comentado). Pero no creo que eso tenga nada que ver con el bluetooth sino con la reproducción de audio y vídeo.

Yo tampoco tengo pero si lo dejé puesto para no tener que sacar la radio, aunque me salió rana ya que tengo que sacarla para lo del tdt

A2DP es el protocolo que hace capaz escuchar música a través del Bluetooth. Es lo que te digo, una vez conectado simplemente reproduces y se oye. Una delicia en cuanto a comodidad pero se pierde calidad de sonido, sobretodo a medida que te alejas.

Sólo reproducir canción y ya está?pues si que es fácil.Lo de alejar no te entiendo bien, supuestamente si hacemos eso es porque estamos en el coche y no influiría la distancia no?
Gracias por tu ayuda Axelin, ahora toca lo difícil conseguir un iphone4 :oops: :oops:

sanitario

Notapor jonatanvts » Mar Jun 07, 2011 18:54 pm

eso lo tengo que probar yo lo de la musica por bluetooh
cada dia sabemos mas y entendemos menos sabias palabras
jonatanvts

Notapor jonatanvts » Mar Jun 07, 2011 22:24 pm

Sabéis como se puede hacer para que se escuche la melodía del teléfono cuando te llaman en el c4
jonatanvts

Notapor FUTRE » Jue Jun 09, 2011 12:30 pm

Tienes que poner en Silencio el Iphone, cuando te llamen sonara la melodia por los altavoces del coche.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jonatanvts » Jue Jun 09, 2011 15:55 pm

Muchas gracias
jonatanvts

Notapor sanitario » Mié Jun 15, 2011 3:29 am

axelin escribió:Tengo un Iphone 4 y también este navegador asi que te digo que SÍ que se puede y sin ningún problema. Simplementes buscas el dispositivo (CAR KIT) y ya está, no tienes que hacer cosas raras ya que el Iphone es bastante sencillo.

Axelin, noticia: hoy mismo he conseguido que Movistar me dé un iphone4 a coste 0 €!!!!!!!! :animadora: así que estoy deseando tenerlo y conectarlo como tu bien me has explicado
sanitario

Notapor axelin » Mié Jun 15, 2011 20:42 pm

A ver si te lo mandan pronto y no te han engañado con eso de "sí sí, ya está, en 2 días lo tiene". Cualquier duda respecto al móvil (tanto normal como jailbreak) si la tienes aquí estoy (aunque seguro que puedes usar otros foros más específicos).
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sanitario » Jue Jun 16, 2011 3:17 am

axelin escribió:A ver si te lo mandan pronto y no te han engañado con eso de "sí sí, ya está, en 2 días lo tiene".

No no me dijeron eso. Lo obtuve porque iba a cambiarme de compañía, de hecho lo tenía solicitado y me avisaron para hacerme contraoferta. Al hacer esa contraoferta me dijeron que tardarían 2 días en anular mi portabilidad y otros 3 para enviarme el código de canje, así que esto es para la seman que viene como pronto.
Por cierto ¿que hay de los problemas con el blanco?, es que quería solicitar ese.

Cualquier duda respecto al móvil (tanto normal como jailbreak) si la tienes aquí estoy (aunque seguro que puedes usar otros foros más específicos).

De eso del jailbreak he oido algo pero no sé muy bien cómo va, creo que es cambiarle el SO por otro "pirata", en términos muy vulgares no?. De todas formas sé que eres un as con esto de la tecnología :lol: así que te preguntaré cosillas, fijo; ya me has dado muestras de tu buen saber
sanitario

Notapor axelin » Jue Jun 16, 2011 11:56 am

Te contesto por privado a eso mejor. ;)
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor f1gio » Sab Sep 03, 2011 21:04 pm

Muy buenas a todos.Quiero hacer una pregunta respeto al iPhone y al GPS.Haber tengo el iPhone con jailbreak y tengo instalado el tom tom Iberia 1.8 y los radares del cydia también,ahora la pregunta mía es como lo hago para que las instrucciónes del GPS se oiga en los altavoces y claro silenciar la música cuando tiene que dar las instrucciónes?Tengo el bluetooth de serie y si en el teléfono tengo activada la pestaña de silenciar música,pero no
Se como hacerlo.Bueno podría ser que hay que silenciar el teléfono igual como cuando quieres escuchar que tienes una llamada?no se esto tengo que probarlo por si así me salen las instrucciones por las altavoces.Haber si el tío @axelin o otro que sabe como resolver esta duda.Eso si el tom tom va de maravilla y los radares también los canta todos, los fijos y los demás también.
Gracias.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor adRiii » Sab Sep 03, 2011 22:33 pm

f1gio escribió:Muy buenas a todos.Quiero hacer una pregunta respeto al iPhone y al GPS.Haber tengo el iPhone con jailbreak y tengo instalado el tom tom Iberia 1.8 y los radares del cydia también,ahora la pregunta mía es como lo hago para que las instrucciónes del GPS se oiga en los altavoces y claro silenciar la música cuando tiene que dar las instrucciónes?Tengo el bluetooth de serie y si en el teléfono tengo activada la pestaña de silenciar música,pero no
Se como hacerlo.Bueno podría ser que hay que silenciar el teléfono igual como cuando quieres escuchar que tienes una llamada?no se esto tengo que probarlo por si así me salen las instrucciones por las altavoces.Haber si el tío @axelin o otro que sabe como resolver esta duda.Eso si el tom tom va de maravilla y los radares también los canta todos, los fijos y los demás también.
Gracias.

Con el bluetooth de serie puedes reproducir música con A2DP?? Yo no he conseguido hacerlo.. solo con un programilla que emulaba la cancion como una llamada y la reproducia.. pero a calidad pésima..

Para hacer lo que dices tienes que reproducir la música también por el iphone, para que sea el móvil el que silencie la música.. Yo también tengo el tomtom y funciona bien así.. pero con el aux.. De otra manera no creo que se pueda..

Ya que estamos pregunto... a vosotros os aparece el número o el nombre de quien te está llamando en la pantalla??

Saludos ;)
adRiii

Notapor f1gio » Sab Sep 03, 2011 23:01 pm

Bueno haber si hay mas opiniones con respeto al GPS y los instrucciónes en los altavoces.
Respeto a los números y nombres,a mi si me sale tanto uno como el otro.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor pikeras » Jue Oct 27, 2011 14:57 pm

He estado leyendo el hilo y me he dado de alta para saber más, a mi me pasa lo mismo, con el iphone 4 me reconoce agenda y llama OK, pero al recibirlas, todas las identifica como nº privado, y el telefono no suena, despues de preguntar al taller, lo probamos con un 3gs y funcionaba. Alguien tiene solución a parte de cambier el BT?
pikeras

Notapor juanma0089 » Jue Oct 27, 2011 16:50 pm

ami me suena el tono de llamada por los altavoces y me sale el nombre de quien me llama sin problemas con el iphone 4 vamos con todos los que e tenio 3g, 3gs
juanma0089

Notapor adRiii » Jue Oct 27, 2011 20:00 pm

A mi me sale el nombre en la pantalla y me suena la melodía desde que he instalado el iOS5.. antes me salía número privado.. y la melodía solo sonaba algunas veces, y solo si estaba en silencio...

Saludos ;)
adRiii

Notapor Richard 1988.fxh » Jue Ene 05, 2012 4:32 am

Hola que hay. Yo si que ude sincronizar el telf con el c4,con algunas limitaciones,pero se puede. Tener en cuenta que se ha de hacer solo con el contacto (sin arrancar) ok? Saludos!
Richard 1988.fxh

Notapor sanitario » Sab Feb 18, 2012 19:24 pm

Hola a todos:

Quería saber si podéis solucionarme una cuestión. Tengo el iphone 4 conectado con el bt chino, y va muy bien; me suena la melodía por los altavoces pero lo que no me sale es el nombre de la persona que llama, ¿se pude hacer algo para que salga?(si que sale el num, de algunos me acuerdo pero otros ni idea, sería bueno que lo pusiera en pantalla).

Saludos
sanitario

Notapor alvaroisla86 » Dom May 27, 2012 2:09 am

no es por reflotar pero va con la radio de serie?? la rd4 con Bluetooth con firm de iphone 5.01 ?? y el iphone tiene reconocimiento de voz? es decir lo del boton del volante para decir el nombre de la persona?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor realista77 » Dom Nov 18, 2012 12:53 pm

Hola a todos a ver si podéis echarme un cable. Quería preguntar como se empareja el teléfono iphone 4 con el Bluetooth del coche ya que este no lo reconoce ni se que función tengo que buscar en el coche. Algo que parece tan sencillo se me esta complicando. Decir que tengo un c4 grand Picasso 2.0 exclusive plus cas de 4 años y si tiene emparejado teléfonos antiguos no se cómo desemparejarlos. Mi tlf siempre detecta telefonos pero en este caso cuando entró en el coche nada de nada. Tambien he leido por ahi que ahi que insertar una sim en el coche, ¿es cierto? Muchas gracias
realista77

Notapor Lobezno_Xmen » Dom Dic 16, 2012 19:13 pm

hola no se si lo habras solucionado pero el mio es un exclusive y lo que hago es ir al menu, BT, y luego te sale 3 opciones, conectar, consultar y suprimir, ya dependiendo de lo que quieras hacer... te recomiendo que borres lo que no tengas ya porque solo son 4 los que te deja, ademas creo que por orden empieza a probar desde el 1 al 4.

para el resto quisiera consultaros si hay alguna solucion al tema de vincular el iphone (tengo un 3gs por temas de empresa, aunque es modelo viejo es el que me han dado :D ) con el BT del citroen.

Resulta que la primera vez que vinculo si aparece la opcion Agenda y muestra mis tropecientos contactos, cuando corto el coche y vuelvo a ponerlo ya no tengo ni un contacto en la agenda. Lo otro que me ocurre es que no suena, menos mal que vibra que si no no me entero, probare lo que comentan por aqui de ponerlo en modo vibracion a ver si asi suena.

Para mi el problema mas gordo es el de la agenda, no teneis ese problema vosotros?

el 3gs es ios 5.0.1. con jail y el c4 gran picasso del 2007

un saludo a todos

EDITO

sigo igual y desesperado.
tengo el 3gs con la 6.1 esperanzado en que se le quitara la tonteria pero sigo igual, cuando quiere aparece el mensaje en pantalla, que ya ves tu, eso a estas altura me da igual, lo jodio es que no oigo a la gente, nada de nada, tengo que andar dandole al altavoz y cuando llevo un rato hablando me salta el bt del coche.

nadie le pasa nada raro con los iphonessss?
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pep 1975 » Vie Ago 23, 2013 0:50 am

Hola, como esta el tema del Iphone 4s y nuestro C4 Picasso.
Muchas gracias.
Pep 1975

Notapor Lobezno_Xmen » Mié Ago 28, 2013 20:01 pm

yo me di por vencido.
cuando me llaman tarda como un minuto en engancharse por los altavoces
si pongo el manos libres del móvil al rato el solo se conecta
de primeras nunca o casi nunca

para llamar la mayoría las hace bien.
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Lobezno_Xmen