hola no se si lo habras solucionado pero el mio es un exclusive y lo que hago es ir al menu, BT, y luego te sale 3 opciones, conectar, consultar y suprimir, ya dependiendo de lo que quieras hacer... te recomiendo que borres lo que no tengas ya porque solo son 4 los que te deja, ademas creo que por orden empieza a probar desde el 1 al 4.
para el resto quisiera consultaros si hay alguna solucion al tema de vincular el iphone (tengo un 3gs por temas de empresa, aunque es modelo viejo es el que me han dado

) con el BT del citroen.
Resulta que la primera vez que vinculo si aparece la opcion Agenda y muestra mis tropecientos contactos, cuando corto el coche y vuelvo a ponerlo ya no tengo ni un contacto en la agenda. Lo otro que me ocurre es que no suena, menos mal que vibra que si no no me entero, probare lo que comentan por aqui de ponerlo en modo vibracion a ver si asi suena.
Para mi el problema mas gordo es el de la agenda, no teneis ese problema vosotros?
el 3gs es ios 5.0.1. con jail y el c4 gran picasso del 2007
un saludo a todos
EDITO
sigo igual y desesperado.
tengo el 3gs con la 6.1 esperanzado en que se le quitara la tonteria pero sigo igual, cuando quiere aparece el mensaje en pantalla, que ya ves tu, eso a estas altura me da igual, lo jodio es que no oigo a la gente, nada de nada, tengo que andar dandole al altavoz y cuando llevo un rato hablando me salta el bt del coche.
nadie le pasa nada raro con los iphonessss?