Moderador: Moderadores
AMG_VTS escribió:Buenas a todos. Como se ha comentado antes, el fallo este del parpadeo y todo lo que mencionais es por el software. Cuando me cambiaron la radio xk no me iba el mp3, me pusieron una nueva traida desde francia y con esta radio no me iba el bluethoot con varios moviles y al final acabaron actualizandome la radio.
Creo que como es una cosa "medio nueva" somos como unos conejillos de india...
Me encantaria quitarme los cd's y dejar el mp3 tranquilo xk estoy arto de que se queden pillaos!
Saludos!
ehrans escribió:AMG_VTS escribió:Buenas a todos. Como se ha comentado antes, el fallo este del parpadeo y todo lo que mencionais es por el software. Cuando me cambiaron la radio xk no me iba el mp3, me pusieron una nueva traida desde francia y con esta radio no me iba el bluethoot con varios moviles y al final acabaron actualizandome la radio.
Me encantaria quitarme los cd's y dejar el mp3 tranquilo xk estoy arto de que se queden pillaos!
Saludos!
una pregunta, como fué eso de actualizar la radio?
ehrans escribió:edité el mensaje mientras respondias... por favor leelo de nuevo.
AMG_VTS escribió:ehrans escribió:edité el mensaje mientras respondias... por favor leelo de nuevo.
Sinceramente, yo veo la pantalla igual que antes, tipo alcatel, no e notado ninguna diferencia, lo que si he notado es que el coche corre algo mas.. jaja es broma.
Nose ehrans, yo se que la radio vieja la entregaron cuando le dieron la nueva, y vi como el mecanico cuando le dije k el bluethoot no iba estaba con el portatil toqueteando y cuando me entregarone l coche, me dijeron que tuvieron que actualizar la version, (nose si para una antigua o una moderna)
Siento si no te he sido de ayuda! Mi coche es de marzo del 20007 asi que supongo que será una RD4 con mp3 de las ultimas, el USB este se le puede conectar tambien verdad?Se verá como las fotos que estan colgadas paginas atras.
Saludos!
Saludos!
ehrans escribió:AMG_VTS escribió:Buenas a todos. Como se ha comentado antes, el fallo este del parpadeo y todo lo que mencionais es por el software. Cuando me cambiaron la radio xk no me iba el mp3, me pusieron una nueva traida desde francia y con esta radio no me iba el bluethoot con varios moviles y al final acabaron actualizandome la radio.
Saludos!
una pregunta, como fué eso de actualizar la radio? le metieron algun tipo de soft o te refieres a cambiarla otra vez?. Otra cosa, se ven mejor lso listados de carpetas y canciones o siguen siendo de 8 caracteres en scroll?
sobre lo de los modelos...
RD4 la radio CD con o sin mp3 según versión. las hay de doble entrada auxiliar y algunas con un solo aux. no se mas sobre estas radios.
RT3 es por decirlo así el navidrive viejo. Me parece que no reproduce mp3 y no estoy seguro si tampoco tiene disco duro. O existen versiones con o sin disco.
RT4 es el navidrive mas moderno, reproduce mp3, tiene disco duro, y tiene una funcion Jukebox, además que se le pueden hacer algunas perrerias sacando una conexión USB del patillaje. Las perrerias las explican mejor en el apartado de navegadores.
Gorka_89 escribió:wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?
si se pudiera hacer estaria bien ya que podriamos poner mas de esas 6 carpetas que decis
salu2
naitsirc escribió:yo la verdad esque eso de que parpadea no se d donde lo habeis sacao, porque yo lo tengo y cuando reproduce no parpadea nada y leo mas de 6 carpetas y veo los titulos, es decir que me va perfecto.
AMG_VTS escribió:Fui al taller para la primera revision, y me contestaron de que saben que esta publicado en la web pero por ahora no tienen nada de un USB.
Pero, por el precio que tiene, y la chapucilla que es la cajita con un cable que se ve y que luego parpadea mientras se reproduce... no valdria la pena gastarse un poco mas, comprarse una radio buena, acepte un USB, que tenga mas potencia de salida y dejar la radio vieja anulada en la guantera para el ordenador a bordo?
Saludos!!
olobop escribió:Gorka_89 escribió:wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?
si se pudiera hacer estaria bien ya que podriamos poner mas de esas 6 carpetas que decis
salu2
Es que yo tengo muchas mas carpetas que 6, llevo muchos "CD" dentro de la memoria USB.naitsirc escribió:yo la verdad esque eso de que parpadea no se d donde lo habeis sacao, porque yo lo tengo y cuando reproduce no parpadea nada y leo mas de 6 carpetas y veo los titulos, es decir que me va perfecto.
Si parpadea, ¿tu has visto la opcion de ver el titulo de la cancion y el artista? a mi me parpadea en esa parte... es decir el texto no entra en todos los caracteres que puede mostar la pantalla y se mueve en scroll y en ese scroll parpadea
mira la foto que le saque, parpadea o no?
a lo mejor es que el mio es una mierda, pero si parpadea
y si ves mi video completo lo comprobaras mejor
http://es.youtube.com/watch?v=lrHmJymKh1s
c4powa! escribió:AMG_VTS escribió:Fui al taller para la primera revision, y me contestaron de que saben que esta publicado en la web pero por ahora no tienen nada de un USB.
Pero, por el precio que tiene, y la chapucilla que es la cajita con un cable que se ve y que luego parpadea mientras se reproduce... no valdria la pena gastarse un poco mas, comprarse una radio buena, acepte un USB, que tenga mas potencia de salida y dejar la radio vieja anulada en la guantera para el ordenador a bordo?
Saludos!!
el usb en citroen si k lo tienen, solo k es incompatible cn el bluetooh y en el caso dk lo ayas elegido t hacen elgir ntre los 2
c4powa! escribió:
el usb en citroen si k lo tienen, solo k es incompatible cn el bluetooh y en el caso dk lo ayas elegido t hacen elgir ntre los 2
naitsirc escribió:olobop escribió:Gorka_89 escribió:wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?
salu2
Es que yo tengo muchas mas carpetas que 6, llevo muchos "CD" dentro de la memoria USB.naitsirc escribió:yo la verdad esque eso de que parpadea no se d donde lo habeis sacao, porque yo lo tengo y cuando reproduce no parpadea nada y leo mas de 6 carpetas y veo los titulos, es decir que me va perfecto.
Si parpadea, ¿tu has visto la opcion de ver el titulo de la cancion y el artista? a mi me parpadea en esa parte... es decir el texto no entra en todos los caracteres que puede mostar la pantalla y se mueve en scroll y en ese scroll parpadea
bueno yo solo decirte que el que yo tengo no m parpadea, y si e mirao lo de los titulos y no m hace nada raro. Tengo unas 40 carpetas y mas de 100 canciones sueltas.
Julacho escribió:naitsirc escribió:olobop escribió:Gorka_89 escribió:wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?
salu2
bueno yo solo decirte que el que yo tengo no m parpadea, y si e mirao lo de los titulos y no m hace nada raro. Tengo unas 40 carpetas y mas de 100 canciones sueltas.
Naitsirc, podiras decirnos de cuando es tu coche y que radio lleva montada, no vaya a ser que esto tenga algo que ver en el tema.
Otra cosilla, lo montaste tu o te lo hicieron en el cone?
naitsirc escribió:viene con el manual muy bien explicao pero de todas formas no tiene ningun misterio porque solo tiene una clavija que va donde el cargador de cds y ya esta luego collar el aparato en la guantera y a correr. Por cierto cuando le dije al de citroen que me activara el cargador de cds tambien m conecto lo de el volumen segun la velocidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados