USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 27, 2008 22:38 pm

Perdon! se me ha olvidado preguntar una cosa.
Que radio son las RT3,4 etc... supongo k seran distintos tipos con mp3 y el navegador pero alguien me lo podria confirmar.
Muchas gracias
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Jue Mar 27, 2008 22:43 pm

AMG_VTS escribió:Buenas a todos. Como se ha comentado antes, el fallo este del parpadeo y todo lo que mencionais es por el software. Cuando me cambiaron la radio xk no me iba el mp3, me pusieron una nueva traida desde francia y con esta radio no me iba el bluethoot con varios moviles y al final acabaron actualizandome la radio.
Creo que como es una cosa "medio nueva" somos como unos conejillos de india...
Me encantaria quitarme los cd's y dejar el mp3 tranquilo xk estoy arto de que se queden pillaos!
Saludos!

una pregunta, como fué eso de actualizar la radio? le metieron algun tipo de soft o te refieres a cambiarla otra vez?. Otra cosa, se ven mejor lso listados de carpetas y canciones o siguen siendo de 8 caracteres en scroll?

sobre lo de los modelos...

RD4 la radio CD con o sin mp3 según versión. las hay de doble entrada auxiliar y algunas con un solo aux. no se mas sobre estas radios.

RT3 es por decirlo así el navidrive viejo. Me parece que no reproduce mp3 y no estoy seguro si tampoco tiene disco duro. O existen versiones con o sin disco.

RT4 es el navidrive mas moderno, reproduce mp3, tiene disco duro, y tiene una funcion Jukebox, además que se le pueden hacer algunas perrerias sacando una conexión USB del patillaje. Las perrerias las explican mejor en el apartado de navegadores.
Última edición por ehrans el Jue Mar 27, 2008 22:48 pm, editado 1 vez en total
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 27, 2008 22:45 pm

ehrans escribió:
AMG_VTS escribió:Buenas a todos. Como se ha comentado antes, el fallo este del parpadeo y todo lo que mencionais es por el software. Cuando me cambiaron la radio xk no me iba el mp3, me pusieron una nueva traida desde francia y con esta radio no me iba el bluethoot con varios moviles y al final acabaron actualizandome la radio.
Me encantaria quitarme los cd's y dejar el mp3 tranquilo xk estoy arto de que se queden pillaos!
Saludos!

una pregunta, como fué eso de actualizar la radio?

Pues creo que enchufó su portatil al c4 (debajo del cenicero) y estubo mirando unos parametros y me dijo que se lo dejara que iba para rato. Creo que fue así...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Jue Mar 27, 2008 22:51 pm

edité el mensaje mientras respondias... por favor leelo de nuevo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 27, 2008 22:59 pm

ehrans escribió:edité el mensaje mientras respondias... por favor leelo de nuevo.

Sinceramente, yo veo la pantalla igual que antes, tipo alcatel, no e notado ninguna diferencia, lo que si he notado es que el coche corre algo mas.. jaja es broma.
Nose ehrans, yo se que la radio vieja la entregaron cuando le dieron la nueva, y vi como el mecanico cuando le dije k el bluethoot no iba estaba con el portatil toqueteando y cuando me entregarone l coche, me dijeron que tuvieron que actualizar la version, (nose si para una antigua o una moderna)
Siento si no te he sido de ayuda! Mi coche es de marzo del 20007 asi que supongo que será una RD4 con mp3 de las ultimas, el USB este se le puede conectar tambien verdad?Se verá como las fotos que estan colgadas paginas atras.
Saludos!
Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Jue Mar 27, 2008 23:24 pm

AMG_VTS escribió:
ehrans escribió:edité el mensaje mientras respondias... por favor leelo de nuevo.

Sinceramente, yo veo la pantalla igual que antes, tipo alcatel, no e notado ninguna diferencia, lo que si he notado es que el coche corre algo mas.. jaja es broma.
Nose ehrans, yo se que la radio vieja la entregaron cuando le dieron la nueva, y vi como el mecanico cuando le dije k el bluethoot no iba estaba con el portatil toqueteando y cuando me entregarone l coche, me dijeron que tuvieron que actualizar la version, (nose si para una antigua o una moderna)
Siento si no te he sido de ayuda! Mi coche es de marzo del 20007 asi que supongo que será una RD4 con mp3 de las ultimas, el USB este se le puede conectar tambien verdad?Se verá como las fotos que estan colgadas paginas atras.
Saludos!
Saludos!

hombre, cualquier detalle es de agradecer, es que me parece curioso que a la radio en si se pueda actualizar.

Para ser exactos, no me extraña que la radio se pueda actualizar, es un aparato moderno y como casi todos llevan microprocesadores, memoria y algun tipo de soft. Pero de ahí a que los de citroen tengan algun tipo de manera de actualizar y cambiar parámetros en ese soft me interesa pq por lo general cuadno a algo se le puede toquetear el firm, se le pueden hacer mejoras o personalizaciones. Además sabiedno que existe tal cosa.... puedo ir al conce y regatearles algo de info sobre lso firms que tiene y tal. Pero bueno esta es la primera noticia que tengo al respecto.

Gracias por la info.
ehrans

Notapor Gorka_89 » Vie Mar 28, 2008 0:41 am

wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?
si se pudiera hacer estaria bien ya que podriamos poner mas de esas 6 carpetas que decis

salu2
Gorka_89
Integrandome
Integrandome

Notapor Hefestion » Vie Mar 28, 2008 4:37 am

ehrans escribió:
Saludos!

una pregunta, como fué eso de actualizar la radio? le metieron algun tipo de soft o te refieres a cambiarla otra vez?. Otra cosa, se ven mejor lso listados de carpetas y canciones o siguen siendo de 8 caracteres en scroll?

sobre lo de los modelos...

RD4 la radio CD con o sin mp3 según versión. las hay de doble entrada auxiliar y algunas con un solo aux. no se mas sobre estas radios.

RT3 es por decirlo así el navidrive viejo. Me parece que no reproduce mp3 y no estoy seguro si tampoco tiene disco duro. O existen versiones con o sin disco.

RT4 es el navidrive mas moderno, reproduce mp3, tiene disco duro, y tiene una funcion Jukebox, además que se le pueden hacer algunas perrerias sacando una conexión USB del patillaje. Las perrerias las explican mejor en el apartado de navegadores.

Ehrans, ¡muchas gracias por resolverme la duda!. Ya estaba apunto de abrir la radio como me sugirieron en otro post... ;)

Mi radio es de cd sin mp3, luego por tu descripción el USB BOX leería los titulos de las canciones.

¡Gracias de nuevo!.
Hefestion
Integrandome
Integrandome

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 31, 2008 9:12 am

Fui al taller para la primera revision, y me contestaron de que saben que esta publicado en la web pero por ahora no tienen nada de un USB.
Pero, por el precio que tiene, y la chapucilla que es la cajita con un cable que se ve y que luego parpadea mientras se reproduce... no valdria la pena gastarse un poco mas, comprarse una radio buena, acepte un USB, que tenga mas potencia de salida y dejar la radio vieja anulada en la guantera para el ordenador a bordo?
Saludos!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naitsirc » Lun Mar 31, 2008 13:58 pm

yo la verdad esque eso de que parpadea no se d donde lo habeis sacao, porque yo lo tengo y cuando reproduce no parpadea nada y leo mas de 6 carpetas y veo los titulos, es decir que me va perfecto.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor olobop » Lun Mar 31, 2008 14:07 pm

Gorka_89 escribió:wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?
si se pudiera hacer estaria bien ya que podriamos poner mas de esas 6 carpetas que decis

salu2

Es que yo tengo muchas mas carpetas que 6, llevo muchos "CD" dentro de la memoria USB.

naitsirc escribió:yo la verdad esque eso de que parpadea no se d donde lo habeis sacao, porque yo lo tengo y cuando reproduce no parpadea nada y leo mas de 6 carpetas y veo los titulos, es decir que me va perfecto.

Si parpadea, ¿tu has visto la opcion de ver el titulo de la cancion y el artista? a mi me parpadea en esa parte... es decir el texto no entra en todos los caracteres que puede mostar la pantalla y se mueve en scroll y en ese scroll parpadea

mira la foto que le saque, parpadea o no?

Imagen

a lo mejor es que el mio es una mierda, pero si parpadea

y si ves mi video completo lo comprobaras mejor

http://es.youtube.com/watch?v=lrHmJymKh1s
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun Mar 31, 2008 14:16 pm

Una presentacion en power point

http://www.citroen-auch.com/fiches/Demo ... 276,1,Procédure pour l’USB BOX

Todo esto ya se sabe pero bueno cuanta mas info mejor
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Mié Abr 09, 2008 16:37 pm

AMG_VTS escribió:Fui al taller para la primera revision, y me contestaron de que saben que esta publicado en la web pero por ahora no tienen nada de un USB.
Pero, por el precio que tiene, y la chapucilla que es la cajita con un cable que se ve y que luego parpadea mientras se reproduce... no valdria la pena gastarse un poco mas, comprarse una radio buena, acepte un USB, que tenga mas potencia de salida y dejar la radio vieja anulada en la guantera para el ordenador a bordo?
Saludos!!

el usb en citroen si k lo tienen, solo k es incompatible cn el bluetooh y en el caso dk lo ayas elegido t hacen elgir ntre los 2
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naitsirc » Vie Abr 11, 2008 0:29 am

olobop escribió:
Gorka_89 escribió:wenas estoy interesado en este bichejo. al final se puede hacer lo que ha dicho kyu_rafal? eso de ir metiendo varias carpetas para tenerlo mejor organizado?

salu2

Es que yo tengo muchas mas carpetas que 6, llevo muchos "CD" dentro de la memoria USB.

naitsirc escribió:yo la verdad esque eso de que parpadea no se d donde lo habeis sacao, porque yo lo tengo y cuando reproduce no parpadea nada y leo mas de 6 carpetas y veo los titulos, es decir que me va perfecto.

Si parpadea, ¿tu has visto la opcion de ver el titulo de la cancion y el artista? a mi me parpadea en esa parte... es decir el texto no entra en todos los caracteres que puede mostar la pantalla y se mueve en scroll y en ese scroll parpadea

Imagen

bueno yo solo decirte que el que yo tengo no m parpadea, y si e mirao lo de los titulos y no m hace nada raro. Tengo unas 40 carpetas y mas de 100 canciones sueltas.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor saoran » Vie Abr 11, 2008 10:28 am

c4powa! escribió:
AMG_VTS escribió:Fui al taller para la primera revision, y me contestaron de que saben que esta publicado en la web pero por ahora no tienen nada de un USB.
Saludos!!

el usb en citroen si k lo tienen, solo k es incompatible cn el bluetooh y en el caso dk lo ayas elegido t hacen elgir ntre los 2

Yo fui el lunes a la revision del coche y me colocaron el USB (y tengo el bluetooth de casa) y todo funciona perfectamente, la unica pega es que no consigo que me salgan los titulos de las canciones en la pantalla. Y tengo metidas más de 20 carpetas.
saoran

Notapor naitsirc » Vie Abr 11, 2008 16:14 pm

para ver los titulos le tienes k dar al boton 2
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor peloconcelo » Mar Abr 15, 2008 23:21 pm

a mi no me deja tener mas de 6 carpetas, como lo haceis para tener mas?
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Mié Abr 16, 2008 0:10 am

c4powa! escribió:

Esta gente no sabe ni lo que vende... que raro ;)
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor peloconcelo » Mié Abr 16, 2008 20:18 pm

Como va mejor, con una memoria USB o con una tarjeta SD, esque veo que algunos tienen mazo carpetas y se las reconoce, y a mi solo me reconoce las 6 primeras.
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Abr 16, 2008 20:26 pm

naitsirc escribió:
olobop escribió:

salu2

Imagen

bueno yo solo decirte que el que yo tengo no m parpadea, y si e mirao lo de los titulos y no m hace nada raro. Tengo unas 40 carpetas y mas de 100 canciones sueltas.

Naitsirc, podiras decirnos de cuando es tu coche y que radio lleva montada, no vaya a ser que esto tenga algo que ver en el tema.
Otra cosilla, lo montaste tu o te lo hicieron en el cone?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albervts » Mié Abr 16, 2008 20:49 pm

estoy leyendo todo lo que poneis y me ha parecido entender que los que tengamos cargador por narices hay que quitarle o poner una "t", es asi o lo he entendido yo mal. un saludo.
P.D.: cada día entiendo menos a los de citroen.
albervts

Notapor naitsirc » Mié Abr 16, 2008 20:50 pm

Julacho escribió:
naitsirc escribió:
olobop escribió:

salu2

Imagen

Naitsirc, podiras decirnos de cuando es tu coche y que radio lleva montada, no vaya a ser que esto tenga algo que ver en el tema.
Otra cosilla, lo montaste tu o te lo hicieron en el cone?

Bueno pues mi coche es de hace 4 meses y lo monte yo, ya que me querian clavar 100 euros por el montaje de 15 min. Por cierto yo tengo una llave usb que lee targetas y tengo una de 8 gigas.

pd. mi radio es una rd4 mp3
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor Julacho » Mié Abr 16, 2008 20:56 pm

Juer pos k extraño, no estaran haciendo alguna gañanada en los conces.
Me imagino que te vendria con su manual de montage,no?
O fuiste a pelo? :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naitsirc » Mié Abr 16, 2008 21:26 pm

viene con el manual muy bien explicao pero de todas formas no tiene ningun misterio porque solo tiene una clavija que va donde el cargador de cds y ya esta luego collar el aparato en la guantera y a correr. Por cierto cuando le dije al de citroen que me activara el cargador de cds tambien m conecto lo de el volumen segun la velocidad.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor Somi » Mié Abr 16, 2008 22:09 pm

naitsirc escribió:viene con el manual muy bien explicao pero de todas formas no tiene ningun misterio porque solo tiene una clavija que va donde el cargador de cds y ya esta luego collar el aparato en la guantera y a correr. Por cierto cuando le dije al de citroen que me activara el cargador de cds tambien m conecto lo de el volumen segun la velocidad.

Lo del volumen según la velocidad lo haces tu dsd el menú de la radio, no se hace dsd la maquina de citroen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Audio