Moderador: Moderadores
merlajo escribió:entonces para q sirven esas 2 auxiliares?
ehrans escribió:muy correcta la aclaración somi. en efecto el audio en si es analogico, pero es un puerto independiente de los aux con una señal CAN digital de control.
Nova escribió:
Y he aquí mis dudas:
· Pretendo montarlo yo, es sencillo?
Si, la instalacion consiste en sacar la radio, conectarle el cable en la entrada correspondiente, pasar el cable a la guantera (o a donde quieras ponerlo) y alli fijar el usb.
· Me tienen que activar SI o SI los Aux del C4?
El usb-box no usa las entradas AUX, se conecta a la entrada del cargador
de CDS. Si tu coche tenia cargador no tienes que activar nada en el concesionario. Si no tiene tienes que activar el Cargador de CDS.
· Me funcionaría OK en mi coche?
El interface es un poco cutre, no te va a aparecer la lista de canciones como cuando metes un cd de mp3, y las carpetas se manejan con los botones de los numeros en vez de con los mandos al volante. Aparte de eso te ira bien.
Muchas gracias por las molestias. Saludos.
ivanbdn escribió:gracias.......esta tarde estuve en la tienda de car audio y el chico se habia equivocado.... el que me habia dicho no servia para el c4.....y el nuevo dension que me dices ya lo vi esta tarde....lo que pasa es que uno intenta siempre de ahorrarse 1 duro.......
por cierto, esta ultima que dices tiene la posibilidad de poner el modulo BT? es que mi coche no lo trae y la usb box tampoco me da esa posibilidad verdad?
matanza escribió:Bueno, para el que le pueda interesar, o a los que no les gustaba el USB-BOX,parece ser que Dension ha hecho una nueva versión del Gateway 300 para Citroën y Peugeot. Hay una tienda inglesa que lo tiene en stock, www.ipodcarkitdirect.co.uk, aunque hay que buscarlo por Peugeot, y elegir RD4. Al ser una nueva versión, no sé qué tendrá de diferente con la versión anterior, pero dice que muestra títulos de canciones y artista a través de CD-Text. Saludos!
ivanbdn escribió:perdon.....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0314604587
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados