Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Cuando digo "creo" es algo que pienso, no que afirme.
[/quote]joripel escribió:"y como sigo diciendo las bocas ay muchas x ay lo digo porque no quiero faltar el respeto ... pero hablar hablar de marca yo tambiem puedoooo
pero tenerlo y usarlo y provarlo es otraa cosa. "
Pues no es por nada macho pero te gastas unos tonitos que por que esto es un foro...
"no e provado coral xk cuando lo veo no me convece no se como suenan pero solo que cuando voy x algo miro el coral y ya me dicen no te yeves eso hombre que eso pa lo que tienes es poka cosa .. x lo demas no see pero si los vendedores no me lo aconsejan deve ser x algo"
Pues si, no te la recomiendan por que tu vendedor igual es un cuelga radios...es lo que me faltaba por oirte macho...que coral es poca cosa...tranquilo igual algun dia sale en la maxi tuning y entonces te convence...hasta entonces esperamos.
ale por la sombra
KENIKO escribió:....
V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado