Ya ta pedido el "ekipo"

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor joripel » Jue Abr 26, 2007 14:39 pm

coño menudos precios...pero ya comentaras lo de las aduanas...que son muy listos
VENDO CARGADOR CDS DEL C4 =100 eurillos interesados--->joripel@msn.com
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Abr 26, 2007 15:21 pm

Estoy con Joripel y Arrow_L.

JBL consumen demasiada potencia para el volumen que dan. Los 6x9 Century o algo así que tienen en una serie especial, los habreis visito alguna vez, son unos con un marco enorme, tenían muy bunea calidad pero chupaban RMS que era una salvajada.

Buen material, con buena calidad acústica, y poco devoradores de potencia es lo ideal. Y para un equipo en condiciones, insonorizar fijo. Y luego calibrar bien las cosas, los cruces de los filtros, etc...

Yo estoy arrastrando material de mi anterior coche y os altavoces delanteros son unso JBL Power de vias separadas, pochillos, la bandeja son unos Caliber de 6x9, marca blanca de MaxAudio. La etapa es una AudioSystem de 6 canales de 380 RMS y da más que se sobra.

Y el cable de 25mm que has metido keniko, es 25mm de sección de cobre o de circunferencia??? Porque yo tengo un positivo más grueso y no tengo tanta potencia como tú. Y el fusible debería estar pegadito a la batería, no dentro del habitáculo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor KENIKO » Jue Abr 26, 2007 15:53 pm

[quote="arrow_l"]KENIKO creo que las diferencias que tenemos es que tu buscas potencia y joripel y yo buscamos calidad.

x joripel: prefiero el coral, es algo más potente y más sensible, tambien trabaja en pocos litros. Entre 13-17 en sellado, yo lo voy a poner en una caja de 15 litros en sellado.
Por cierto, si vas a pillar algo y no tienes prisa (tarda en llegar mas de 1 mes), mirate algo en www.jarjamz.com[/quot

arrow tu no crees nada porque no saves lo que busco...
mira mejor no hablamos mas y cuando tengamos la oportunidad de vernos lo discutimos como deve ser correcto no hablando. si no con exos
me acavo de comprar altavoces hertz de para las puertas delanteras de dos vias separadas dsk y esta tarde ire x los otros dos mas ..

me save mal que no estes enterado de lo que yo busco .
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joripel » Jue Abr 26, 2007 16:10 pm

pues retumbar
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 26, 2007 16:11 pm

Cuando digo "creo" es algo que pienso, no que afirme.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Jue Abr 26, 2007 16:15 pm

joripel escribió:pues retumbar

e n partee tienes razon
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Jue Abr 26, 2007 16:18 pm

arrow_l escribió:Cuando digo "creo" es algo que pienso, no que afirme.

pues no creas esas cosas confundete pero no creas

y como sigo diciendo las bocas ay muchas x ay lo digo porque no quiero faltar el respeto ... pero hablar hablar de marca yo tambiem puedoooo
pero tenerlo y usarlo y provarlo es otraa cosa.

no e provado coral xk cuando lo veo no me convece no se como suenan pero solo que cuando voy x algo miro el coral y ya me dicen no te yeves eso hombre que eso pa lo que tienes es poka cosa .. x lo demas no see pero si los vendedores no me lo aconsejan deve ser x algo
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joripel » Jue Abr 26, 2007 16:30 pm

"y como sigo diciendo las bocas ay muchas x ay lo digo porque no quiero faltar el respeto ... pero hablar hablar de marca yo tambiem puedoooo
pero tenerlo y usarlo y provarlo es otraa cosa. "

Pues no es por nada macho pero te gastas unos tonitos que por que esto es un foro...

"no e provado coral xk cuando lo veo no me convece no se como suenan pero solo que cuando voy x algo miro el coral y ya me dicen no te yeves eso hombre que eso pa lo que tienes es poka cosa .. x lo demas no see pero si los vendedores no me lo aconsejan deve ser x algo"

Pues si, no te la recomiendan por que tu vendedor igual es un cuelga radios...es lo que me faltaba por oirte macho...que coral es poca cosa...tranquilo igual algun dia sale en la maxi tuning y entonces te convence...hasta entonces esperamos.

ale por la sombra[/quote]
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 26, 2007 17:17 pm

Ya esta hombre, que reine la paz ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Jue Abr 26, 2007 18:36 pm

joripel escribió:"y como sigo diciendo las bocas ay muchas x ay lo digo porque no quiero faltar el respeto ... pero hablar hablar de marca yo tambiem puedoooo
pero tenerlo y usarlo y provarlo es otraa cosa. "

Pues no es por nada macho pero te gastas unos tonitos que por que esto es un foro...

"no e provado coral xk cuando lo veo no me convece no se como suenan pero solo que cuando voy x algo miro el coral y ya me dicen no te yeves eso hombre que eso pa lo que tienes es poka cosa .. x lo demas no see pero si los vendedores no me lo aconsejan deve ser x algo"

Pues si, no te la recomiendan por que tu vendedor igual es un cuelga radios...es lo que me faltaba por oirte macho...que coral es poca cosa...tranquilo igual algun dia sale en la maxi tuning y entonces te convence...hasta entonces esperamos.

ale por la sombra
[/quote]

dices que digo esto xk es un foro ..
si te conociera en persona te lo diria ala cara
yo respeto ala gente del foro ..
pero que me digan esto no tio creo que ya te as pasado . y ati respeto poco ..
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Abr 26, 2007 18:51 pm

Se está debatiendo sobre productos, no todas las respuestas tienen que gustar a todos por igual. Lo que no puedes pretender es que si nos gustan otros productos distintos a los que te gustan a ti, seamos unos bocas, lo importante es que te guste a ti. Creo que con eso no nos hemos metido en ningún momento. Solo hemos dicho que comprariamos otras cosas distintas, no que lo tuyo sea malo.

Si tu vendedor dice que coral es poca cosa.... pues bueno, quizás a joripel y a mi nos haga gracia. Digo yo que podemos no estar conforme con eso, no? No pasa nada. Ahora que si vas mirando a nivel europeo, en calidad raro es que digan que coral es poca cosa.

En car-audio se denomina "cuelga radios" a los que dicen cosas como esa de coral, o el que te pone altavoces de 300 watios movidos con la radio, al que te pone un subwoofer empalmado a los altavoces traseros y dice que tira que te cagas, cosas así. No es algo que haya dicho para enfadarte, simplemente es una expresión que se usa mucho en la jerga del car-audio cuando no se hacen las cosas bien.

Por cierto, un instalador conocido de mi zona va a intentar batir el record de españa de spl con CORAL. Ya veremos como que da la cosa.

Ahora pregunto: se puede seguir debatiendo sobre productos y marcas o cierro esto porque nadie puede llevarle la contraria al otro?

Digo yo que ya somos mayorcitos para debatir tranquilamente.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor victorfuenla » Jue Abr 26, 2007 18:54 pm

claro q si ahi ahi arrow bien dixo no podemos meter las marcas x los ojos q nos gusta a cada 1 sino.... esto seria 1 caos...conclusion: a cada 1 nos mola 1 cosa, cada loco con su tema diria yo....
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Abr 26, 2007 19:27 pm

KENIKO escribió:....

Keniko, por favor, por qué no sigues el buen tono del foro, es muy de agradecer que no se ande tirándose a la yugular cada vez que hay opiniones discordantes. Es que incluso, caso de que tengas toda la razón, los demás tenemos derecho a equivocarnos.

Se te ha tratado con respeto, por favor te pido que hagas tú igual.

Y otra cosa, esto te lo digo porque a mi, personalmente, me cuesta mucho leer tus mensajes, y como esto es un foro de comunicación escrita, bien merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por usar el lenguaje de la manera más comprensible. A estos efectos, hay una norma que te la pongo, para que veas el porqué.

V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.

El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.

Gracias por comprenderlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor joripel » Jue Abr 26, 2007 21:31 pm

"y ati respeto poco..."

tranquilo no pasa nada, la indiferencia que siento hacia tus comentarios hace que no me moleste lo mas minimo.

Vale que te la metan doblada, pero que aun asi quieras llevar la razon...sinceramente..me da pena.
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Audio