Moderador: Moderadores
kyu_Rafal escribió:muchas gracias somi x la info del tema de la pantalla k no lo sabía
Salu2
Somi escribió:Buff, mu chungo eso que comentas, tendrías que tener una pantalla táctil con entrada por fibra óptica, ya que así va la del RT3, muchos jaleos para que todo funcione.
Yo dejaría el RT3 en la guantera.
Su pantalla original en el salpicadero.
Controlaría el Rt3 por los mandos del volante.
Una nueva radio con las características de audio que tu deses, y la controlaría directamente por sus botones.
Creo que es lo mas sencillo, practico e intuitivo.
cuper escribió:enla tercera tienes muxas opciones a cuanto acerle cosas al coxe, yantas sino tienes, mueyes,aleron,bajos nuse jijij
kyu_Rafal escribió:cuper escribió:enla tercera tienes muxas opciones a cuanto acerle cosas al coxe, yantas sino tienes, mueyes,aleron,bajos nuse jijij
jajajajaja, me referia en cuanto a audio, lee mi penultimo post k es el k purula bien
cuper escribió:ostias jajaj sorry Confused tiens puesto altavoces nuevos o yevas de serie?
a100rouge escribió:Yo no diré nada, ya que esos berenjenales no me van. Un poco lioso el tema.
Para el tema de video, la salida de video de la radio nueva la podrías poner a la entrada de video del RT3 (lleva una, no??) Y te olvidas de "interruptores", que eso no va bien, ejjejeje.
a100rouge escribió:Si mira en la sección del navegador, verás que hay un brico de cómo evitar ese tema del corte de video. Ese buscador ..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados