Necesito sugerencias de los posibles cambios

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Necesito sugerencias de los posibles cambios

Notapor kyu_Rafal » Jue Nov 15, 2007 21:25 pm

Wenas C4atreros, lo siento por no escribir mucho últimamente pro sk ando algo liadillo con el curro y tal y ha veces tengo tiempo pro solo de leeros. Weno a lo k iva
Tengo varias ideas de k hacer en mi coche para mejorar el audio y son:
1ª.- Cambiar la radio(con DVD y demás), poniéndole la pantalla en la parte de la pantalla de mi Rt3 y colocar mi RT3 en algún sitio parar no perder sensores y demás poniéndola como aux en la nueva radio para poder configurar datos del coche, pro tengo una pregunta: si no la pones en otro sitio pierdes tb el poder configurar faros autodireccionables y tal y tal?Te podrían enchufar la Lexia en la citroen igualmente y mirar si tienes algún fallo en el coche??
2ª.- Pillarme el RT4 y un repodroctor de DVD para ponerlo en la guantera o en su defecto un cargador de CD's k reproduzca lo dixo...(esto se podría hacer?funcionaría?se vería en la pantalla un DVD poniendo el cargador de DVD?
3ª.-....No tengo ninguna 3ª. Me podríais ayudar??

Gracias de antemano
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 21:55 pm

Puedes hacer la primera opción, pones el RT3 en la guantera, una radio nueva en su lugar, y no pierdes ninguna opción de configuración ni nada.

Ya que lo podrás seguir haciendo dsd los mandos del volante y dsd la radio en la guantera.

En la citroen te podrán enchufar igualmente la maquina de diagnosis, ya que esta va conectada detrás del cenicero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor kyu_Rafal » Jue Nov 15, 2007 22:11 pm

Gracias somi y k me dices de alguna radio k lleve gps, reproductor de DVD, Divx, wma, mp3 etc, bluethooth(o como se escriba) para poder conectarle una pantalla, al ser posible táctil para mejor manejo, a parte para ponerla donde llevo la del RT3?se podría hacceder al RT3 de la guantera por el AUX de la radio para ver datos del RT3 en la pantalla?

Gracias y salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

kyu_Rafal

Notapor arrow_l » Jue Nov 15, 2007 22:13 pm

Por profundidad no puedes poner una doble din en el hueco de la pantalla. Como opción de 1 din si tienes varias cosas donde elegir.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Jue Nov 15, 2007 22:19 pm

Había pensado tambien en lo de la doble din en el hueco de la pantalla pro ya veo k no.
Pero de 1 din hay con las características k yo busco y k lleven la pantalla a parte para ponerla en el hueco de la pantalla del RT3?

kyu_Rafal

Notapor arrow_l » Jue Nov 15, 2007 22:23 pm

Hay radios con salida para pantalla, creo que táctil no.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Sab Nov 17, 2007 23:02 pm

A ver, sigo en este post para no poner otro...me preparo y comento.
Yo había pensado poner el RT3 en la guantera, y he visto esta radio en ebay a ver k os parece: XOMAX RADIO DVD MP3 TFT 3.6" BLUETOOTH USB DIVX, buscar en el google y vereis fotos y los datos de esta. Ahora lo difícil de explicar:
Había pensado poner esa radio (o una de similar características) en el hueco dond llevo el RT3; el RT3 conectarlo a la otra radio x un auxiliar de ésta y poner una pantalla táctil en el hueco dond llevo la pantalla del RT3 para poder manejar esa radio desd una pantalla más grande (no se si se podrá) y cuando kiera tocar algo del RT3 o llevar el GPS de éste colocar la radio en el modo aux para ver por la pantalla grande el RT3 y manejarlo desd el volante.
No se si me e explicado bien y...lo siento por el tocho :(

A ver k os parece esto, comentarios y de+ y ya, cuando recoja dinerillo y según lo k medigais lo ago o no.
Edito: es la de 3.6" por si buscais imágenes en el google y creo k es táctil, si no, eso es lo k voy buscando
Salu2

kyu_Rafal

Notapor Somi » Dom Nov 18, 2007 16:01 pm

Buff, mu chungo eso que comentas, tendrías que tener una pantalla táctil con entrada por fibra óptica, ya que así va la del RT3, muchos jaleos para que todo funcione.

Yo dejaría el RT3 en la guantera.

Su pantalla original en el salpicadero.

Controlaría el Rt3 por los mandos del volante.

Una nueva radio con las características de audio que tu deses, y la controlaría directamente por sus botones.

Creo que es lo mas sencillo, practico e intuitivo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor kyu_Rafal » Lun Nov 19, 2007 13:36 pm

muchas gracias somi x la info del tema de la pantalla k no lo sabía

Salu2

kyu_Rafal

Notapor Somi » Mar Nov 20, 2007 10:53 am

kyu_Rafal escribió:muchas gracias somi x la info del tema de la pantalla k no lo sabía

Salu2

De nada compi, pa eso estamos ;)
Somi

Notapor kyu_Rafal » Jue Abr 24, 2008 17:42 pm

vamos a ver si nos aclaramos xk llevo un cacao en la cabeza k no veas con tanto post k estoy mirando y ahora k he encontrado este k abri yo pues lo aprovecho y sigo en este...jejeje

Somi escribió:Buff, mu chungo eso que comentas, tendrías que tener una pantalla táctil con entrada por fibra óptica, ya que así va la del RT3, muchos jaleos para que todo funcione.

Yo dejaría el RT3 en la guantera.

Su pantalla original en el salpicadero.

Controlaría el Rt3 por los mandos del volante.

Una nueva radio con las características de audio que tu deses, y la controlaría directamente por sus botones.

Creo que es lo mas sencillo, practico e intuitivo.

vale somi, esto es lo k ahora mismo tenia pensado...he visto en ebay un radiocd k reproduce todo tipo de archivos de audio y video y k lleva USB y tal vamos con las caracteristicas k yo ando buscando...es esta

RADIO DVD COCHE MP3 DIVX

podria dejar el RT3 en la guantera, ver informacion, ordenador de abordo, navegador, etc y a parte cuando yo kiera ver una pelicula en dvd desde esta radio k iria en la consola central x la pantalla original de alguna forma?conectando un interruptor o algo x el estilo para k si kiero ver la info del RT3 pues la veo y si kiero ver el radiodvd pues tambien...el tema de los sensores...ooooo k follon con los sensores, si se puede hacer lo k he dixo de las dos radios no tengo ningun inconveniente en k se me escuche x el puerto COM pro si no...weno, a ver k me contestais

----
Editado el enlace por a100rouge.

kyu_Rafal

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 25, 2008 19:25 pm

gracias a100rouge x editar el link, asi kda perfecto! weno pues, ya k entraste podrias haber comentao algo...jejeje

a ver si alguien sabe del tema y me dice algo de como hacerlo y tal...

gracias de antemano y salu2 a todos

kyu_Rafal

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 19:38 pm

enla tercera tienes muxas opciones a cuanto acerle cosas al coxe, yantas sino tienes, mueyes,aleron,bajos nuse jijij
cuper

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 25, 2008 19:42 pm

cuper escribió:enla tercera tienes muxas opciones a cuanto acerle cosas al coxe, yantas sino tienes, mueyes,aleron,bajos nuse jijij

jajajajaja, me referia en cuanto a audio, lee mi penultimo post k es el k purula bien

kyu_Rafal

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 19:55 pm

kyu_Rafal escribió:
cuper escribió:enla tercera tienes muxas opciones a cuanto acerle cosas al coxe, yantas sino tienes, mueyes,aleron,bajos nuse jijij

jajajajaja, me referia en cuanto a audio, lee mi penultimo post k es el k purula bien

ostias jajaj sorry :? tiens puesto altavoces nuevos o yevas de serie?
cuper

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 25, 2008 21:33 pm

cuper escribió:ostias jajaj sorry Confused tiens puesto altavoces nuevos o yevas de serie?

llevo el ekipo hifi de serie...pro en un futuro le pondré algo...

kyu_Rafal

Notapor a100rouge » Sab Abr 26, 2008 1:37 am

Yo no diré nada, ya que esos berenjenales no me van. Un poco lioso el tema.

Para el tema de video, la salida de video de la radio nueva la podrías poner a la entrada de video del RT3 (lleva una, no??) Y te olvidas de "interruptores", que eso no va bien, ejjejeje.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kyu_Rafal » Sab Abr 26, 2008 15:31 pm

a100rouge escribió:Yo no diré nada, ya que esos berenjenales no me van. Un poco lioso el tema.

Para el tema de video, la salida de video de la radio nueva la podrías poner a la entrada de video del RT3 (lleva una, no??) Y te olvidas de "interruptores", que eso no va bien, ejjejeje.

si pro lo chungo viene cuando a mas de 5 km/h el video corta y el interface como k es un poco vastante caro la verdad...

kyu_Rafal

Notapor a100rouge » Sab Abr 26, 2008 21:00 pm

Si mira en la sección del navegador, verás que hay un brico de cómo evitar ese tema del corte de video. Ese buscador ..............
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kyu_Rafal » Sab Abr 26, 2008 22:48 pm

a100rouge escribió:Si mira en la sección del navegador, verás que hay un brico de cómo evitar ese tema del corte de video. Ese buscador ..............

si lo utilizo, lo he visto, he estado repasando ese tema pro me parece mucho jaleo y nadie creo k ha echo lo k yo kiero hacer y a parte tb parece ke lei k esta pantalla llevava dos entradas auxiliares pro no estoy seguro de esto...salu2

kyu_Rafal

Volver a Audio