Moderador: Moderadores
fandelkaos escribió:Hola a todos!!!
Estoy encantado de haber encontrado este foro, con gente que le apasiona tanto su coche como a mi.
Quisiera haceros una consulta... tengo el c4 1.6hdi, el equipo de audio de serie no me lee mp3, hace unos días vi en este foro un manual para conectar un mp3 a una radio original, pero no termina de convencerme esa opción. Me gustaría cambiar la radio original por una a la que le pueda conectar mi mp3 pero me han dicho que perderé la pantalla del ordenador. Mis dudas son:
1- Existe algun modelo de radio o alguna forma de instalarlo en la que no pierda la pantalla?
Si, una radio original, o una radio mas la interfaz.
2- Al encender el nuevo aparato...¿la pantalla se queda totalmente naranja o solo pierdo la informacion del audio pero se ve la hora, temperatura etc?
Solo pierdes la información de la radio, si te compras el interfaz no pierdes nada
Gracias de antemano y un saludo
Galvez escribió:una solucion seria k comrparas una radio original de otro c4 k si leyera mp3, ahora creo krondan los 100€ o por ahi..no lo se seguro..
si te cambias la radio por otra pierdes los mandos del volante y la funcion de audio de la pantalla, pero nada mas eh?? la fecha hora y diagnosis todo en regla..si te compras una radio k tenga interface podrias hasta conservar los mandos pero sale por un pikito esto del interface..
Gonzybe escribió:Yo acabo de comprarle una radio mp3 Citroën a un compi del foro y la tengo instalada. Únicamente he tenido que llevar el C4 a un conce para que me la recodificaran ya que venía con el código del C4 original. Ya me han metido el mío y a funcionar sin que le falte nada ni al volante ni a la pantalla.![]()
Por ahí había alguno que pedía 120 euros, algo cara la verdad, si la hubiese bajado un pelín cuando hablé con él ya se la habría quitado de las manos... Al final di con Methir que vendía una, por suerte para mí.
robao escribió:Si el técnico te dice que no vas a perder los mandos, es porque te va a poner la interzaf. No perderas ni los mandos, ni las indicaciones del radio cd en la pantalla.
Eso si, te van a clavar...
Con la radio original, te compras el cable y le puedes meter el mp3 que quieras...
er_adry escribió:entonces puedo ponerle un equipo de audio ami coche sin que pierda los mandos del bolante ni la informacion de la musica de las pantallita que raro porque hoy mismo e estado en el concecionario y me a dicho deque si no tengo ni idea
er_adry escribió:somi y donde se puede consegir eso esque si lo pierde o ai algun inconveniente paso de montarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado