Moderador: Moderadores
gons_87 escribió:Hola a todos. Llevo cosa de un mes con un cd dentro de la radio y cada vez que le doy a la tecla de expulsar cd me pasa a la radio pero no me saca el cd. Ademas es que tampoco me lo reproduce No se que haces. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
gons_87 escribió:Hola a todos. Llevo cosa de un mes con un cd dentro de la radio y cada vez que le doy a la tecla de expulsar cd me pasa a la radio pero no me saca el cd. Ademas es que tampoco me lo reproduce No se que haces. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
follaguiris escribió:Yo le he pillado el tranquillo y lo saco enseguida; justo cuando le das a expulsar el cd, le das con la mano abierta una pequeña ostia en la parte derecha de radio cd. Sale enseguida, ya vereis. ( Reconozco que el metodo no es el mas ortodoxo, pero si el mas eficaz.) Salu2
follaguiris escribió:
Yo le he pillado el tranquillo y lo saco enseguida; justo cuando le das a expulsar el cd, le das con la mano abierta una pequeña ostia en la parte derecha de radio cd. Sale enseguida, ya vereis. ( Reconozco que el metodo no es el mas ortodoxo, pero si el mas eficaz.) Salu2
¿Podrías decir en que parte exacta le pegas la miniostia?
En la derecha, justo arriba del perchero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados