la radio cd de mi c4 no me deja sacar el cd

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

la radio cd de mi c4 no me deja sacar el cd

Notapor gons_87 » Dom May 18, 2008 23:29 pm

Hola a todos. Llevo cosa de un mes con un cd dentro de la radio y cada vez que le doy a la tecla de expulsar cd me pasa a la radio pero no me saca el cd. Ademas es que tampoco me lo reproduce No se que haces. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
gons_87

Re: la radio cd de mi c4 no me deja sacar el cd

Notapor Rubencin » Dom May 18, 2008 23:37 pm

gons_87 escribió:Hola a todos. Llevo cosa de un mes con un cd dentro de la radio y cada vez que le doy a la tecla de expulsar cd me pasa a la radio pero no me saca el cd. Ademas es que tampoco me lo reproduce No se que haces. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.

wenas gons_87 ami tambien me paso estube 3 o 4 dias asi como tu dices, fui a una tienda de audio a que me sacarn el cd y despues ya me iva bien me dijeron que fue porque llebaba la radio muxo tiempo encendida, me parecio un poko raro pero aora me va bien
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Dom May 18, 2008 23:48 pm

eso es un problema general que ha dado la radio a mucha gente...a mi cuando me compre el coche tambien me pasaba que no me expulsaba el cd asta k no keria....y lo lleve a la citroen y lo mandaron a reparar y aora va dpm llevo ya mas de 6 meses y ni un problema
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Dom May 18, 2008 23:56 pm

A mi tb me pasó dos veces que se quedara el cd trancado y la respuesta de la citroen fue que usara cds originales.
Digamos que luego de una "pequeña" conversación me han cambiado la radio y no he vuelto a tener problemas.
Pero habemos varios que nos han tenido que cambiar la radio, yo que tu no esperaría a tener un mes el cd ahí metido ya hubiera pasado por el conce ni tener que pasar por ninguna casa de audio si el coche está en garantía
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

audio

Notapor FERC4VTS » Dom May 18, 2008 23:57 pm

dale un garrotazo :rodillo: :rodillo: :meparto: :martillo:
sera cabr.. se me ha comido el cd :head:
ahora sacaran el coco :eek: de los cds en vez del famoso de las galletaaaaaaassss :tap: :boing:

P.D:upsss,se me fue la pinza.
P.D:llevalo a la citroen y te lo mandan a reparar o te ponen uno nuevo. ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Buba » Dom May 18, 2008 23:58 pm

A mi se me kedo un cd dentro y puteandolo con otro cd lo sake, era una actualizacion del navi por eso no fui al conce ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: la radio cd de mi c4 no me deja sacar el cd

Notapor Jose_Luis@C4 » Lun May 19, 2008 0:10 am

gons_87 escribió:Hola a todos. Llevo cosa de un mes con un cd dentro de la radio y cada vez que le doy a la tecla de expulsar cd me pasa a la radio pero no me saca el cd. Ademas es que tampoco me lo reproduce No se que haces. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.

Yo tube una racha que me pasaba lo mismo, lo unico que ami me lo reproducia. Cuando le daba al boton de expulsar el cd y veia que no me lo sacaba apretaba un poco en la parte de abajo de la ranura por donde debe salir y salia. Debe de ser que roze o algo asi. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor follaguiris » Mar May 20, 2008 23:07 pm

Yo le he pillado el tranquillo y lo saco enseguida; justo cuando le das a expulsar el cd, le das con la mano abierta una pequeña ostia en la parte derecha de radio cd. Sale enseguida, ya vereis. ( Reconozco que el metodo no es el mas ortodoxo, pero si el mas eficaz.) Salu2
Peña del Barça C4atreros.es Socio nº35

C4 - 1.6 hdi 110 cv
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buba » Mar May 20, 2008 23:44 pm

follaguiris escribió:Yo le he pillado el tranquillo y lo saco enseguida; justo cuando le das a expulsar el cd, le das con la mano abierta una pequeña ostia en la parte derecha de radio cd. Sale enseguida, ya vereis. ( Reconozco que el metodo no es el mas ortodoxo, pero si el mas eficaz.) Salu2

¿Podrías decir en que parte exacta le pegas la miniostia? ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mar May 20, 2008 23:50 pm

Bueno, te puedo decir que a mí la primera vez se arregló al poco, y me volvió a pasar y ya lo llevé, me cambiaron la radio. Esa radio muy bien muy bien pero me volvió a fallar, (siempre llevo cd's que yo hago de mp3 muy cargados y tal) y cuando veo que se engancha y no lo lee, le doy a source y no vuelvo a usar el cd hasta que me vuelva a montar en el coche, por ahora funciona!! Si me pilla cabreada también le hago lo de pegarle una hostia y funciona(no soy partidaria de estos métodos pero en según que ocasiones no se kiere evitar y descargo).
Ese es mi truki, espero que te sirva, aunque si llevas un mes con el cd metido no creo que ya te sirva; yo a la semana ya hubiera exigido que me la cambiaran!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mar May 20, 2008 23:56 pm

Mi radio tiene una combinación de botones que realiza un reject manual haciendo salir el disco cuando alguna vez se ha kedado trabado.

Si esto no lo teneis, una de dos, o vais a citroen a probar si os lo sacan (y os lo arreglan en caso de rotura) o sacais la maña que tengais dentro y intentais buscarle el truquillo para sacarlo con alguna pinza o algo parecido :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor follaguiris » Mié May 21, 2008 16:14 pm

follaguiris escribió:
Yo le he pillado el tranquillo y lo saco enseguida; justo cuando le das a expulsar el cd, le das con la mano abierta una pequeña ostia en la parte derecha de radio cd. Sale enseguida, ya vereis. ( Reconozco que el metodo no es el mas ortodoxo, pero si el mas eficaz.) Salu2

¿Podrías decir en que parte exacta le pegas la miniostia?

En la derecha, justo arriba del perchero
Peña del Barça C4atreros.es Socio nº35

C4 - 1.6 hdi 110 cv
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mié May 21, 2008 16:23 pm

Creo que si tiras del buscador hay un brico de como sacar un cd atascado...saludos ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio