Hola me he decidido a montar este subwoofer que tanto recomendais, sobre todo por el tamaño y tengo algunas dudas con el montaje, no se si ponerlo en el maletero o debajo del asiento.
-En el maletero: tengo la ventaja de que tengo cableado de corriente y rca tirado para la etapa que mueve los vias separadas. Por tanto solo tendria que fijar el sub a la parte trasera de los asientos (Tengo la duda si aguantaria el peso y la vibracion, teneis algun manual de como fijarlo?), el cableado seria simplemente sacarlo de la otra etapa. En contra de este montaje es que el subwoofer no sea lo suficiente potente para que se note desde el maletero (solo quiero que se note, no molestar a todo el barrio)
-Debajo del asiento, este montaje tiene varias ventajas: se notaria mas, ocuparia un espacio muerto del coche, podria sacar un rca directo desde el radioCD (Alpine x200) y controlar el subwoofer de forma independiente desde la propia fuente.
En contra esta el cableado. tendria que sacar otro cable de alimentacion desde la bateria que fuera hasta debajo del asiento, esto me da mucha pereza, por todo el lio que tengo que montar y por el miedo a que no me quede bien.
Bueno que opinais vosotros?