Voy a montar el sub DSS-8600

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Voy a montar el sub DSS-8600

Notapor assamita55 » Mar Abr 28, 2009 13:00 pm

Hola me he decidido a montar este subwoofer que tanto recomendais, sobre todo por el tamaño y tengo algunas dudas con el montaje, no se si ponerlo en el maletero o debajo del asiento.

-En el maletero: tengo la ventaja de que tengo cableado de corriente y rca tirado para la etapa que mueve los vias separadas. Por tanto solo tendria que fijar el sub a la parte trasera de los asientos (Tengo la duda si aguantaria el peso y la vibracion, teneis algun manual de como fijarlo?), el cableado seria simplemente sacarlo de la otra etapa. En contra de este montaje es que el subwoofer no sea lo suficiente potente para que se note desde el maletero (solo quiero que se note, no molestar a todo el barrio)

-Debajo del asiento, este montaje tiene varias ventajas: se notaria mas, ocuparia un espacio muerto del coche, podria sacar un rca directo desde el radioCD (Alpine x200) y controlar el subwoofer de forma independiente desde la propia fuente.
En contra esta el cableado. tendria que sacar otro cable de alimentacion desde la bateria que fuera hasta debajo del asiento, esto me da mucha pereza, por todo el lio que tengo que montar y por el miedo a que no me quede bien.

Bueno que opinais vosotros?
assamita55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Mar Abr 28, 2009 14:02 pm

- Si no pusiste un cable de alimentacion de seccion muy justa no necesitas tirar otro, puedes sacar una derivacion de donde pase cerca del asiento, solo necesitas una ficha del tamaño adecuado.

- Supongo que tendras una berlina, porque en el coupe no cabe bajo el asiento.

- Lo mejor es que pruebes como suena antes de hacer la instalacion, para eso puedes colocar el sub tanto en el maletero como bajo el asiento sin fijar y con los cables por en medio. Asi te aseguras de que suena bien antes de hacer la instalacion definitiva.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Abr 28, 2009 14:09 pm

Si tienes vias separadas amplificadas, olvídate, porque se lo comen.

Ese sub va bien cuando los altavoces van directos a la radio, o amplificados con poquita cosa, 40-50rms.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio