duda bandeja

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

duda bandeja

Notapor C4 xisco » Mar Ene 12, 2010 23:58 pm

tengo una bandeja con 4 6x9 en mi c4,te pueden multar por llevarlo?un saludo
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Ene 13, 2010 0:00 am

yo creo que no jje, sino tendrian que multar a medio pais...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mié Ene 13, 2010 0:18 am

En sí, por el hecho de llevarlos no te pueden multar.

Ahora bien, SI pueden multar por usarlos!!! Me explico, si metes mucha bulla, te pueden multar por exceder el nivel de ruido permitido. En la calle normal, no va a pasar, pero cerca de zonas protegidas, como hospitales, te podrían dar un susto por meter ruido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Mié Ene 13, 2010 0:18 am

Depende... si llevas puesto reguetón de ese seguro que te multan... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Mié Ene 13, 2010 1:41 am

Si que te pueden dar un toque...
te explico, estaba yo con el coche parao en un semaforo con las ventanas un pelin bajadas para que no se empañe y un temazo puesto bastante alto, llega el local de turno y dice, la musica no puede transferirse fuera del vehiculo (me quede con cara de :roll: ) baje la musica y namas irse otra vez como antes ;)

PD:llevo todos los altavoces de casa, asique imagina el que lleva un equipazo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Ene 13, 2010 2:20 am

c-cuatro escribió:Si que te pueden dar un toque...
te explico, estaba yo con el coche parao en un semaforo con las ventanas un pelin bajadas para que no se empañe y un temazo puesto bastante alto, llega el local de turno y dice, la musica no puede transferirse fuera del vehiculo (me quede con cara de :roll: ) baje la musica y namas irse otra vez como antes ;)

PD:llevo todos los altavoces de casa, asique imagina el que lleva un equipazo

Hombre esque creo que no hace ninguna fata llevar la musica como para que se entere el que esta en su casa tranquilamente...
da igual que lleves o no altavoces en la bandeja, que si llevas la musica a to trapo te van a decir algo igualmente (si quieren claro)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor adrian44 » Mié Ene 13, 2010 2:34 am

hombreee si la va con la musica poko fuerteee y te paren la policia loka o la guardia civil si kiere ir de cabrones te piden lo papeles de lo ke yevaaa ami de momento no ma pasao pero coche mi amigo yo iva dentro no an parao incluso le hicieron foto a ekipo ke yo me kede :shock: pero vamos qe poko probable que pase jeejejeje no valla muy fuerte con la musica asinqe trankilo :lol:
adrian44
Integrandome
Integrandome

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ene 13, 2010 2:38 am

adrian44 escribió:hombreee si la va con la musica poko fuerteee y te paren la policia loka o la guardia civil si kiere ir de cabrones te piden lo papeles de lo ke yevaaa ami de momento no ma pasao pero coche mi amigo yo iva dentro no an parao incluso le hicieron foto a ekipo ke yo me kede :shock: pero vamos qe poko probable que pase jeejejeje no valla muy fuerte con la musica asinqe trankilo :lol:

jajaja a mi cada vez q me paran como no me pueden multar por "nada".... pues se ponen a ver el ekipo e incluso un par de veces los civiles me han dicho abr dale un poco de volumen jejeje pero eso en casos de cuando van de colegueo q yo intento q sea siempre!!!! un saludito gente!!!
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Ene 13, 2010 2:44 am

Jajaja pero eso de que le enseñeis el equipo es porque quieren ponerse uno en el coche patruya jaja
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor adrian44 » Mié Ene 13, 2010 2:51 am

Spa_Triana_c4 escribió:
adrian44 escribió:hombreee si la va con la musica poko fuerteee y te paren la policia loka o la guardia civil si kiere ir de cabrones te piden lo papeles de lo ke yevaaa ami de momento no ma pasao pero coche mi amigo yo iva dentro no an parao incluso le hicieron foto a ekipo ke yo me kede :shock: pero vamos qe poko probable que pase jeejejeje no valla muy fuerte con la musica asinqe trankilo :lol:

jajaja a mi cada vez q me paran como no me pueden multar por "nada".... pues se ponen a ver el ekipo e incluso un par de veces los civiles me han dicho abr dale un poco de volumen jejeje pero eso en casos de cuando van de colegueo q yo intento q sea siempre!!!! un saludito gente!!!
ajajajaj pake tu veaa jajaja yo pongo mas ekipo pa botellones cuando salgo pq le doy al interrupto dejo nama qe lo qe trae de casa pq me vuelve loko to tiempo bombo como xilla la bandeja jajaja tonce cada vez qe toy desconectao ekipo cucho musica se me keda la loca mirando pq claro eyo ve mi bandeja pero no la escucha xD jajajajaj tonce siempre se keda con mas mala cara yo siempre me rio pq claro no tiene pq pararme pq voy bien jajajajajja SALUDOS :saludo:
adrian44
Integrandome
Integrandome

Notapor adrian44 » Mié Ene 13, 2010 2:53 am

loiss escribió:Jajaja pero eso de que le enseñeis el equipo es porque quieren ponerse uno en el coche patruya jaja
jajajajaja ke weno jajajaj muxa veces cuando me voy de discoteka pa argun pueblo nos para diran mas de uno no vamos con esta jente dejamo el servicio jajajajaj xD ajjajajaja :lol: :lol:
adrian44
Integrandome
Integrandome

Notapor c-cuatro » Mié Ene 13, 2010 3:43 am

Todos sabemos que algunos temas merecen ser escuchados algo altitos, si no nadie cambiaria altavoces a los coches, no soy de esos que le gusta que la musica la escuche el vecino xD, pero las ventanas iban no mas de 2 o 3 deos bajadas, lo justo para que no se empañe el coche, pero bueno, no le gustaria mucho a esos locales mis temitas :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fran_uoo » Jue Ene 14, 2010 10:56 am

jajajaja si no me han multado ami trankilos que solo dan avisos...jejejejej!!! yo soi de los que si la radio el maximo es 35 ...la llevo a 40 jajaa i quie sepa el ekipo ke llevo sabra el ruido que comporta!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Ene 14, 2010 17:39 pm

Fran_uoo escribió:jajajaja si no me han multado ami trankilos que solo dan avisos...jejejejej!!! yo soi de los que si la radio el maximo es 35 ...la llevo a 40 jajaa i quie sepa el ekipo ke llevo sabra el ruido que comporta!!

menudo vacileta que estas tu hecho, y eso que llevas un equipo de los chinos.... 8)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio