Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:Si que te pueden dar un toque...
te explico, estaba yo con el coche parao en un semaforo con las ventanas un pelin bajadas para que no se empañe y un temazo puesto bastante alto, llega el local de turno y dice, la musica no puede transferirse fuera del vehiculo (me quede con cara de) baje la musica y namas irse otra vez como antes
![]()
PD:llevo todos los altavoces de casa, asique imagina el que lleva un equipazo
adrian44 escribió:hombreee si la va con la musica poko fuerteee y te paren la policia loka o la guardia civil si kiere ir de cabrones te piden lo papeles de lo ke yevaaa ami de momento no ma pasao pero coche mi amigo yo iva dentro no an parao incluso le hicieron foto a ekipo ke yo me kedepero vamos qe poko probable que pase jeejejeje no valla muy fuerte con la musica asinqe trankilo
ajajajaj pake tu veaa jajaja yo pongo mas ekipo pa botellones cuando salgo pq le doy al interrupto dejo nama qe lo qe trae de casa pq me vuelve loko to tiempo bombo como xilla la bandeja jajaja tonce cada vez qe toy desconectao ekipo cucho musica se me keda la loca mirando pq claro eyo ve mi bandeja pero no la escucha xD jajajajaj tonce siempre se keda con mas mala cara yo siempre me rio pq claro no tiene pq pararme pq voy bien jajajajajja SALUDOSSpa_Triana_c4 escribió:adrian44 escribió:hombreee si la va con la musica poko fuerteee y te paren la policia loka o la guardia civil si kiere ir de cabrones te piden lo papeles de lo ke yevaaa ami de momento no ma pasao pero coche mi amigo yo iva dentro no an parao incluso le hicieron foto a ekipo ke yo me kedepero vamos qe poko probable que pase jeejejeje no valla muy fuerte con la musica asinqe trankilo
jajaja a mi cada vez q me paran como no me pueden multar por "nada".... pues se ponen a ver el ekipo e incluso un par de veces los civiles me han dicho abr dale un poco de volumen jejeje pero eso en casos de cuando van de colegueo q yo intento q sea siempre!!!! un saludito gente!!!
jajajajaja ke weno jajajaj muxa veces cuando me voy de discoteka pa argun pueblo nos para diran mas de uno no vamos con esta jente dejamo el servicio jajajajaj xD ajjajajajaloiss escribió:Jajaja pero eso de que le enseñeis el equipo es porque quieren ponerse uno en el coche patruya jaja
Fran_uoo escribió:jajajaja si no me han multado ami trankilos que solo dan avisos...jejejejej!!! yo soi de los que si la radio el maximo es 35 ...la llevo a 40 jajaa i quie sepa el ekipo ke llevo sabra el ruido que comporta!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado