Xen escribió:otra cosa que me interesa del ekibo ese JBL es que el subwofer que trae esta metidito en una equina ocupando poco espacio sin tener que perder mucho maletero.
Buenas tardes...
yo te voy a contar mi propia experiencia, y luego tú decides por ti mismo...
yo antes del C4 tenía un xsara, en el xsara me gasté más de 1000€ en ekipo de música, llevaba 2 etapas, un cajón con un sub de la ostia, los 6x9 en la bandeja, to amplificao, y un radio cd de 720€, total, una pasada... eso si, para irme de viaje, entrábamos yo y mi maleta, y si no era una maleta grande... si venía mi novia sus cosas iban en el asiento de atrás y a veces algunas mías, y evidentemente más de 3 personas de viaje ni de coña...
es más, me robaron un subwoofer y para ke no me volviera a pasar le hice un doble fondo al maletero con maderas y perdí aún más espacio...
cuando me compré el C4, la única opción ke me ofrecían a mi era ponerle el Navi con ekipo JBL por 2450€, casi na... pensé en montar todo lo del xsara en el C4 y no ponerle nada, pero al final me dio pena ponerme a desmontar plásticos y a kitar cosas con el coche nuevo, y finalmente decidí optar por poner el JBL, y además el GPS, ya ke no había otra opción...
a día de hoy estoy encantao... no es un ekipo como el ke llevaba en el xsara, evidentemente, en algún momento de euforia kizás se me keda excaso... jeje pero para la mayor parte del tiempo va sobrao, y lo más importante es lo ke comentas, la total integración del ekipo en el coche... el subwoofer apenas te kita espacio y el ampli va debajo del asiento del copiloto y tampoco kita ningún espacio... para mi fue una de las mejores decisiones, tengo un sonido decente y tengo espacio en el coche para disfrutarlo...
además el GPS es algo ke en un principio me parecía una tontería, y a día de hoy no lo cambiaría, es decir, estoy contento de haber pagao esos 2450€
ke por 2450€ podría haber montao un PC con 200 cosas más y además haberlo dejao guapo?? es posible, pero así venía todo de serie y era sakar el coche y empezar a disfrutarlo... y kréeme, merece la pena...
si puedo te pondré algunas fotos, ke ahora mismo no tengo ninguna a mano...
espero ke te ayude, si tienes alguna otra duda estamos akí...
un saludo!!
p.d. kreo ke los altavoces no son los mismos, pero no te lo puedo confirmar xq no los he sakao... jeje