Ultima relexion antes de pedir el coche

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ultima relexion antes de pedir el coche

Notapor Xen » Lun May 21, 2007 9:05 am

Wenass..
En cuestion de 2 o 3 dias, tan pronto acabe de hacer unas gestiones, pedire el coche. El modelo exactamente sera el C4 Coupe HDI 110 VTS color Rojo Lucifer.
El tema es el siguiente: El ekipo de sonido este JBL que cuesta en opcion 550 lereles con su ampli y su subwofer merece la pena? segun tengo entendido los altavoces que trae esa opcion son los mismos de serie, solo se le suma a mayores el amplificador y el woofer.
Yo no soi un tio exigente en el tema del sonido. ami con unos altavoces decentes, un sub normalillo y la radio de serie pues me llega, pero el tema es que si me gasto 550 euros para luego que me digan que por ese dinero me podia cojer algo mejor pues me joderia un webo.
Que decis? otra cosa que me interesa del ekibo ese JBL es que el subwofer que trae esta metidito en una equina ocupando poco espacio sin tener que perder mucho maletero.
Weno ya conte mi tocho, ahora que decis vosotros los entendidos?
a todo esto.. es mucho pedir si me podiais enseñar alguna foto del ampli y del subwofer JBL este de la citroen? es que el subwofer lo vi una vez de pasada y el ampli ni eso.

Saludines y asias
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Maverick » Lun May 21, 2007 10:19 am

Pues hombre yo no soy muy entendido en el tema pero por 550 pavos sinceramente te pillas algo mucho mejor, pero de todas maneras esperate a los mas entendidos
enga chaussss ;)
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 21, 2007 16:57 pm

Todo dependerá de lo exigente que seas. Si realmente buscas calidad de sonido, lo mejor es que pidas el coche con una equipo simple y luego vayas metiendo componentes pocoa poco para montar algo más decente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Xen » Lun May 21, 2007 20:14 pm

Weno, mi idea es que con unos altavoces normales y un ampli normal ya me llegaria. Yo llamo normal a algo que sea mejor que lo que trae de serie... eso si, lo malo de esto es que yo ni puta idea de audio :oops:
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Ultima relexion antes de pedir el coche

Notapor vaya_putada » Lun May 21, 2007 21:37 pm

Xen escribió:otra cosa que me interesa del ekibo ese JBL es que el subwofer que trae esta metidito en una equina ocupando poco espacio sin tener que perder mucho maletero.

Buenas tardes...

yo te voy a contar mi propia experiencia, y luego tú decides por ti mismo... :D

yo antes del C4 tenía un xsara, en el xsara me gasté más de 1000€ en ekipo de música, llevaba 2 etapas, un cajón con un sub de la ostia, los 6x9 en la bandeja, to amplificao, y un radio cd de 720€, total, una pasada... eso si, para irme de viaje, entrábamos yo y mi maleta, y si no era una maleta grande... si venía mi novia sus cosas iban en el asiento de atrás y a veces algunas mías, y evidentemente más de 3 personas de viaje ni de coña...

es más, me robaron un subwoofer y para ke no me volviera a pasar le hice un doble fondo al maletero con maderas y perdí aún más espacio...

cuando me compré el C4, la única opción ke me ofrecían a mi era ponerle el Navi con ekipo JBL por 2450€, casi na... pensé en montar todo lo del xsara en el C4 y no ponerle nada, pero al final me dio pena ponerme a desmontar plásticos y a kitar cosas con el coche nuevo, y finalmente decidí optar por poner el JBL, y además el GPS, ya ke no había otra opción...

a día de hoy estoy encantao... no es un ekipo como el ke llevaba en el xsara, evidentemente, en algún momento de euforia kizás se me keda excaso... jeje pero para la mayor parte del tiempo va sobrao, y lo más importante es lo ke comentas, la total integración del ekipo en el coche... el subwoofer apenas te kita espacio y el ampli va debajo del asiento del copiloto y tampoco kita ningún espacio... para mi fue una de las mejores decisiones, tengo un sonido decente y tengo espacio en el coche para disfrutarlo...

además el GPS es algo ke en un principio me parecía una tontería, y a día de hoy no lo cambiaría, es decir, estoy contento de haber pagao esos 2450€

ke por 2450€ podría haber montao un PC con 200 cosas más y además haberlo dejao guapo?? es posible, pero así venía todo de serie y era sakar el coche y empezar a disfrutarlo... y kréeme, merece la pena...

si puedo te pondré algunas fotos, ke ahora mismo no tengo ninguna a mano...

espero ke te ayude, si tienes alguna otra duda estamos akí...

un saludo!! :saludo:

p.d. kreo ke los altavoces no son los mismos, pero no te lo puedo confirmar xq no los he sakao... jeje
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Xen » Lun May 21, 2007 22:23 pm

La verdad es que me ayudaste bastante y es posible ke lo coja con el JBL por que como comentas ya tuviste un buen ekipo y el ke tiene ahora te funciona bien (no como el anterior) pues para mi es posible ke me sea suficiente.l

asiass
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 21, 2007 22:31 pm

Por el dinero que te cuesta puedes poner un equipo con mejor calidad que el JBL y sin quitarte mucho espacio en el maletero.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor olobop » Lun May 21, 2007 22:50 pm

Yo te puedo decir que he visto como le queda el equipo a tooexclusive y es una pasada, en el maletero del 5 puertas no se nota extraño, a no ser por que hay unas letras muy grandes que ponen JBL!.

No se en un coupe como quedara pero me imagino que no habra mucha diferencia.

En cuanto a calidad de sonido no puedo opinar.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun May 21, 2007 22:53 pm

el mio es igual ke el de tooexclusive...

a100rougue, volvemos a lo mismo, te lo puedes montar pero ya tienes ke estar desmontando el coche, tirando un positivo de la batería, tocando en el cableado del carro, cambiando cosas... para mi todo esto era un engorro en un coche nuevo, me mola el caraudio y en el xsara me monté todo yo, pero en un coche nuevo, no se, me daba cierto reparo...

además de perder la garantía en esa parte, etc...

kreo ke por 550€ merece la pena, si ya te vas a gastar 15 o 20 mil en un coche, pues te gastas 550€ más y te sale del concesionario listo para disfrutar...

es mi opinión :D está claro ke podrías hacer muchas cosas con 550€, pero bueno, a mi me parece ke están bien gastaos :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Somi » Mar May 22, 2007 6:50 am

Esta claro que por 550€ se puede montar algo mejor, pero tb es cierto todo lo que comenta Vaya_putada, la completa integración, no tener que hacer ninguna instalación, los altavoces son mejores (aunque no mucho más) que los de serie, y no suena del todo mal, por lo que he visto según tus exigencias, creo (y espero no equivocarme) que estarás muy contento con el equipo hi-fi jbl de citroen.

Y eso que yo sí tengo montado un equipo sobredimensionado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio