Jonap escribió: vamos no se... el coche tiene 1 año i medio o asi, por otra parte pensar que la pintura esta desgastada, por ejemplo creo que es imposible por la juventud de la misma, no lo se, creo que o no a cojido el codigo de pintura bien o no lo se la verdad, aver si alguien me puede decir algo.
repito se ve un poco diferente "como mas blanco" no es que sea exagerado tampoco.
todo en esta vida se desgasta, y cuando digo todo, es todo, y encima si te da el sol. Es como cuando vas a tomar el sol, si tomas el sol un dia en un brazo y en el otro no, se te quedara mas moreno, iras otro dia a tomar el sol de los 2 brazos y siempre tendras mas moreno el primer brazo, pues la pintura es lo mismo, da igual que el coche tenga una año y medio, pero la pintura esta expuesta al sol todos los dias, al no ser que no saques el coche del garaje casi nunca.
Y como dice davidmm85 de que no es lo mismo que si pintan en chapa o en plastico, no tiene nada que ver, que para eso esta el aparejo y los fondos de colores, yo si tuviese que pintar las molduras de un coche nuevo, las pintaria nada mas sacar el coche de fabrica o al poco tiempo.
compi por lo del color no hay solucion, el chapista te pinto con el mismo codigo del color de tu coche pero claro, la pintura del coche se a envegecido y te a plasmao pintura nueva en las molduras, notar se tiene que notar, lo que podria haber hecho, hacer la pintura a ojo comparando con la pintura de tu coche, pero bueno, es lo que hay y lo siento tio, tendras que verlo todos los dias.