molduras pintadas, ayuda ( dudas )

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

molduras pintadas, ayuda ( dudas )

Notapor Jonap » Dom Nov 14, 2010 16:37 pm

bueno pues ya lleve a pintar mis molduras i las manetas de mi c4 blanco la verdad esque quedó bien, pero cada vez que lo miro no puedo evitar ver como el tono de blanco "no es el mismo" tampoco es que te pege una ostia al verlo, pero si te fijas y tienes un poco de vista, se nota y digo yo, que pasa? el pintor no se a dignado a hacerlo bien? o es inevitable que pase eso?.

vamos no se... el coche tiene 1 año i medio o asi, por otra parte pensar que la pintura esta desgastada, por ejemplo creo que es imposible por la juventud de la misma, no lo se, creo que o no a cojido el codigo de pintura bien o no lo se la verdad, aver si alguien me puede decir algo.

repito se ve un poco diferente "como mas blanco" no es que sea exagerado tampoco.
Jonap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaC4rron » Dom Nov 14, 2010 16:43 pm

Pon una foto para verlo y poder opinar, pero pienso que si te lo pintan debe quedarse igual que el color del coche(y mas teniéndolo casi nuevo...), eso es pq no o han hecho bien...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: molduras pintadas, ayuda ( dudas )

Notapor ragi » Dom Nov 14, 2010 16:46 pm

Jonap escribió:bueno pues ya lleve a pintar mis molduras i las manetas de mi c4 blanco la verdad esque quedó bien, pero cada vez que lo miro no puedo evitar ver como el tono de blanco "no es el mismo" tampoco es que te pege una ostia al verlo, pero si te fijas y tienes un poco de vista, se nota y digo yo, que pasa? el pintor no se a dignado a hacerlo bien? o es inevitable que pase eso?.

vamos no se... el coche tiene 1 año i medio o asi, por otra parte pensar que la pintura esta desgastada, por ejemplo creo que es imposible por la juventud de la misma, no lo se, creo que o no a cojido el codigo de pintura bien o no lo se la verdad, aver si alguien me puede decir algo.

repito se ve un poco diferente "como mas blanco" no es que sea exagerado tampoco.

A simple vista no deberías notar ninguna diferencia.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jonap » Lun Nov 15, 2010 13:24 pm

joder, pues si , se nota , no mucho pero se nota , en fotos no lo se ya os pondre una foto cuando pueda.
Jonap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davidmm85 » Lun Nov 15, 2010 14:07 pm

Eso me pasaba ami tambien pinte las molduras casi al año de tener el coche, todos los pintores que les pregunte me dijeron que seguramente el barniz original se hubiese oscurecido algo.
Se ve que suele pasar.
Yo tengo ahora pintando el coche entero aver si se nota mucho la diferencia o no.
Otros me comentaron que no era lo mismo pintar en chapa que en plasticos nose eso ya cada uno se lo cree o no jejeje.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanma0089 » Lun May 02, 2011 19:03 pm

yo pinte ace unos meses lo mismo manetas y molduras en blanco tambien, y mi coxe ya a cumplido 3 años y yo como que no lo aprecio la diferencia
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor el_tete » Lun May 02, 2011 19:35 pm

Jonap escribió: vamos no se... el coche tiene 1 año i medio o asi, por otra parte pensar que la pintura esta desgastada, por ejemplo creo que es imposible por la juventud de la misma, no lo se, creo que o no a cojido el codigo de pintura bien o no lo se la verdad, aver si alguien me puede decir algo.

todo en esta vida se desgasta, y cuando digo todo, es todo, y encima si te da el sol. Es como cuando vas a tomar el sol, si tomas el sol un dia en un brazo y en el otro no, se te quedara mas moreno, iras otro dia a tomar el sol de los 2 brazos y siempre tendras mas moreno el primer brazo, pues la pintura es lo mismo, da igual que el coche tenga una año y medio, pero la pintura esta expuesta al sol todos los dias, al no ser que no saques el coche del garaje casi nunca.
Y como dice davidmm85 de que no es lo mismo que si pintan en chapa o en plastico, no tiene nada que ver, que para eso esta el aparejo y los fondos de colores, yo si tuviese que pintar las molduras de un coche nuevo, las pintaria nada mas sacar el coche de fabrica o al poco tiempo.
compi por lo del color no hay solucion, el chapista te pinto con el mismo codigo del color de tu coche pero claro, la pintura del coche se a envegecido y te a plasmao pintura nueva en las molduras, notar se tiene que notar, lo que podria haber hecho, hacer la pintura a ojo comparando con la pintura de tu coche, pero bueno, es lo que hay y lo siento tio, tendras que verlo todos los dias.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisillo » Vie May 27, 2011 22:10 pm

Buenas, igualar la pintura es muy dificil siempre algo se nota, se suele notar mas en grises, lo mejor seria pintar el coche entero pero ya se sabe mucha pasta jejeje.
Luisillo

Notapor bombastus » Vie May 27, 2011 22:39 pm

Ayer por la tarde recogí yo el coche del chapista de reparar unos rocecillos de nada que tenía. Y ya que me ponía y regateando un poquillo con el chapista, aproveché para que me arreglaran algunos rocecillos más y me sacarán algún pequeño bollo... vamos un lateral completo, parachoques y lijar la moldura... lo que implica pintar chapa y plástico.

Mi coche tiene uno de esos colores de código de 4 letras (en la puerta), de forma que el pincelito de retoques que te venden en citroen, supuestamente de tu color, ni siquiera se aproxima. En su momento hablé con varios talleres de chapa de la marca, prácticamente suplicándoles al precio que fuera conseguir un poco de pintura que se aproximara más al color de mi coche para retoques... y no hubo forma.

Bueno, pues el chapista al que lo he llevado, que es un Sr. profesional, ha dejado "clavado" el color y eso que el hombre no tiene ni máquina de mezclar y hace las mezclas a ojo. Eso sí, me dio que le había costado un huevo conseguir el color exacto. Así tiene el hombre el taller de petado de coches, todo sea dicho.

Así pues compañeros, si os cuentan milongas, pues ya sabéis.

Saludos.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a General