Problema con llave.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Problema con llave.

Notapor 99nil » Lun Oct 20, 2025 17:14 pm

He devuelto a la vida un C4 coupé, el 1.6 HDi pues estaba bien de kms pero no se usaba desde la cuarentena. Además de la puesta a punto y la distribución, tengo que cambiar la pila del mando, lo he hecho pero sin embargo sigue sin funcionar, ni en el bombin de la puerta ni a distancia, el bloqueo funciona con el botón del interior del coche. He probado de ponerla en el contacto y mantener 10 segundos el botón de cierre... (Según ChatGPT era para resincronizarla) Y como sigue sin funcionar, acudo a la sabiduría de este foro para aprender.

Me parece un modelo muy interesante y con un montón de curiosidades por eso he decidido revivirlo, gracias!!!
99nil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Problema con llave.

Notapor rizus » Lun Oct 20, 2025 18:43 pm

Hola 99nil , y has probado la pila que por lo que comentas es lo mas facil que sea lo que te de el problema , desde marzo del 2020 no creo que tenga mucha carga,otra cosa es norma del foro presentarse aqui viewforum.php?f=24

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Re: Problema con llave.

Notapor TRANCELINE » Sab Oct 25, 2025 13:06 pm

Como bien dice Rizus puede ser problema de la pila que tenga poca carga y de esos problemas al no llegarle suficiente voltaje para enviar la señal necesaria. Tambien tengo entendido que en ocasiones usar pilas de la marca "la pava" puede dar algún que otro problema, mi recomendación es que cuando cambies la pila, le pongas una de marca para asegurarte, el precio no suele ser mucho mas caro que una que no sea de marca, prueba y ya nos contarás haber que tal te a ido. Me alegro de que te este gustando tu C4 cope, creo que es un buen coche y que merece la pena seguir usando hasta que ya diga no puedo mas.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a General