Problema con llave.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Problema con llave.

Notapor 99nil » Lun Oct 20, 2025 17:14 pm

He devuelto a la vida un C4 coupé, el 1.6 HDi pues estaba bien de kms pero no se usaba desde la cuarentena. Además de la puesta a punto y la distribución, tengo que cambiar la pila del mando, lo he hecho pero sin embargo sigue sin funcionar, ni en el bombin de la puerta ni a distancia, el bloqueo funciona con el botón del interior del coche. He probado de ponerla en el contacto y mantener 10 segundos el botón de cierre... (Según ChatGPT era para resincronizarla) Y como sigue sin funcionar, acudo a la sabiduría de este foro para aprender.

Me parece un modelo muy interesante y con un montón de curiosidades por eso he decidido revivirlo, gracias!!!
99nil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Problema con llave.

Notapor rizus » Lun Oct 20, 2025 18:43 pm

Hola 99nil , y has probado la pila que por lo que comentas es lo mas facil que sea lo que te de el problema , desde marzo del 2020 no creo que tenga mucha carga,otra cosa es norma del foro presentarse aqui viewforum.php?f=24

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a General