DVD´s en nuestros huevos

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

DVD´s en nuestros huevos

Notapor C4Huevo » Dom Abr 22, 2007 4:18 am

Si, caballeros, como en cualquier coche existe la posibilidad de incorporar un DVD en los asientos de atrás, muy últil si se tienen niños y queremos que estén entretenidos y que no nos den la tabarra.

Los DVD´s detrás no dejan de ser una pijada muy cara, peeeeeeeero por lo visto el periódico El Mundo te hace una oferta especial juntando los puntos que entran en su periódico.

No creo que los foreros de aquí seamos devotos de Jimenez Losantos y Cía, pero si que podemos coger esos puntitos del periódico del bar donde nos tomamos el café por la mañana, que suelen tener este periódico.

Lo que ofrece este periódico son dos pantallas de DVD para poner por detrás de los reposacabezas, el propio DVD (normal y corriente, olvidaos del DivX y demás) y dos manditos de consola pequeñillos para jugar a juegos clásicos de la Nintendo 8 bits que incorpora. Si no me equivoco, sale por unos 80 €.

Yo mismo lo he probado en un coche y no está mal, teniendo en cuenta de que por 80 € se ven las 4 pelis juankeadas del emule y los niños no te tiran de los pelos mientras conduces.

Yo estoy pensando pillarme el cacharrito este, a ver que tal...y vosotros?
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Predator » Dom Abr 22, 2007 4:45 am

No estan mal de precio, pero supongo que seran de esos que se fijan por detrás del reposacabezas, de quita y pon, pero no quedan del todo bien, los mejores son los que llevan la pantalla incrustada en el propio reposacabezas, esos quedan de cine.... en fin, es por pedir.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor C4Huevo » Dom Abr 22, 2007 5:01 am

Si, son de quita y pon.

Y podría asegurarte que mejor que sean así. Los amiwitos de lo ajeno ya no se dedican a mangutar radio-cd´s, no, sino DVD´s, con lo que, siempre los desmonta uno en un momento y se los lleva a casa. Y así de fácil uno se ahorra un disgusto.

Salud!!!
C4Huevo

Notapor Predator » Dom Abr 22, 2007 5:04 am

bueno visto asi la verdad esq hay que pensar en todo, y para que no te los chiricen como pasa con los Gps pues casi mejor q sean de quita y pon....... en fin, siempre mola ver una peli detras con la novieta mientras le metes mano...jeje, es broma.

saludos campeon.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor C4Huevo » Dom Abr 22, 2007 5:12 am

en fin, siempre mola ver una peli detras con la novieta mientras le metes mano...jeje, es broma.

Broma???? por dios, si se tiene un huevo (y mas si está por estremar) hay que disfrutarlo en los asientos de atras con la mujer!!! xDDDDD a fin de cuentas, si se hace en el cine, que mejor que hacerlo en un huveo cine? xD

Ains, que bonito es ver a parejas disfrutando del cine en su coche juntos
:oops:

Bueno, quitando el offtopic que acabo de soltar :lol: puedo deciros que, para el precio que tiene y los 4 usos que se le va a dar no está mal, la verdad. Se puede emular el cine desde el coche, como en los años 50 en los cines drive-in americanos (referencias mas cercanas, los dibujos animados del Los Picapiedra) y consume poca energía de la batería aunque eso sí, tampoco es cuestión de tenerlo puesto todo el día...

Se disfruta, señores míos, se disfruta, os lo puedo asegurar...y lo del robo, pues eso, que son fáciles de quitar y poner de nuevo, regularlos, etc...los manditos pequeños se pueden llevar cómodamente en los guardaobjetos de las puertas, y la consola central del DVD en la parte central (si quereis, se puede hacer uno una cajita para sostenerlo de una forma muy mañosa de forma artesanal).

EDITO: Os adjunto más información que se me olvidó, el DVD es Airis y sendas pantallas son de 7" y que sale por 99 €. En ciao.es hay una opinión al respecto:

http://www.ciao.es/Airis_LW_257__Opinion_1161273

Saludos hueveros!!!
C4Huevo

Notapor shark22 » Mar Abr 24, 2007 11:12 am

Nu se, por 20€ mas ya te compras un dvd portatil que lee mogollon de formatos divx, mp4, mpeg, incluso los hay ya que leen fvl.

Creo que merece mas la pena algun cacharrillo que lea ya estos formatos, mas que nada porque en un dvd puedes almacenar 5 o 6 pelis.

Yo compre hace año y medio un suntech (o algo asi) me costo 129€ y lee mogollon de formatos y hasta hoy ni un problema, aparte venia con cargador de coche, cargador de red, mando a distancia, otro aparatillo chiquitin con una antena que lo convierte en tele, 2 bolsas de transporte...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General