Si, caballeros, como en cualquier coche existe la posibilidad de incorporar un DVD en los asientos de atrás, muy últil si se tienen niños y queremos que estén entretenidos y que no nos den la tabarra.
Los DVD´s detrás no dejan de ser una pijada muy cara, peeeeeeeero por lo visto el periódico El Mundo te hace una oferta especial juntando los puntos que entran en su periódico.
No creo que los foreros de aquí seamos devotos de Jimenez Losantos y Cía, pero si que podemos coger esos puntitos del periódico del bar donde nos tomamos el café por la mañana, que suelen tener este periódico.
Lo que ofrece este periódico son dos pantallas de DVD para poner por detrás de los reposacabezas, el propio DVD (normal y corriente, olvidaos del DivX y demás) y dos manditos de consola pequeñillos para jugar a juegos clásicos de la Nintendo 8 bits que incorpora. Si no me equivoco, sale por unos 80 €.
Yo mismo lo he probado en un coche y no está mal, teniendo en cuenta de que por 80 € se ven las 4 pelis juankeadas del emule y los niños no te tiran de los pelos mientras conduces.
Yo estoy pensando pillarme el cacharrito este, a ver que tal...y vosotros?