Moderador: Moderadores

olivetti escribió:Siento ser la obeja negra pero yo no le puse el pack, prque el dia que te lo quites de encima eso lo as perdido. sensores aparcamiento para mi no es util, si te avisa para que no le des pero luego yega un invecil i te da a ti cuando no estas. retrovisores pos sip eso sip i las ruedas depende de ti eso, yo lo miro con el de la moto k es manual. Pintura metalizada, dependiendo del color te sale a cuenta. A mi por el pack me metian 800€ i no lo llevo.

Gonzybe escribió:olivetti escribió:Siento ser la obeja negra pero yo no le puse el pack, prque el dia que te lo quites de encima eso lo as perdido. sensores aparcamiento para mi no es util, si te avisa para que no le des pero luego yega un invecil i te da a ti cuando no estas. retrovisores pos sip eso sip i las ruedas depende de ti eso, yo lo miro con el de la moto k es manual. Pintura metalizada, dependiendo del color te sale a cuenta. A mi por el pack me metian 800€ i no lo llevo.
Creo que confundes lo útil con los imprescindible compañero. Está claro que algún mamón te va a dar cuando aparque al lado de ti, pero con el sistema de aparcamiento tú no te darás nunca salvo que te despistes, le ahorras muchas rozaduras a los parachoques créeme.
Si revisas los neumáticos periodicamente (como yo) no te avisará nunca de que los llevas deshinchados, pero te da la tranquilidad por si se te olvida o pinchas, que nunca se sabe...
Ambos extras son muy útiles, lo compruebo cada día, pero no son imprescindibles, está claro, igual que los retrovisores plegables. Y ahora te hago una pregunta: ¿hubieses metido el pack si te lo hubiesen regalado? ...Me imagino la respuesta.![]()
Por cierto, eres "la oveja negra" y tienes un C4 blanco, ya te vale....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados