Moderador: Moderadores

Keopsone escribió:y nada kiero decir de el volanteeeeeeee k asco el del collection xD

c4powa! escribió:pues la verda k el dilema s de facil resolucion, ati te gusta mucho mas el vtr logicamente y lo unico kt frena son los neumaticos,asi k ponle los del collection y listo

rafa 110 vtr plus escribió:tio pillate el VTR sin duda,lo notaras a la larga la calidad de los acabados y demas extras,lo de las llantas si ke te las pueden poner las del collection,eso si,no te van a abonar la diferncia con las de 17" pero bueno...
asiqe exigele a ese comercial qe estando como estan seguro qe te las cambian

Farcom escribió:Keopsone escribió:y nada kiero decir de el volanteeeeeeee k asco el del collection xD
... el del collection..., que es el que tú tendrás. A ver, Keopsone: acepto que tu franqueza te obligue a ser duro conmigo, y no pasa nada, porque yo soy muy sufrido. Pero, ¿no crees que ahora estás siendo demasiado duro contigo mismo, exponiendo, así, con toda crudeza, las imperfecciones del acabado Collection? Mira que antes de irse a la cama, es muy saludable pensar en cosas agradables, no lo olvides...

gomezpla escribió:Ey tio farcom yo me vi en el mismo dilema que tu al a ora de comprarme el coche el mismo esactamente
al final me decidi por el collection por eso de las ruedas... y sinceramente me arrepeinto muxas veces :S:S:S
es mas q nada por el asunto de q me gustaria cambiar de llantas y en 16 no hay na de na no se espero el dia q me teoque cambiar de gomas alegrarme de haber pillao el collection jaja

Keopsone escribió:...y el volante es de plastico, "malisimo"...

Keopsone escribió:hombre, yo por mi parte no es estetica, si no por seguridad, a mi, hay veces que se me resbala, y no voy tan seguro que con uno normal, pero bueno jeje, echaras de menos tu anterior volante, y respecto a lo de las fundas, kiero poner una a ver como va, xk no me gusta, que se me resbale de las manos xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados