Duda entre comprar el Collection o el VTR+

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Vie Abr 18, 2008 23:16 pm

gracias gracias, xk yo lo valgo xDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Vie Abr 18, 2008 23:23 pm

Ey tio farcom yo me vi en el mismo dilema que tu al a ora de comprarme el coche el mismo esactamente

al final me decidi por el collection por eso de las ruedas... y sinceramente me arrepeinto muxas veces :S:S:S

es mas q nada por el asunto de q me gustaria cambiar de llantas y en 16 no hay na de na no se espero el dia q me teoque cambiar de gomas alegrarme de haber pillao el collection jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor kratos » Vie Abr 18, 2008 23:26 pm

tio pillate el VTR sin duda,lo notaras a la larga la calidad de los acabados y demas extras,lo de las llantas si ke te las pueden poner las del collection,eso si,no te van a abonar la diferncia con las de 17" pero bueno...

asiqe exigele a ese comercial qe estando como estan seguro qe te las cambian ;)
kratos

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 23:33 pm

pues la verda k el dilema s de facil resolucion, ati te gusta mucho mas el vtr logicamente y lo unico kt frena son los neumaticos,asi k ponle los del collection y listo, luego siempre stas a tiempo de ponerle unas 17 ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Vie Abr 18, 2008 23:33 pm

y nada kiero decir de el volanteeeeeeee k asco el del collection xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 0:28 am

Keopsone escribió:y nada kiero decir de el volanteeeeeeee k asco el del collection xD

... el del collection..., que es el que tú tendrás. A ver, Keopsone: acepto que tu franqueza te obligue a ser duro conmigo, y no pasa nada, porque yo soy muy sufrido. Pero, ¿no crees que ahora estás siendo demasiado duro contigo mismo, exponiendo, así, con toda crudeza, las imperfecciones del acabado Collection? Mira que antes de irse a la cama, es muy saludable pensar en cosas agradables, no lo olvides... ;)
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 0:34 am

c4powa! escribió:pues la verda k el dilema s de facil resolucion, ati te gusta mucho mas el vtr logicamente y lo unico kt frena son los neumaticos,asi k ponle los del collection y listo ;)

¡Ahí está la cuestión!: ¿Cómo ponerle las llantas del 16 del Collection? Más arriba, poyo y rafa me han sugerido una posible solución.

Venga, gracias y un saludo.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 0:36 am

rafa 110 vtr plus escribió:tio pillate el VTR sin duda,lo notaras a la larga la calidad de los acabados y demas extras,lo de las llantas si ke te las pueden poner las del collection,eso si,no te van a abonar la diferncia con las de 17" pero bueno...

asiqe exigele a ese comercial qe estando como estan seguro qe te las cambian ;)

Gracias, rafa. Voy a tener muy en cuenta eso que me dices cuando vaya al concesionario.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Keopsone » Sab Abr 19, 2008 0:38 am

Farcom escribió:
Keopsone escribió:y nada kiero decir de el volanteeeeeeee k asco el del collection xD

... el del collection..., que es el que tú tendrás. A ver, Keopsone: acepto que tu franqueza te obligue a ser duro conmigo, y no pasa nada, porque yo soy muy sufrido. Pero, ¿no crees que ahora estás siendo demasiado duro contigo mismo, exponiendo, así, con toda crudeza, las imperfecciones del acabado Collection? Mira que antes de irse a la cama, es muy saludable pensar en cosas agradables, no lo olvides... ;)

esk tio, lo hablamos por otro post algunos foreros, y el volante es de plastico, "malisimo", y si tu sigues diciendo, que kieres las del collection, pillate el vtr con esas llantas, enserio, jejeje, te arrepentiras si no pillas vtr
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 0:43 am

gomezpla escribió:Ey tio farcom yo me vi en el mismo dilema que tu al a ora de comprarme el coche el mismo esactamente

al final me decidi por el collection por eso de las ruedas... y sinceramente me arrepeinto muxas veces :S:S:S

es mas q nada por el asunto de q me gustaria cambiar de llantas y en 16 no hay na de na no se espero el dia q me teoque cambiar de gomas alegrarme de haber pillao el collection jaja

Muchas gracias, gomezpla. Puede que yo también al final tenga que decidirme por el Collection. Por cierto: si hubieras tenido que cambiar gomas hace una semana, que fue cuando yo pregunté en un par de talleres el precio de los neumáticos de la llanta de 16 y de la de 17, te aseguro que estarías mucho más que alegre por haber tomado la decisión de pillarte el Collection: valen aproximadamente la mitad que los del VTR+ .

Un saludo.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 1:04 am

Keopsone escribió:...y el volante es de plastico, "malisimo"...

Y , pregunto, ¿creéis que eso afecta mucho a la comodidad de la conducción, o es más bien otra cuestión sólo de estética? Yo ya había advertido que ésa era otra de las diferencias con respecto al VTR+, pero no lo había dado demasiada importancia, quizá porque ahora, el coche que conduzco, tiene el volante de cuero... y aún no puedo echar de menos lo que voy a perder en cuanto deje de tenerlo y sea de plástico; o quizá porque pensaba que ese defecto del plástico se podría disimular o paliar comprando y colocando algunas de esas fundas de volante que venden en las tiendas de accesorios de automóviles. No lo sé.

Gracias, Keopsone
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Keopsone » Sab Abr 19, 2008 1:08 am

hombre, yo por mi parte no es estetica, si no por seguridad, a mi, hay veces que se me resbala, y no voy tan seguro que con uno normal, pero bueno jeje, echaras de menos tu anterior volante, y respecto a lo de las fundas, kiero poner una a ver como va, xk no me gusta, que se me resbale de las manos xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 1:19 am

Keopsone escribió:hombre, yo por mi parte no es estetica, si no por seguridad, a mi, hay veces que se me resbala, y no voy tan seguro que con uno normal, pero bueno jeje, echaras de menos tu anterior volante, y respecto a lo de las fundas, kiero poner una a ver como va, xk no me gusta, que se me resbale de las manos xD

En cuanto compres esa funda, no dejes de escribir por aquí tus impresiones. Ahora comprendo el porqué de lo malísimo del plástico: lo de que se le pueda a uno escurrir o resbalar el volante no deja de ser algo muy serio. Gracis, Keopsone.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Keopsone » Sab Abr 19, 2008 1:21 am

si, eso es bastante importante, en una circunstancia de posible accidente, si se te resbala el volante......las cagao, a ver si mañana me pillo la funda por el feuvert, un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor JuanilloEtasa » Sab Abr 19, 2008 12:41 pm

Hombre por estetica y estilo,el VTR+ y por funcionalidad el Collection,te lo digo por que mis padres tienen el collection y yo tengo el VTR+ y es superior,ademas el mio tiene Bluetooth,marco de aluminio,pedales y pomo del VTS,varias cosillas etc....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Anterior

Volver a General