opinion lexia por ebay

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor ivan_c4 » Lun Ene 18, 2010 22:05 pm

feaser,me podrias decir que opciones se pueden activar de estas que te doy?
se le puede poner que los antinieblas se enciendan cuando giras( estilo mercedes)
se le pueden activar las diurnas?
se puede poner el boton del centro del mando a distncia que habra el maletero?
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Lun Ene 18, 2010 22:49 pm

Creo que:

No.

Si.

Si.

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Lun Ene 18, 2010 22:53 pm

SergiojoseC4 escribió:Creo que:

No.

Si.

Si.

Saludos

Correcto.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Mar Ene 19, 2010 1:40 am

Y piensa que las luces diurnas no es otra cosa que las luces de cruce encendidas siempre que este el motor en marcha.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Ene 19, 2010 1:41 am

feasder escribió:
Somi escribió:Los fallos que te ha dado son normales, el programa da bastantes problemas y algunos cuelgues, pero es el programa, no el interface, las copias chinas son exactamente iguales a los originales, hacen las mismas funciones y tienen los mismos fallos, es una copia de electrónica, por lo que para el programa es una original, por eso no hay ningún tipo de incompatibilidad o restricción.

Tu has conseguido ver las graficas guardadas?

Nunca lo he probado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor CSM » Mar Ene 19, 2010 1:53 am

Ya me estáis picando, al final acabaré comprando un chisme chino de esos en ebay, por vuestra culpa estoy arruinando la economía familiar!!!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 19, 2010 2:14 am

CSM escribió:Ya me estáis picando, al final acabaré comprando un chisme chino de esos en ebay, por vuestra culpa estoy arruinando la economía familiar!!!

Siendo como eres, lo que no entiendo es como no tienes una ya, aunque mejor no la compres, porque si no no te van a dejar tranquilo ;)
Somi

Notapor CSM » Mar Ene 19, 2010 2:57 am

El día 5 de febrero marcho para Alemania de nuevo, adivina una de las primeras cosas que voy a hacer en Frankfurt...
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor maguel_vtr+ » Mar Ene 19, 2010 3:26 am

comprar el lexia?¿
si es a un modico precio, es decir, parecido al de ebay, pero sin gastos de envio, a mi me podria interesar uno
maguel_vtr+
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Mar Ene 19, 2010 17:12 pm

A mi me costo 199 €, con los gastos de envio gratis.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor elde » Mar Ene 19, 2010 21:20 pm

Somi escribió:
feasder escribió:
Somi escribió:

Nunca lo he probado.

pues es de lo mejorcito ke tiene, ademas en estas ultimas versiones no tiene limete de tiempo , mientras tengas HD....... :D
elde

Notapor ivan_c4 » Mar Ene 19, 2010 22:06 pm

hace falta 1 portatil para usarla no¿?y conexion a internet?
ivan_c4

Notapor Somi » Mié Ene 20, 2010 21:45 pm

elde escribió:
Somi escribió:
feasder escribió:
Somi escribió:

Nunca lo he probado.

pues es de lo mejorcito ke tiene, ademas en estas ultimas versiones no tiene limete de tiempo , mientras tengas HD....... :D

Creo que el que tiene límite de tiempo soy yo :meparto:

P.D: lo he probado, guarda las gráficas y las puedes visualizar cuando quieras :D
Somi

Notapor Somi » Mié Ene 20, 2010 21:47 pm

ivan_c4 escribió:hace falta 1 portatil para usarla no¿?y conexion a internet?

Si, es imperativo tener un portátil, sino donde conectas el interface????

Internet no es necesario.
Somi

Notapor Mfbs » Jue Ene 21, 2010 1:23 am

Hola chicos. A ver esos colegas que teneis la lexia si me podeis decir como se hace para activar el desbloqueo selectivo. Tengo un Millenium y viene desactivado por defecto, fui al concesionario para que lo activaran y el mecánico que se encarga de la programación aun está buscando las opciones...total que me tuvo allí dos horas y nada; quedó en que preguntaría como podía hacerlo y nada de nada.... Si me decís donde está la opción voy y le doy en los morros...
Saludos a todos.
Citroen C4 Grand Picasso 1.6 HDI 110 CV CMP "Millenium" Gris Fer.
Mfbs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Jue Ene 21, 2010 1:33 am

¿A que te refieres con el desbloqueo selectivo?

Ahora no caigo :D

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor brulles » Jue Ene 21, 2010 2:01 am

Yo también quiero comprar el lexia, de esos que venden por ebay a 199€ con gastos de envio gratis (o si puede ser mas barato mejor, jeje), si alguien que tambien lo haya recibido ya podia decirme quien ha sido el vendedor, para por lo menos, tener una cierta garantia de que funciona.

De momento me he bajado el Lexia 3 v45 de internet con un code gen y demas, que no se bien para que sirve ni donde meterlo(seguire indagando), y lo he instalado en mi ordenador, sin de momento tener el cable

Me surgen otras dudas que pregunto, porque seguro que si alguien las responde, pueden ser utiles para todos los foreros, ahi van:

Cuando lo he instalado me pone cosas de Proxia y Lexia, y no se que es es eso de proxia.

Enredando en el programa Lexia (sin aun tener los cables) me pone algo de confirme codigo RRDI, y no se que es eso.

Alguien que haya comprado el cable ese de eay de 199€ le viene con el programa y la licencia o codigos o claves, para que funcione completamente?

Tengo otro archivo que es "proxia code gen" y me pide el code client, para generarme el activation code, pero de donde saco el code client y que hago con la clave que me genere.

De momento estas son mis dudas, puesto que estoy iniciandome en esto del lexia, tengo mas preguntas que respuestas, pero espero que dentro de poco pueda devolveros la ayuda.

;)
brulles

Notapor brulles » Jue Ene 21, 2010 12:47 pm

He estado buscando un poco mas por internet, y he visto paginas con un precio del Lexia 3 mas barato, si alguien le interesa podiamos contactar y lo compramos juntos pq parece ser que cuanto mas compres mejores precios te hacen, aparte de ahorrar en gastos de envio.
brulles

Notapor feasder » Jue Ene 21, 2010 16:29 pm

Yo me he comprado este:

http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-CITROEN-PEUGEOT-DIAGNOSTIC-SYSTEM-SET_W0QQitemZ350301405718QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item518f974216

El vendedor es un power seller, con mas de 3000 votos y el 99.5% positivos.
Te viene el interface con todos los cables, y un DVD con la lexia v45, el Planet Peugeot, instrucciones para instalarlo y activaro y generadores de claves.
feasder

Notapor Ammuar » Jue Ene 21, 2010 19:23 pm

Buenass,

El mismo vendedor tiene un kit un pelín más barato. Es este

Esto funcionará igual con un peugeot y el peugeot planet no? Lo digo porque si hacéis una compra conjunta, lo mismo me puedo animar.

Un saludo
Ammuar
Integrandome
Integrandome

Notapor Mfbs » Jue Ene 21, 2010 20:35 pm

SergiojoseC4 escribió:¿A que te refieres con el desbloqueo selectivo?

Ahora no caigo :D

Saludos

Lo del desbloqueo selectivo es que con un toque en el mando abres solo la puerta del conductor y con dos toques el resto...
Se que a alguien de foro se lo activaron pero no encuentro donde lo lei.
Saludos.
Citroen C4 Grand Picasso 1.6 HDI 110 CV CMP "Millenium" Gris Fer.
Mfbs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Jue Ene 21, 2010 20:42 pm

Ammuar escribió:Buenass,

El mismo vendedor tiene un kit un pelín más barato. Es este

Esto funcionará igual con un peugeot y el peugeot planet no? Lo digo porque si hacéis una compra conjunta, lo mismo me puedo animar.

Un saludo

Si, todavia no he instalado el planet peugeot, pero se supone que si.
feasder

Notapor feasder » Jue Ene 21, 2010 20:43 pm

elde escribió:
Somi escribió:
feasder escribió:
Somi escribió:

Nunca lo he probado.

Igual no me funciona porque borre una carpeta que me creo la lexia en el escritorio, y quiza sea ahi donde se guardan las graficas. Alguien sabe como se llama esa carpeta?
feasder

Notapor elde » Jue Ene 21, 2010 22:22 pm

feasder escribió:Igual no me funciona porque borre una carpeta que me creo la lexia en el escritorio, y quiza sea ahi donde se guardan las graficas. Alguien sabe como se llama esa carpeta?

estan en un formato raro, y te costara encontrarlas y encima desde win no las podras ver.
entra en el coche y en la primera ventana (diagnostico,telecrga etc..) pone algo como archivos guardados. pues es algo como graficas memorzadas.
tambien tienes la traza, te guarda un log en html, dedes ke entras al coche asta ke sales
elde

Notapor feasder » Jue Ene 21, 2010 23:11 pm

elde escribió:
feasder escribió:Igual no me funciona porque borre una carpeta que me creo la lexia en el escritorio, y quiza sea ahi donde se guardan las graficas. Alguien sabe como se llama esa carpeta?

estan en un formato raro, y te costara encontrarlas y encima desde win no las podras ver.
entra en el coche y en la primera ventana (diagnostico,telecrga etc..) pone algo como archivos guardados. pues es algo como graficas memorzadas.
tambien tienes la traza, te guarda un log en html, dedes ke entras al coche asta ke sales

Si la opcion esta, pero cada vez que voy a ver una grafica, ya sea memorizada o recien capturada, se me queda la ventana en negro y pone 'Espere' y ya puedo esperar que no sale nada. Reinstalare la lexia a ver...
feasder

Anterior

Volver a General