Moderador: Moderadores
feasder escribió:Somi escribió:Los fallos que te ha dado son normales, el programa da bastantes problemas y algunos cuelgues, pero es el programa, no el interface, las copias chinas son exactamente iguales a los originales, hacen las mismas funciones y tienen los mismos fallos, es una copia de electrónica, por lo que para el programa es una original, por eso no hay ningún tipo de incompatibilidad o restricción.
Tu has conseguido ver las graficas guardadas?
CSM escribió:Ya me estáis picando, al final acabaré comprando un chisme chino de esos en ebay, por vuestra culpa estoy arruinando la economía familiar!!!
Somi escribió:feasder escribió:Somi escribió:
Nunca lo he probado.
elde escribió:Somi escribió:feasder escribió:Somi escribió:
Nunca lo he probado.
pues es de lo mejorcito ke tiene, ademas en estas ultimas versiones no tiene limete de tiempo , mientras tengas HD.......
ivan_c4 escribió:hace falta 1 portatil para usarla no¿?y conexion a internet?
SergiojoseC4 escribió:¿A que te refieres con el desbloqueo selectivo?
Ahora no caigo
Saludos
Ammuar escribió:Buenass,
El mismo vendedor tiene un kit un pelín más barato. Es este
Esto funcionará igual con un peugeot y el peugeot planet no? Lo digo porque si hacéis una compra conjunta, lo mismo me puedo animar.
Un saludo
elde escribió:Somi escribió:feasder escribió:Somi escribió:
Nunca lo he probado.
pues es de lo mejorcito ke tiene, ademas en estas ultimas versiones no tiene limete de tiempo , mientras tengas HD.......
feasder escribió:Igual no me funciona porque borre una carpeta que me creo la lexia en el escritorio, y quiza sea ahi donde se guardan las graficas. Alguien sabe como se llama esa carpeta?
elde escribió:feasder escribió:Igual no me funciona porque borre una carpeta que me creo la lexia en el escritorio, y quiza sea ahi donde se guardan las graficas. Alguien sabe como se llama esa carpeta?
estan en un formato raro, y te costara encontrarlas y encima desde win no las podras ver.
entra en el coche y en la primera ventana (diagnostico,telecrga etc..) pone algo como archivos guardados. pues es algo como graficas memorzadas.
tambien tienes la traza, te guarda un log en html, dedes ke entras al coche asta ke sales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado