convencido

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

convencido

Notapor fonse » Lun Feb 19, 2007 14:16 pm

bueno, antes de nada kiero decir que este post habla sobre una opoinion personal. se que muxos ni muxo menos estaran de acuerdo. mas me jode a mi que haya compañeros c4atreros que hayan tenido que cambiar de coxe por lo mal que les salio el c4. yo aun rezo a los dioses para que siga teniendo suerte.

cuando me dieron el coxe, haya por ls meses de octubre, la verdad es me gustaba muxo, pero me tire una temporada pensando en si realmente tenia que haberme comprado el c4. es decir, me salio muy economico, muy bonito y bien equipado, pero no me terminaba de convencer....hasta ahora....

hasta hace bien poco solo lo usaba a ratos y `por la ciudad, pero ahora me hago muxos km´s y es cuando me he dado cuenta del coxe que me he comprado. me resulta muy muy comoda la butaca (y os lo dice un pesetas), un puesto de conduccion muy confortable, una seguridad en la carretera impecable (eso de coger curvas a 140 y no salirme del carril creo que esta bastante bien) y con un consunmo envidiable (dos litros de media menos que su hermano en gasolina en el 207, el 110). bueno que estoy muy contento. vosotros como opinais??
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Feb 19, 2007 14:22 pm

Lo mismo te puedo decir. Estaba pensando entre el Leon y el Civic, pero se me iban de precio. Al final me decante por el c4, pero pensando si elegia bien.

Pero despues de un tiempo, estoy mas que contento con la eleccion q hice, es mas, alguno de mis colegas ya tienen pensado comprar un c4 desde que se suben en el mio.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Lun Feb 19, 2007 16:30 pm

RULO escribió:Lo mismo te puedo decir. Estaba pensando entre el Leon y el Civic, pero se me iban de precio. Al final me decante por el c4, pero pensando si elegia bien.

Pero despues de un tiempo, estoy mas que contento con la eleccion q hice, es mas, alguno de mis colegas ya tienen pensado comprar un c4 desde que se suben en el mio.

Si canvias el Honda Civic por el Ford Focus, estarias hablando claramente de mi caso!

Estoy contigo Fonse!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor c4trero4ever » Lun Feb 19, 2007 17:06 pm

Cuando yo estaba mirando para comprarme el C4, miré varios coches, no porque los quisiera comprar sino para comprobar si alguno me ofrecía más que citroen. Desde que lo vi en persona en el Salón del Automóvil de Madrid sabía que lo quería, pero no me terminaba de decidir. Cuando pedí precio por el tenía también presupuesto de un Astra, de un Stylo y del 307, todos más baratos que el C4, y una tarde acabe discutiendo con mi padre a cuenta del coche, y el me dijo que iba a ser mi coche y que era yo el que tenía que decidir, y preferí pagar más pero ir en el coche que deseaba. Desde que lo tengo, y he tenido averías gordas, lo único que he tenido realmente han sido alegrías, comodidad, ilusión y buenos momentos. Ahora mismo no lo cambio por ningún otro coche, porque cada vez que bajo a la calle a por el coche y lo veo me quedo mirandolo como atontado de lo mucho que me gusta. Esa es mi experiencia, y cada uno tendrá la suya, la mia, por lo menos para mi, me encanta.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Lun Feb 19, 2007 17:14 pm

c4trero4ever escribió:Cuando yo estaba mirando para comprarme el C4, miré varios coches, no porque los quisiera comprar sino para comprobar si alguno me ofrecía más que citroen. Desde que lo vi en persona en el Salón del Automóvil de Madrid sabía que lo quería, pero no me terminaba de decidir. Cuando pedí precio por el tenía también presupuesto de un Astra, de un Stylo y del 307, todos más baratos que el C4, y una tarde acabe discutiendo con mi padre a cuenta del coche, y el me dijo que iba a ser mi coche y que era yo el que tenía que decidir, y preferí pagar más pero ir en el coche que deseaba. Desde que lo tengo, y he tenido averías gordas, lo único que he tenido realmente han sido alegrías, comodidad, ilusión y buenos momentos. Ahora mismo no lo cambio por ningún otro coche, porque cada vez que bajo a la calle a por el coche y lo veo me quedo mirandolo como atontado de lo mucho que me gusta. Esa es mi experiencia, y cada uno tendrá la suya, la mia, por lo menos para mi, me encanta.

Tio me as emocionado! :cry:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor c4trero4ever » Lun Feb 19, 2007 22:50 pm

Gracias, :oops:
Es la verdad, desde que salió a la luz el coche lo he querido y cuando lo miró soy feliz y me digo, pedazo de coche tienes mamón, y me doy una vuelta y voy mas alegre que un ocho.
A muchos les pasará lo mismo y cada uno con su coche y su modelo de coche. No hay nada mejor que tener el coche que deseas.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor RULO » Lun Feb 19, 2007 23:18 pm

Lo mismo te digo tio, cuando lo veo cuando voy a montarme me digo:

"Joder, pedazo de carro te has comprado", y me voy mas feliz que nadie!!

Orgulloso de tener un C4!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Mar Feb 20, 2007 3:54 am

tambien tenemos de parte de los que no han tenido tanta suerte y decir que se podian haber esmerado mas los de citroen tanto en el perfeccionamiento del coxe, como en el trato con el cliente como la forma de solucionar las cosas, xq hay cosas que no se pueden hacer, me pongo en la piel de esos compañeros y sinceramente, yo no tendria tanta paciencia
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Feb 20, 2007 11:36 am

yo vengo de un saxo 1.5d y madre mia,el c4 es otro mundo,yo cada vez ke lo veia en el taller expuesto memontaba y decia este tiene que ser mio fijo,e esperado un año para poder comprarmelo y al fin el c4 a asido mio!!!es nuevo va a cumplir 2 meses pero es la ostia,comodo a mas no poder,una conduccion muy muy facil,estoy muy agusto con el,todavai no le e metido por curveo a darle un poitin de cera acer como se ocmporta pero lo hare!ijiji,este es el coche de mi vida!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Volver a General