bueno, antes de nada kiero decir que este post habla sobre una opoinion personal. se que muxos ni muxo menos estaran de acuerdo. mas me jode a mi que haya compañeros c4atreros que hayan tenido que cambiar de coxe por lo mal que les salio el c4. yo aun rezo a los dioses para que siga teniendo suerte.
cuando me dieron el coxe, haya por ls meses de octubre, la verdad es me gustaba muxo, pero me tire una temporada pensando en si realmente tenia que haberme comprado el c4. es decir, me salio muy economico, muy bonito y bien equipado, pero no me terminaba de convencer....hasta ahora....
hasta hace bien poco solo lo usaba a ratos y `por la ciudad, pero ahora me hago muxos km´s y es cuando me he dado cuenta del coxe que me he comprado. me resulta muy muy comoda la butaca (y os lo dice un pesetas), un puesto de conduccion muy confortable, una seguridad en la carretera impecable (eso de coger curvas a 140 y no salirme del carril creo que esta bastante bien) y con un consunmo envidiable (dos litros de media menos que su hermano en gasolina en el 207, el 110). bueno que estoy muy contento. vosotros como opinais??