accidente

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

accidente

Notapor padawan89 » Mar Abr 19, 2011 12:17 pm

Buenos días, hoy ha llegado ese día que nunca quieres que llegue. mi primer accidente con el c4 y con cualquier coche. por no comerme a uno que me la ha liado me he ido a la mediana y he dado con el morro. lo más importante que no tengo ni un rasguño.

por suerte he conseguido medio controlarlo para reducir daños, pero lo que tengo roto es radiador faros, capó, faldón delantero, suporte de los faros,bomba de agua....y más cosas que irán saliendo.

también en la zona de atrás ha dado en lo de debajo del maletero y la parte del maletero donde van las letras y nose si ha desplazado un poco el cierre del maletero.

el coche arranca y se mueve porque lo he metido yo al taller.

primeras impresiones y dudas:

el coche me ha bajado 5 litros de gasolina (una raya). si no he dado por el depósito, que ha roto, por donde entra la inyección al motor?

otra cosa, el coche no cierra, hace el ruido de cuando tienes una puerta mal cerrada, y el maletero no abre. se habrá roto el cierre del maletero y por eso falla el cierre no? es que las puertas no cierran ni con mando ni con la llave.

llevaba xenon, y las bombillas una se ha roto y la otra está bien, pero las petacas las dos están bien. como eso no me lo cubre el seguro, podré comprar solo las bombillas?

también tenía campana de admisión, y el filtro está bien, pero el plástico de la campana se ha rajado. se vende el plástico suelto? porque el codo y el filtro está perfecto.

como repito, lo más positivo es que os puedo escribir y sin ningún rasguño. lo peor, que me toca pagar la franquicia de 300 euros. hablando con el de el taller, que medio le conozco (se lleva bien con un amigo que le deja el coche una vez al año para dar los 3 partes que tiene, desde hace bastante tiempo), que puedo sacarle aprovechando? había pensado meterle el kit sport, pero esque preguntandole que parte del faldón delantero se quedaba o si cambiaban todo, y me ha dicho que no cambian todo que solo las piececitas rotas, no creo que engorde mucho el presupuesto. de todas maneras hasta el lunes no lo mira el perito, asique cualquier cosa puedo hablar con él antes.
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero

Re: accidente

Notapor LoGos » Mar Abr 19, 2011 12:22 pm

El kit sport es un añadido a tu paragolpes y sale sobre unos 600 euros montado+pintado+rejilla, mucha confianza tienes que tener con el taller para que no te lo cobre...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Jose_Luis@C4 » Mar Abr 19, 2011 12:22 pm

uff que mal rollo, pero lo importante es que estes tu bien y el coche espero que lo tengas lo antes posible arreglado
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4

Notapor padawan89 » Mar Abr 19, 2011 12:30 pm

lo del kit me lo he imaginaba, pero como muchos de aquí lo han hecho quería preguntar por eso.

más que nada es ver el perito al ver lo del filtro (campana) que está roto pero no es de serie, que hará, me pondrá el de serie? o no hará nada? de ser así sería decirle al del taller, que en vez de pedir el filtro y pagarlo que me ponga la campana. nose :S

la verdad que mal rollo dá, pero toco madera de que no me ha pasado nada. y eso es lo importante.

el coche cuento que hasta dentro de un mes no le cojo, y a ver que no salgan más cosas. el chasis no se ha desplazado ni nada, que es lo que más miedo me daba.
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89

Notapor Ragadast » Mar Abr 19, 2011 12:49 pm

Lo siento Padawan, lo único bueno es que pudiste evitar males mayores.
En cuanto a lo que preguntas, sin fotos es difícil, pero casi de seguro que la bomba del agua no las has tocado, o eso sería lo deseable por lo escondida que está.
Del resto poco mas puedo comentar, aparte de reiterar el animo para pasar el susto.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor padawan89 » Mar Abr 19, 2011 13:20 pm

gracias a todos por los ánimos. yo a fondo no lo he mirado mucho, pero he visto el líquido en el suelo, que podía ser gasolina, líquido del limpiaparabrisas, agua del radiador...

luego desde casa subo una foto que he echo al vaso
padawan89

Notapor padawan89 » Mar Abr 19, 2011 13:51 pm

otra cosa, los dos faros me los tienen que cambiar, creeis que podría aprovechar y meter los ojos de ángel?
padawan89

Notapor Ragadast » Mar Abr 19, 2011 13:58 pm

Los angel eyes son mas baratos que los de origen, siempre puedes comprarlos y vender los originales a buen precio y aun así sacar unos euros.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor padawan89 » Mar Abr 19, 2011 14:31 pm

El problema es que a lo mejor no los vendo y me los tengo que comer con patatas. Un taller puede conseguir eso y montarmelos no? El sale ganando porque el seguro le da mas dinero o no seria asi?
padawan89

Notapor eternalsound » Mar Abr 19, 2011 16:59 pm

Quita ya el kit de xenon que el seguro te puede poner problemas por eso ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mar Abr 19, 2011 20:58 pm

uff tienes muchas cosas,el maletero,reza que solo sea el porton,que seguro se ha desplazado y poor eso no cierra,la gasolina,las tuberias van por debajo,se habra roto la que va al motor la de retorno no,pon fotos y te podemos decir algo
ramos

Notapor padawan89 » Mar Abr 19, 2011 21:07 pm

El maletero si me ha dicho el del taller eso, que puede que este desplazado

Ahora os escribo desde el móvil y no puedo subir fotos. La verdad es que son muchas piezas lo que van a tener que cambiar :S
padawan89

Notapor Alexac4 » Mar Abr 19, 2011 21:20 pm

Me alegro que no te pasara nada compañero, todo lo del coche se arregla sin problemas.

Lo que no debes de hacer nunca con un porrazo de estos es arrancar el coche. Puedes empeorar la estropeado aun mas.
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Mar Abr 19, 2011 22:08 pm

Alexac4 escribió:Me alegro que no te pasara nada compañero, todo lo del coche se arregla sin problemas.

Lo que no debes de hacer nunca con un porrazo de estos es arrancar el coche. Puedes empeorar la estropeado aun mas.

+1

:roll:
Te acompaño en el sentimiento....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pol_89 » Jue Abr 21, 2011 13:57 pm

Martrix escribió:
Alexac4 escribió:Me alegro que no te pasara nada compañero, todo lo del coche se arregla sin problemas.

+1

:roll:
Te acompaño en el sentimiento....

+1
Puf, ánimo tío. Me alegro de que no te haya pasado nada. Espero que lo demás se solucione sin problemas!
Pol_89

Notapor Vendy » Jue Abr 21, 2011 14:25 pm

las bombillas de xenon si que puedes comprarlas sueltas no hay problema y lo de la admision pues a mi tambien se me rajo la campana (pero de lo mala que es) y llevo la cañeria y el filtro sin la campana no pasa nada por que lo lleves asi un tiempo. eso si si encuentras un sitio donde te vendan suelta la campana avisa jejeje. yo creo que con un poco de paciencia muchas de las piezas podrias encontrarlas por el foro aunque si es el seguro el que paga que te lo pongan todo de serie y luego lo sustituyes por tus piezas y vendes las otras y asi te sacas unos euros como te han dicho. Un saludo y suerte!
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Vie Abr 22, 2011 17:32 pm

joder menuda putada tio, la verdad es que es algo que nadie quiere que le llegue....pero bueno, como bien dijiste lo importante es que no te pasó nada....respecto a la pasta que te tienes que gastar ahora en el coche, intenta buscar todo lo posible por desguaces para piezas que no sean fundamentales y del resto a ver si llegas a un trato con el pavo del taller.

suerte
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Abr 22, 2011 18:09 pm

nano lo importante e sk estes bien y arreglar el coche.... como dicen por aki en desguaces encontrarás casi todo...

Saludos y animo!!!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor Jaimoxo » Jue Abr 28, 2011 18:30 pm

Ostia tio que putada! cuanto lo siento, me alegro de que tu estes bien ya que el coche son solo trozos de plastico a reparar ;) Espero que lo tengas cuanto antes arreglado y dando guerra por las calles!
Jaimoxo

Volver a General